... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


10 feb. 2017

Ultimas lecturas



- Idol dreams 3
Creo que empiezo a ver por donde van los tiros. Deguchi en versión Akari consigue el número de Haru y queda con él para tomar algo pero está tan nerviosa que le pide a Tokita que venga. Se arregla para agradar a Haru sin saber lo que ambos sienten por ella y el que primero dará el paso será quien se le declaró en el instituto y su indecisión hizo que su tiempo se detuviera. Entretenido, no le pido más a parte de un dibujo mono.

- Shuriken and pleats 1
Esta autora es incapaz de dibujar alguna cara de felicidad... le es físicamente imposible. Mikage es una ninja que vive dedicada a la protección de su señor hasta que un día le dice que quiere adoptarla y que tenga una vida normal. Había oído que era bastante mala (tras comprarlo) y si, no es para tirar cohetes, lo bueno es que a pesar de ser dos tomos, queda todo bastante cerradito en este primero así que creo que se quedará así, aun y esto, si alguien lo quiere a mitad de precio que me contacte.

- En un rincón del cielo nocturno
Compra a ciegas pero siendo único y con esa preciosa portada no pude resistirme... Hoshino es profesor en un colegio de primaria y en su clase hay un chico un poco difícil llamado Shôta. Casualmente, el padre de Shôta fue alguien muy importante en la vida de Hoshino y ahora vuelven a reencontrarse. En un BL, con un dibujo bonito de trazo fino y que no ha estado mal, pero no tiene nada remarcable para mi. Aun así este me lo quedo fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario