... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 feb 2017

Ultimas lecturas




- Junjo romantica 6
Usagi está muy cabreado por tener que ir a una cena en su honor y Misaki para haber caído en la zona de interés de su hermano... y no dudará en enfrentarse a él para conseguir a su preciado compañero... con eróticos resultados. Pero su hermano no se rinde y atrae a Misaki a su casa, donde también estuvo Usagi de pequeño y este irrumpe en la mansión y todo termina con eróticos resultados. Es una pena que Egoist y Terrorist tengan tan poco peso porque ellas hubieran impedido que la pusiera a la venta... no lloraré por ella.

- Arago 1
Ewan y Arago quieren venganza con el asesino de sus padres, Patchman, un asesino que deja marcas de quemaduras y desmembramientos. Han crecido y mientras Ewan es policía, Arago ronda las calles intentando localizar al maniaco. El dibujo me gusta mucho y muy vivo, la historia usa seres de historias londinensas, donde tiene lugar la trama. La pena es que no me parece suficientemente especial como para darle prioridad, no se si venderla o esperar.

- Kuroko 12
El partido entre el Seirin y el Kirisaki Daiichi empieza por la última plaza de la winter cup pero los protagonistas no saben lo que les espera. El Kirisaki tiene una estadística terrorífica en equipos lesionados cuando juegan contra ellos, su juego es el más bajo posible y el Seirin lo nota en sus propias carnes. Como todos os imagináis, no solo porque no termina aquí la obra que nunca dejarían ganar a un equipo que juego sucio, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario