... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kuroko 13
Ya solo tienen delante la winter cup pero aun necesitan prepararse. Tras un viaje a los baños termales, Riko cede temporalmente el entrenamiento de los chicos a su padre, un conocido entrenador mientras Taiga se va a EEUU para volver con su otro entrenador. Ya está aquí el campeonato y tras conocer al capitán de la generación de los milagros empieza el partido contra en Too, un rival terrible que también ha mejorado.

- Frankenstein
Ito mete mano a esta obra clásica con su peculiar estilo. Todos conocemos la historia y aunque no la sigue al pie de la letra si que responde con la imagen que todos tenemos en la cabeza. En su linea, con menos sorpresas y menos grotesco que el resto de sus obras, me lo he tomado cono una obra ligerita.

- Ore monogatari 8
Yamato se hace daño en un tobillo y Takeo se ofrece a llevarla como una princesa hasta su casa y se topa con su padre. Es una buena ocasión para que conozca la familia de su novia y lo invitan para agradecerle el gesto. El chico está muy nervioso y no parece que las cosas le estén saliendo muy bien. Luego volvemos a ver a Ai y a su sombra, Oda que no cesa en que salga con él a pesar de saber lo que siente por Takeo. Solo 5 para cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario