... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 ene 2017

Ultimas lecturas



- One punch-man 9
Parece que el delincuente Lobo quiere convertirse en un monstruo y derrota a todos los encarcelados y a los héroes que estaban en la prisión. El antiguo discípulo de Fang decide ser el monstruo más poderoso y se dispone a atacar a todo héroe con el que se cruce. Por otro lado, Fubuki, la líder de la clase A va a ver a Saitama para que se una a su grupo mientras Genos intenta darle una lección a Sonic para que deje a su maestro en paz. 

- Kyoko y papá
Spin-off de Nemurubaka. Kyoko se ha indenpendizado pero cerca de su casa familiar, así puede echarle un ojo a su padre. Si hermana Ruka hace 5 años que no da señales de vida, protagonista de Nemuru y decide presentarle su pareja a su padre. Ha sido graciosete porque son momentos que podrían haber sido interpretados por mi padre. Me ha gustado más que Nemu.

- Magi 17

Seguimos a Aladdin en Magnostadt, con las lecciones de Mogamett conocemos como era la terrible vida de los magos que era básicamente esclavos y como llegaron a crear una ciudad para ellos. Conflictos éticos y la dura realidad se cruzan en el camino de nuestro joven protagonista y la guerra entre reinos se desata por las elecciones de Titus... y vuelta a esperar... con lo que me gusta T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario