... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 ene 2017

Ultiams lecturas



- One punch-man 8
King es reconocido como el humano más fuerte del mundo y por ello es respetado por todos y temido por los monstruos. Genos y Saitama pueden ser testigos de su fuerza cuando un terrible monstruo amenaza a los ciudadanos. Luego tenemos otro encargo de la asociación para Saitama, recuperar un gatito pero ni esa tarea puede ser fácil en un mundo donde las bestias aparecen tan a menudo.

- Hiki


Tenía curiosidad por este tomo único de terror random que licenció ECC. Rin encuentra un mapa dibujado por él en su escritorio y decide ir con sus amigos donde marca la X. Ahí encuentran una vieja cómoda vacía para todos salvo para Rin que empieza a ver una chica terrorífica que activa sus recuerdos. Previsible y con un final un poco tonto aun así he leído peores tomos únicos random.

- Anohana 1

Hace un tiempo, la gente se puso muy pesadita con esta serie así que siendo 3 tomos le he dado una oportunidad. Jintan ya no se ve con su grupo de amigos, ha crecido y ahora vive como un hikikomori. Todo cambia cuando se le aparece el espíritu de Menma, una chica del grupo que murió y parece que para ir al cielo necesita arreglar un asunto que no recuerda. Una historia un poco manida y que presupongo como terminará, muy normalita así que ya veré que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario