... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2017

Ultimas lecturas



- One punch-man 10
Lobo sigue a la caza de héroes y Saitama, tras ver que no ha sido rival para un clase S tiene todo el interés del mundo por encontrarle. El resto son historias menores como un concurso de trajes de héroes o la frustración de Tatsumi por no llegar a tiempo a matar monstruos. Dentro de poco Ivrea tendrá que aflojar el ritmo, hay un tomo más en japón y el siguiente sale en diciembre... (reseña escrita tras el saló del manga).

- Nisekoi 23
Ya solo quedan 2 y seguimos descartando chicas. Raku está de cita con Chitoge hasta que se da cuenta de lo que siente por ella. Por otro lado, tendrá que ayudar a las hermanas Onodera en un concurso de cocina por grupos. Y finalmente Sei descubre la verdad sobre la parejita. Y nos dejaremos de centrar en los protagonistas para fijarnos en Maiko y Ruri. Tengo ganas de terminarla.

- Terra formars 17
Pues estaba equivocada, fin de arco. Los pocos supervivientes ya pueden descansar, están dentro de la nave que les sacará de marte. Lo que no saben es el plan de un grupo que hasta ahora no se pone en marcha. Volvemos temporalmente al pasado de Liu y los motivos que le llevaron hasta donde se encuentra ahora y sus últimos movimientos, no me lo esperaba, me ha gustado. Parece que ahora la acción saltará a la tierra. Aun asçi espero que no se alargue mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario