... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 feb 2017

Ultimas lecturas



- Akame ga kill 7
En el anterior tomo, los del Night Road querían cargarse a un alto mando pero los jeagers querían interceptarlos. La lucha entre ambos bandos se sucede y Akame tiene una oportunidad de encargarse de su hermana. Hay bajas en ambos bandos y ya estamos en el ecuador de la serie, me sorprende que no se anunciara el spin-off en la presentación de licencias de Norma... como siempre, muy entretenida.

- Desaparecido 4
Tercer revival y último intento para salvar de Hinadzuki. Satoru toma las riendas del problema y decide que su única manera de salvar a su amiga es secuestrándola y parece que gracias a diox no estará solo. Soy muy fan de la madre de Satoru y su fe en la bondad de su hijo. Debería haberme leído el siguiente de golpe porque me está gustando mucho esta serie.

- Ore monogatari 7
Siempre cojo esta serie con una sonrisilla en los labios. Ha aparecido una chica que siempre le da bombones a Suna por el día de San Valentín pero nunca firma las notas. Con la ayuda de Yamato y Takeo se arma de valor para quedar los cuatro para visitar el Zoo e intenta que Suna la conozca un poco más a pesar de casi no poder ni hablarle. Todo muy tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario