... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 16
Este tomo ha caído bastante rápido. Un grupo destrozado llega hasta la nueva nave que ha aterrizado, de ella salen solo un par de hombres pero capaces de recuperar a los chicos y protegerles. Pero faltan los capitanes, que tienen sus propios problemas, mientras Asimov y Liu se enfrentan a las cucarachas, Komachi se enfrenta a Joe. Una lucha muy dura para todos y parece que terminamos arco. La verdad es que me gustaría que terminara a pesar de que se ha animado la cosa.

- Nisekoi 22
Raku y el resto intenta llegar hasta Marika que se prepara para su boda. La chica ha decidido ceder para que nadie salga herido pero eso no impide que le estropeen la ceremonia. Una lucha empieza para poder sacarla de ahí pero su madre tiene muchos recursos. Se va terminando la serie y no espero que tenga un final definido, algo me dice que será un poco decepcionante.

- Delete
Pues un poco tarde pero ya tenemos aquí a la ganadora del concurso manga de Norma del año pasado. X vive una vida tranquila hasta que un extraño chico irrumpe en su mundo y lo destruye dejándola en la nada. Ante ella aparece "el creador" que se lo está pasando en grande y para jugar decide darle algo de tiempo. Durante ese tiempo extra irá por distintos mundos intentando salvarlos. Una historia sencilla, pero entretenida y el dibujo es una monada infinita.

29 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 25
Como siempre digo, los secundarios les dan mil patadas a la pareja protagonista. Esta vez, vemos la historia de Ryu y Chizu. La chica entra en conflicto porque no quiere que Ryu se vaya de su lado pero le anima durante el partido de béisbol con todo su corazón. Al terminar toman una decisión sobre su futuro, que ha sido super bonito. El resto es sobre el "conflicto" entre Sawako y Shota pero es aburrido.

- Arata 24
Arata sigue enfrentado a Ameeno que ha cegado a todo el mundo y arrancado el brazo de Kadowaki. Pero todo se pone más feo cuando el Sho Shimu aparece con sus armas para acabar con todo y Ameeno termina demonizado. Por otro lado, tenemos al Arata del otro mundo intentando detener a Harunawa mientras transforma gente a lo loco. Oribe casi no puede usar sus poderes y su familia está en grave peligro. Salen tan espaciados que me cuesta recordar que pasó en el anterior, vamos al día con Japón así que paciencia.

- 7000 millones de agujas 1 
No he podido re-comprar la serie, la tenía en inglés y ahora no he dudado en hacerme con la edición de MW. Hikaru ha muerto, un meteorito le ha caído encima y ha desaparecido... pero no era un meteorito, era un ser que se arrepiente de su muerte y se une a ella para recomponer su cuerpo. Ahora Hikaru oye la voz de su "parásito" y este tiene una misión, destruir a Maelstrom, un ser que parasita y destruye todo a su paso. Un manga diferente, con un dibujo que, personalmente, me encanta y que re-descubriré a ritmo de MW.

28 dic. 2016

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 8
Mego se ha ido del piso de Uesugi y con 10 yenes consigue llamar a Aoi para reencontrarse y se funden en un abrazo meloso. Luego tenemos a Mitsuru que sigue intentando dar con el acosador de Azusa sin demasiada suerte pero ella no puede dejar de pensar en él hasta que recibe un buen golpe. Tonta como siempre pero entretenida y mira que es mono el dibujo...

Nuestra pequeña historia 2

Y fin, pero demasiado... precipitado? Ya es San Valentín y los profesores prohíben que los alumnos lleven chocolate. Aun así Yukiko prepara unas galletas para Pitaka pero cierto accidente hace que se complique el dárselas. La serie estaba bien, pero ese final tan desconcertante me ha dejado muy fría, como si le hubieran faltado páginas para dejarlo todo bien explicado...

- Honey so sweet 3
La personalidad de Futami choca mucho con como son Nao y Taiga. Mientras ellos intentan llamarse por el nombre de pila, Futami llama a Nao por su nombre de pila sin problemas haciendo que el pobre Taiga sienta que no es bueno para ella. Momentos tiernos entre los chicos mientras avanza su relación y empieza el festival escolar. Es tan monísima esta serie, Taiga es tan tierno... Deseando que siga.

27 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Akame ga kill 6
Han aparecido unos extraños seres de las minas que han empezado a atacar y comerse a la gente de los alrededores y tanto los Jaegers como los del Night Raid se ponen en marcha para detenerlos, eso propiciará que Takumi y Esdeath se reencuentren y justo aparece el causante de todo. También conocemos el pasado de la chica y la entendemos un poco más.

- Ajin 4
Me exaspera tener que esperar... Sato pone en marcha su plan, atacar una farmacéutica y para eso necesita reclutar a más semihumanos. Pero uno de ellos escapa porque no está muy convencido del asunto. Ese chico se encontrará con Kei que se toma las cosas de otra manera. Me encanta el aire que tiene y el dibujo pero lo que no me gusta es la periodicidad. 

- Akuma no riddle 3
Cada vez faltan más chicas, me da que no será una serie extremadamente larga. La clase negra sigue con los preparativos para la representación de Romeo y Julieta y antes de que la presenten ya se levanta la primera chica para terminar con Haru. Ella no será la única y así es como terminamos el tomo, en medio de uno de estos intentos de asesinato. Es entretenida, un poco tontorrona pero como he comentado antes, no creo que vaya a ser muy larga.

26 dic. 2016

Compras semanales y regalos navideños


- Innocent 2 (queda 7)
Lo he ojeado así por encima y creo que no me va a sobresaltar nada... creo que patentaré este método.

- Flores azules 8 (FIN)
Me alegro de terminarla, tiene altibajos que me harían flaquear.

- 7000 milliones de agujas (queda 1)
A uno de terminarla me gusta tanto como la primera vez que la leí.

- Anohana 3 (FIN)
Creo que leeré de golpe los 2 últimos...

- Nisekoi 24 (queda 1)
El último sale en febrero... quizás es otra que me espero para terminar de golpe.

- La música de Marie (único)
Menudo tomazo y que edición más rebonica.

- Puedo oír el sol 2 (FIN)
El primero me gustó mucho aunque parecía autoconclusivo, a ver que tal este.

- Rainbow 3 (quedan 19)
No puedo dejar que se acumulen -_-


- Cojín de gatete
Hippy gatete...

- Calcetines varios
Hay unos de gatetes que no me atrevo a usar...

- Figuritas de gatetes
No me atrevo a decir que no me entusiasman... ya me han regalado más de esas...

- Pokémon Luna
Litten... ahí voy!!

- Rhythm paradise megamix
Ganazas :D

- Zot, edición integral
Megatomazo que pasa a la montaña de megatomazos...

25 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 11
Sigle el complicado partido entre el Shutoku y el Seirin y cada vez están más exhaustos. Tras un pequeño momento de relax con la limpieza de la sala del club de basket del Seirin que es una pocilga tenemos un salto al pasado, cuando se formó el equipo y como fueron llegando los jugadores. Ha sido entretenido, por fin he conseguido ponerme al día con ella aunque se que no va a durar.

- Wild life 27
Final!! una lagrimita por ella, que le ha costado pero lo ha conseguido. Un poco loca la trama del final pero se lo permito porque salen leones. El plan de Shiryo está en marcha y parece tenerlo todo pensado y Tessho termina detenido. Me da mucha penita que la serie no haya tenido el éxito que se merece, la empecé con un poco de miedo pero me ha ido enganchando sin darme cuenta. 27 son muchos tomos, pero es una de estas series que jamás vendería.

- Akame ga kill 5
La base de los Night Raid es atacada por Stylish, uno de los perros de Esdeath, con sus peones y los rebeldes se ponen en marcha. Una nube de veneno los deja paralizados pero aparece su capitana con los nuevos integrantes del grupo. Soy feliz porque haya terminado, supongo que este saló se anunciará Zero que también compraré porque ha resultado super entretenida. EDIT POST SALÓ: no, no se ha confirmado...

23 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 9
El enfrentamiento entre los equipos de Aomine y Kise es terrible y ninguno da su brazo a torcer. Ambos parecen muy igualados y se quedan sin tiempo. Por otro lado, conocemos algo del pasado de Taiga, de cuando vivía en estados unidos y encontró un mentor que le enseña a jugar a baloncesto. Ahora se reencuentran y saltan chispas. Me he leído estos tres tomos de kuroko seguidos y me alegra que aun no se me haga pesada.

- Kuroko no basket 10
Las clasificatorias para la Winter Cup han empezado y todo tienen ganas de enseñar lo que han mejorado. El Seirin se libra rápidamente y sin demasiado esfuerzo de los equipos más mediocres y el primero con el que encuentran un buen hueso es con el Shutoku de Midorima. Un partido muy complejo con grandes mejoras para los principales 
protagonistas. 

- Wild life 26
Ahora me toca terminar esta serie, que ya le toca a la pobre. Seguimos acompañando a Tessho en su trabajo, esta vez ha visto a un hipopótamo que no se encuentra muy fino y unos guepardos también necesitan su ayuda. Y todo esto mientras encaminamos el final con una historia un poco más larga que el resto involucrando a un personaje que odio, el cazador y su terrible plan. Buf, tras la densidad de texto de Kuroko, Wild life ha sido todo un descanso.

22 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 10
Menos mal que la cosa se ha animado, con algún altibajo. Punpun por fin se ha encontrado con Aiko en la autoescuela, pero no es la que ella recuerda, ha cambiado. Por otro lado se reencuentra con Sachi que tiene una bomba que decirle. Menos mal que este tomo ha sido más entretenido y no me esperaba lo de Aiko aunque con la vorágine de desgraciados que hay en la serie no debería sorprenderme. 

- Area D 8
Ya tocaba una lectura ligera y tontorrona. Luna intenta detener la lucha entre Gozu y Jin a pesar de ser un blanco muy fácil. Los carceleros irrumpen la batalla para al poco recibir una llamada del cuartel general que ha sido invadido por el comité de superhombres. Ahora Jin cambia de objetivo y se infiltrará con ayuda para dar con Owl Eye. Lo dicho, entretenido y ya.

- I am a hero 18
El de la portada de Inio Asano y en el que por fin Hideo y Hiromi se sinceran y echan un casquete. De eso va casi todo el tomo hasta que en la playa ven una luz procedente de un barco y o llegan hasta él o el montón de zombies y una amalgama de ellos los convierten. Un tomo tranquilito, realmente la serie está yendo a algún sitio? Espero que sea verdad que se encamina a un cierre.

20 dic. 2016

Licencias para Milky Way

Se terminan series y ya toca anunciar las nuevas, aquí van:

-Immortal rain de Kaori Ozaki. 11 tomos y cerrada para el primer trimestre de 2017. Es de estas series que tenía en wishlist de booky en época de Tokyopop así que es compra segura por mi parte :D


- Dungeon meshi de Ryôko Kui con 3 tomos y abierta prevista para el primer trimestre de 2017. Sobre esta... la tenía fichada por las portadas y caerá... por favor.. Tragones y mazmorras para ayer. Best título evah!

- Ryuu no kawaii nanatsu no ko, tomo único de la autora de Dungeon meshi. Es un tomo único de historias recopilatorias también para principios del 2017.


... si es que son una ruina... y sin Amanchu...

Fuente: Milky way

18 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 9
Como ya he dicho, se me está haciendo muy cuesta arriba. Aiko vuelve a aparecer aunque aun no se ha encontrado con Punpun y espero que pase porque me aburro. De momento se ha aparecido delante de Seki y Shimizu y sabremos algo de su pasado que les unió. Gracias a diox de las últimas páginas, que remonte algo por favor, no respondo sobre terminarla.

Tsumitsuki
Compra ciega y que me ha dejado muy meh. Los Tsumitsuki son demonios que se han alimentado de pecadores y ahora se dedican a matar a todos los que se cruzan en su camino. El tomo cuenta la historia de 4 chicas que se cruzan con algún Tsumitsuki y de un cazador entregado a su tarea. Olvidáos de ella, no vale la pena, de verdad, hay cosas mejores... aunque ya me lo esperaba.

- Livingstone 4
Final que ha terminado como debería, casi me la cuelan. Amano sigue buscando su pasado en Okinawa y parece que poco a poco se va acercando a su final cuando alguien le reconoce. Parece que vaya recordando preocupando cada vez más a su compañero. Es una obra entretenida, no es para tirar cohetes pero no ha estado mal. Por una vez se confirma el final lógico de la obra, que todo el mundo tira a lo facil. No debería ser una prioridad de compra pero ahí está.

17 dic. 2016

Compras semanales


- Pájaro que trina no vuela 1 (de 4 y abierta)
Por fin lo tenían, tengo mucha curiosidad.

- Demokratia 2 (quedan 3)
Me pareció interesante el primero y siendo 5 tomos no terminará como Ikigami.

- Akuma no riddle 4 (queda 1)
Me encanta que se quede en 5, ha mantenido mi interés fácilmente.

16 dic. 2016

Final para Norma

Para el pasado Saló del manga, Norma sacó el primer volumen de Pokémon XY y ahora termina en su sexto volumen. El siguiente está listado con las novedades de Febrero saliendo para Enero del año que viene.



Fuente: Manga Mag Japon

15 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Museum 3
Y fin para una obra de la que me he enamorado aunque no me gustan mucho este tipo de finales. Sawamura sigue retenido por el asesino rana y mientras este le alimenta con terribles hamburguesas él sigue con el extraño puzzle. Todo su mundo se rompe cuando consigue salir y se encuentra con la cocina... Hay una historia extra que ocupa gran parte del tomo que no está mal aunque un poco previsible. En general, esta obra me ha encantado y si bien, como ya he dicho al principio, no soy muy fan de este tipo de finales pero ha sido una historia que me ha enganchado una locura. Sorpresón de licencia.

- Livingstone 3
Vamos encauzando el final y por fin nos centramos en Amano. El caso de una muerte de un grafitero sirve para que el chico comience a cuestionarse a si mismo y nazca el interés sobre quien fue antes de morir. El chico descubre su lugar de origen pero no sabe las consecuencias de recordar su pasado. La serie me gusta, pero me pone un poco nerviosa el dibujo tan sucio...

- Buenas noches, Punpun 8
Buff, que pereza más grande me está dando ya la serie, me ha costado un montón terminar este tomo y el siguiente, solo diré que Punpun parece que por fin se pone las pilas con la petición de Sachi y parece que quiere encauzar su vida... está metiendo demasiadas pajas mentales...

12 dic. 2016

Final para Planeta

Estas obras tienden a ser cortitas, así que El niño y la bestia termina con 4 tomos. Es un poco preocupante que el primero saliera en Marzo de este año y aun no hemos visto el siguiente y ni siquiera aparece en los listados del año que viene... a ver si nos ponemos las pilas un poquete...



Fuente: Manga Mag Japon

11 dic. 2016

Compras semanales

Por fin el 2 de Parasyte pero no tenían Saezuru T_T


- Ah mi diosa! 47 y 48 (FIN!!!)
Belit dando saltitos de felicidad!

- El monstuo de al lado 2 (quedan 11)
El primero fue una sorpresita, a ver que tal sigue.

- Akame ga kill 8 (quedan 6)
Que poquitos quedan ya :D

- Parasyte 2 (quedan 6)
Ya tengo el segundo y pendiente el primero... que desastre -_-

10 dic. 2016

Ultimas lecturas



- El príncipe del mar
Tenía muchas ganas de leerlo y más tras lo mucho que me gustó Los dioses mienten y aunque no me ha gustando tanto ha sido muy disfrutable. Tenemos tres historias distintas a lo largo del tomo incluyendo la que da nombre al tomo y quizás es la que menos me ha gustado de las tres pero solo decir que quizás es un 5% menos buena que el resto. He mirado el catálogo de esta autora y creo que ya no nos llegará nada más de ella, ojalá podamos ver también las series más antiguas si están bien.

- Wet moon 2
He tenido que leerme el resumen del tomo anterior porque era suficientemente rebuscada como para necesitarlo pero a cambio he leído los dos tomos de golpe. Sada por fin da con Tamayama o más bien es Tamayama el que da con el protagonista pero es todo demasiado extraño para el policía y sale con más preguntas que respuestas. Debe encontrar a la chica y parece que él es el único que puede hacerlo y su mente no está muy dispuesta a ponérselo fácil.

- Wet moon 3
Pues tenemos un final de una serie muy curiosa pero que me ha gustado. Desenlace con un final que ya nos podíamos imaginar y por fin se nos explica que pasó en esa cabaña de la playa. Me ha parecido una obra muy curiosa tanto por la narración como por el dibujo. Afortunadamente me ha gustado a pesar del final pero no creo que guste a todo el mundo. Yo creo que gana puntos leída sin pausa porque todo va cogiendo sentido tras el chocante inicio. Lo que no me ha molado es el precio.

9 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Golem
Fue una compra compulsiva, me llamó la atención y no me ha salido mal la jugada. En un mundo controlado por un capitalismo loco tenemos a Steno, un chiquillo que tiene pesadillas por las noches. Su vida cambiará cuando intente ayudar a una amiga de un ataque terrorista. No está mal pero es todo un poco precipitado, el final va un poco loco y se presentan muchos personajes que no tienen relevancia... me gusta pero no lo recomiendo a lo loco, hay mejores compras como Murderabilia que nunca me cansaré de recomendar! Es un tomo a todo color con un dibujo muy personal y las ediciones de Sapristi siempre me gustan.

- Ancient magus bride 2
Que mal me ha sentado el principio, sufro mucho con cosas como estas y más con lo que adoro los gatos, luego me han saltado las lagrimitas. Chise, por el sobreesfuerzo, cae rendida y Elias llama a Oberón y Titania, reyes de las hadas, para despertarla... adoro los diseños de estos dos. Cuando todo vuelve a la normalidad la pareja vuelve a hacer un encargo, un Black Dog, ha aparecido en una iglesia y puede ser una buena noticia o una no tan buena. Me encanta... salvo por lo de los gatos, se me puso muy mal cuerpo.

- Nuramago 21
El juego continua y Rikuo intenta llegar hasta Encho pero el yokai lo tiene todo preparado. La criatura despierta por fin y parece invulnerable a todos los ataques. Por otro lado, Kubinashi está dándolo todo para proteger a la madre de Rikuo que se ha convertido en un objetivo para distraer y desmoralizar al chico. Tengo ganas de terminarla, se me está haciendo un poco cuesta arriba. VENDIDA

8 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Kids on the slope 9
Y final de la serie madre a falta del bonus track. El final del octavo me dejó muy mal, los tres amigos se separan pero tienen cosas pendientes. Sentaro es el único que desaparece por completo y mientras las cartas de Ricchan llegan con menos frecuencia a Bon él va metiéndose de lleno otra vez en el jazz durante sus estudios. El tiempo ha pasado y se han separado del todo pero una oportuna foto lo cambia todo. Hacía mucho que no me gustaba tanto una serie, Kids on the slope fue todo un acierto. A ver que tal el tomo extra.

- Shonen note 4
Poco a poco me voy poniendo al día. Aoi sigue encerrado en si mismo sin poder cantar tras la actuación de Poppy. Por su lado, Ise intenta abrirse al mundo y Machiya parece clave para que la chica abra los ojos. Cada vez que alguien canta en el manga me entra curiosidad en oír la canción, sobretodo Cosmos que por fin he encontrado (link). Una serie muy visual y con un dibujo precioso aunque sale tan a saltos que me da la sensación que no la disfruto como debería.

- Kids on the slope - bonus track
Pues mira, no ha estado nada mal, no era necesario pero ha sido la mar de entretenido. Un recopilatorio de historias de los personajes, tanto antes, durante y tras la historia principal. No suelo ser muy fan de estas historias pero ha estado muy bien. Ya os he recomendado la serie con anterioridad y esta vez os digo que no dejéis pasar tampoco este tomo para dejarlo todo bien redondito. 

7 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Chiisakobee 4
Y final. Parece que poco a poco las obras de Sannomachi se van terminando pero la inseguridad de Ritsu sigue creciendo hasta que el incidente con el chaval pervertido se vuelve a suceder pero nada es lo que parece y ella se viene abajo. El problema de este tomo es la portada megaspoiler. Por fin vemos el rostro de Shigeji pero Kato de Maiwai siempre será el mejor. Me ha gustado la obra, es muy tranquila pero no la recomiendo para todo el mundo. Si queréis leer algo este hombre, Maiwai.

- Arslan 3
Por fin!!! por fin tengo a mi querida Farangis pero ya sabía que era una decepción. No me gusta nada el diseño, en las obras de Amano era una preciosa mujer con una armadura, aquí va poco cubierta aunque sigue siendo fria y fuerte. Arslan sigue juntando seguidores y le permiten tener a raya los hombres de Kharlan e incluso ponerle contra las cuerdas. Si no recuerdo mal, las ovas adaptaban hasta esta parte, la revelación del hombre de la máscara así que todo lo siguiente me debería sonar a chino. Adoro Arslan... menos el diseño de Farangis... hecho por una mujer...

- Übel blatt 11
Bien bien, mejora horrores. Köinzell se enfrenta a Ikfes pero en el momento cumbre aparecen las naves de Lebelont y dispara a los dos guerreros. La gente de Jebr se levanta en armas pero la batalla es muy desigual y Köinzell desaparece mientras Ikfes recibe todos los honores. De vuelta a la capital, Lebelont pone en marcha su plan para conseguir la corona ya que el emperador está ya muy mayor. Tengo ganas del siguiente.

6 dic. 2016

Ultiamas lecturas



- Black butler 22
Esta es otra de las series que debería ir terminando. Cerramos el arco de la bruja verde con la chiquilla huyendo con Ciel y los demás a Londres. Ahí la espera la mismísima reina que quiere conocerla pero todos saben que realmente está interesada en su conocimientos y ya se deja ver el siguiente arco. Me ha encantado el momento Lizzie. Hay bastantes extras en este tomo entre las votaciones y una historia alternativa de Black butler.

- Nisekoi 21
Con el final ya anunciado empieza la cuenta atrás de pero momento seguimos con la historia de Marika. El pacto que hizo con su madre se hace efectivo y la chica es obligada a volver a casa. Raku y el resto irán tras ella para evitar su terrible destino a pesar de que no tienen toda la información, tengo curiosidad. Nisekoi se ha mantenido fresca y entretenida durante estos 21 tomos, es algo digno de mención.

- Chiisakobee 3
Por fin he sacado tiempo para terminarla aprovechando que tengo algo de tiempo. Los problemas financieros que preocupan a Shigeji le llevan a ir al banco a buscar un crédito y pone de aval su casa y los carteles de su empresa. Para más complicaciones, uno de los chavales comete un gran error y amenazan con que se lo lleve la policía. Me encanta que la letra sea tan gigante, ultimamente tengo la vista un poco cansada.

5 dic. 2016

Ultimas lecturas



- Resident evil 5 - Marhawa desire
Tomo final de esta obra tan olvidable. Desenlace con la última batalla entre la Bindi infectada y el grupo de Chris, nada a destacar salvo el dibujo y una puerta abierta a la sexta continuación del juego. Mejoró respecto al principio pero no os vais a perder nada si invertís vuestros dineros en otra cosa... como Vinland Saga (hasta el final del primer arco).

- Las flores del mal 11
Voy leyendo primero los finales. Pues me sigue gustando más la primera parte tan frenética, todo termina demasiado bien. Kasuga encuentra por fin a Nakamura y le pregunta algo que le reconcome por dentro... ¿porqué le empujó? Y luego todo muy bonito. Quizás es como debería acabar pero no es lo que yo esperaba. Aun así me ha entretenido mucho aunque no soporte el carácter de Kasuga.

- Neuro 17
Tardé en comprarlo y he tardado en leerla. Neuro se enfrenta a los acólitos de 6 y ahora le toca el turno a Tierra. Este "nuevo humano" tiene células de X con sus mismos poderes e intenta agotar los poderes demoníacos de Neuro haciendo que proteja a la fuente de su comida. Como ya estamos cerrando supongo que el resto irá siguiendo este esquema, un tomo por acólito. Tengo ganas de terminarla, hace demasiado que debería estar terminada.

4 dic. 2016

Ultimas lecturas



- One punch-man 6
Cuando todo había vuelto a la normalidad aparece una gran catástrofe que ya habían predicho. Todos los héroes de rango S y el acoplado de Saitama se reunen pero algo gigante ataca la base. Una enorme nave aparece de la nada y una extraña y fuerte criatura desciente para sembrar el caos. Saitama se infiltrará en la nave y empezará a cargarse minions hasta encontrar al responsable del ataque.

- One punch-man 7
Venga, los tres leídos de golpe. Saitama sigue luchando contra el líder de los alienigenas mientras este no para de hacerse más y más fuerte. En el suelo tenemos a los héroes intentando deshacerse de uno con múltiples cabezas. Hay algunas delas secuencias más dinámicas que he visto nunca en un cómic, la pena es que al pasarlo a papel tienes inevitablemente que cortarlo por la mitad... casi podría montarse en un gif y esto segura de que alguien ya lo habrá hecho.

- La abuela y su gato gordo 7
Ya solo queda uno y me encanta terminarla porque se han lucido con el precio. Después de Chii es la que más me gusta porque se nota que tiene gatos (no como Plum). No me alargaré con esta reseña, solo remarcar que me he reído a carcajadas cuando la abuela busca a Gordi para darle de comer y la saca de debajo del fregadero donde se estaba poniendo las botas... so real... lo he vivido...

3 dic. 2016

Compras semanales

No tenían el 2 de Parasyte T_T


- Tegami bachi 20 (FIN)
Por fin, ya era hora T_T

- Hiniiru 1 (quedan 4)
A ver que tal, como hace nada terminó voy a probar.

- Rainbow 2 (quedan 20)
Y yo que no quería hacer series largas de ECC...

- La posada de los recuerdos 1 (quedan 2)
Todo lo que he leído de Hozumi me ha gustado, no me lo he pensado mucho.

- Kasane 2 (de 10 y abierta)
Tengo curiosidad por ver como avanza, pero sobre todo tengo curiosidad por la madre.

- Happy 11 (quedan 4)
El año que viene la terminaré?! no creo T_T

- El patito feo que surcó los cielos 1 (quedan 2)
La portada es una monada pero lo he ojeado y no me esperaba lo que he visto dentro, promete.



- Arded maderos arded 1 (de 1 y abierta)
Adoro El Vosque, seguro que este también me gustará.

- Requiem of the rose king 5 (de 6 y abierta)
Pensaba que aun no había un sexto, no tendré que esperar mucho...

- Padre e hijo 4 (de 6 y abierta)
A ver si se va manteniendo porque el dibujo me encanta.

- Terra formars 18 (de 19 y abierta)
Cuando pienso que ya estamos a la par con los japoneses sale otro tomo.

- Kuroko 14 (quedan 16)
Otro más y a lo tonto ya vamos por el 14... aguantaré 16 más?

- My hero academia 2 (de 11 y abierta)
Me quedé sin pack y como tenía acumulado tampoco tenía prisa.

Como bonus os dejo a la bichilla (Arya) porque no había manera de sacarla de la mesa...


2 dic. 2016

Ultimas lecturas




- Aa megamisama 45
Un último empujocito... Keiichi y las diosas han llegado hasta Hild y esta ya puede vengarse de sus subordinadas pero nada es lo que parece y encarrilamos el final de la obra con otra prueba para los protagonistas. Dioses y mortales no pueden estar juntos, hay consecuencias y para eso Keiichi y Belldandy deben enfrentarse a una prueba final preparada por la inquisidora de relaciones entre especies.

- Aa megamisama 46
La prueba ha empezado y la pareja se mete en la piel de un humano al que se le cae su harpa al río y de una diosa que le ofrece una de oro y plata. Todos conocemos la fábula pero esta tiene un giro que terminará siendo una vivencia para la pareja y su futuro. Y cuando todo parecía encaminado, otra competición de motos del autor. Es una pena que el dibujo haya degenerado tanto, con la preciosidad en que lo había convertio... Solo dos!!!!

- One punch-man 5
Nos habíamos quedado con un terrible hombre pez la que se enfrentan distintos héroes pero parece que ninguno es capaz de hacerle frente. El enemigo llega hasta donde los humanos se están refugiando de él hasta que por fin consigue llegar Genos. 5 tomos, un protagonista que se ventila a todo bicho de un golpe y me sigue pareciendo entretenida (insertar gif de aplaudimiento)

1 dic. 2016

Ultiamas lecturas



- Bimbogami ga 16
Fin en un tomo más gordote que el resto. La lucha final y la imposibilidad de salvar a los humanos hace tomar medidas desesperadas a las chicas y empieza absorbiendo toda la energía positiva de Ichiko. Esta obra fue toda una sorpresa y me alegro que fuera de las cortitas porque la hemos podido terminar relativamente rápido. Divertida y distinta, con unos personajes muy carismáticos y con mucho humor. Dadle una oportunidad.

- Btooom 18
Las 24 horas más eternas del universo! Nobutaka no quiere que su grupo sea un lastre para vencer e irse de la isla y su antiguo compañero intenta que se quede pero entonces cae un paquete del cielo. Por otro lado, Ryouta sigue en su modo locura mientras intenta curar a Himiko y aparece un botiquín en un dron que les sería de gran ayuda pero no serán los únicos que van tras él y está protegido por una conocida del chico Y para variar el padre de Ryouta se pone en marcha.

- Btooom 19
Ryouta debe luchar contra el dron y Kira que también necesita el botiquín y Himiko se convertirá sin quererlo en cebo por alguien de su pasado. Parece que esto termina ya, se han rellenado los huecos de personajes del principio y la ofensiva del padre del protagonista pone en apuros a la compañía Tyrannos. Sigue siendo muy entretenida pero espero que no pase de los 22.