... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


28 oct. 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 25
Que cosa más tediosa por favor, el final del curso es eterno, parece que nunca vayan a ir a la universidad y se separen. Antes de graduarse tienen el festival escolar y la clase de Sawako hace un túnel de terror y ella hará de fantasma... Mira que ya hacía tiempo que la serie se me estaba haciendo pesada pero ya la leo sin ningunas ganas, los dos protagonistas son muy empalagosos y solo lo leo por Ayano y Suzu. Si la hubiera seguido Planeta no creo que hubiera llegado a este tomo en mis estanterías.

- Yo-kai watch 1
La verdad es que si lo compré fue por la medalla... y las patitas furiosas. Después de leerla creo que no va conmigo, ni siquiera la he leído del todo. Keita (Nathan) se encuentra una máquina de gashapones en el bosque y pone una moneda. De la bola sale un yo-kai, Whisper, un mayordomo que le dará el yo-kai watch que le permite ver y entablar amistad con los yo-kai. La vida de Keita cambiará por completo mientras conoce amigos fantásticos... Es un kodomo, es entretenido pero casi prefiero el anime que veo cuando puedo y a veces el dibujo es bastante terrible.

- Requiem of the rose king 4
Me duele un poco el ritmo de la obra, solo hay un tomo más en japón y la espera se me hace muy pesada... El rey Henry ha sido capturado y Richard, sin saber quien es arde por matarle. Por otro lado, Los Lancaster, madre e hijo, han ido a ver la rey de Francia para buscar ayuda y rescatar a Henry y parece que el juego de tronos se complica cuando la traición de cierto personaje se hace visible. Entiendo que parte de canción de Hielo y Fuego se base en estas familias...

27 oct. 2016

Licencia para Milkyway

Mientras espero la ya maldita "51 maneras de salvar a tu novia" Milky nos trae Marie no kanaderu ongaku de dos tomos. Pero Milky usará una nueva edición de esta obra en un solo tomo con páginas a color y chachimolona.
Compra segura para mi :D



Fuente: Milkyway

26 oct. 2016

Ultimas lecturas




Los viejos tiempos - El rey no besa
Esta fue la única compra loca del pasado Saló del Cómic, rebuscando estaba este cómic en una caja de 50% y el dibujo me gustó así que... Cassian y Nadège son dos aprendices de zahorí, el primero es muy torpe mientras que ella es la mejor discípula de su abuelo. La chica quiere deshacerse de Cassian que la ama pero ella quiere perderlo de vista y le pide a su abuelo que le mienta para estar tranquila. Nadège se va y Cassian irá tras ella con la única arma que puede llevar, una serpiente. Me ha gustado, muy fantasioso pero me ha dado la sensación de que faltaba historia, he ido a buscar pero solo existe este tomo. A pesar de eso, compra acertada.

- Insecto
Voy comprando todas las obras de María Llovet, me han ido gustando cuantas más llevaba y como Heartbeat estuvo bastante bien pensé que esta sería mejor... Insecto habla de la relación incestuosa entre dos hermanos. No tiene más, de como pasan de miradas a actos. Casi no hay texto, solo viñetas que deberían evocarnos sentimientos pero a mi no me han terminado de encajar, ha sido un poco decepcionante en cuanto a desarrollo. Ya veremos el siguiente.

Cenizas
Lo tenía pendiente pero iba con un poco de miedo tras el fiasco de Rituales y aunque no ha estado tan genialosa como Murderabilia ha sido una buena lectura. En un coche se reunen Polly, Piter, Moho y su mono Andrés con un objetivo, llevar las cenizas de su amigo Héctor a un punto marcado en un mapa. Pero no todo podía ser tan tranquilo y el viaje de los 4 parece estar vigilado a cada paso. El autor aprovecha todo el tema de las cenizas para ilustrar algunos puntos de la historia de los crematorios que siempre hace la obra más interesante así que en general estoy satisfecha con esta obra. De lo que he leído sería la segunda tras Murde.

23 oct. 2016

Ultimas lecturas



- Gunnm- Last order 25
Y final de este arco, sin noticias de si va a continuar aquí. Fogya e Ido son juzgados por la gente del pueblo que les acogió pensando que el segundo es Nova y Keina tiene una prueba decisiva. Un tomo un poco decepcionante porque no es un final, como mínimo para Gally, Fogya obtiene su recompensa. Un arco que ha tenido tomos muy buenos como los que hablan del pasado de Kaelula Sungwis (como me mola el nombre) o cuando Gally se ve a si misma en el pasado y otros más cansinos como los últimos combates. Como el dibujo es tan fantástico tengo más paciencia con el argumento.

- Sabu e Ichi 4
Otro final, me encanta cerrar series y esta, aunque me encante, me dolía al bolsillo. Ha sido una buena serie y no se si van a editar el resto... porque hay resto no? eso no es un final... No es una obra que le vaya a gustar a todo el mundo, si has leído Hokusai te haces una idea. Mi historia favorita es la de la pareja y el almacén y la de los vendedores de paraguas. 

- Pokémon - Amarillo 2
Final para mi, tenía nostalgia y con la serie clásica tengo suficiente. Desenlace de la aventura de Amarillo para encontrar a Rojo aunque una lucha contra el alto mando le lleva a isla Cereza. Por suerte no estará solo, se le unen valiosos aliados como Verde o el mismo Blaine. La lucha final empieza y Amarillo tendrá un enorme desafío entre manos. Al final tenemos la insinuación del siguiente arco con Pokémon de segunda generación. Es un kodomo pero ha sido bastante entretenido, evidentemente para fans de los juegos o jovencitos que empiezan a meterse en el mundillo.

22 oct. 2016

Compras semanales

Iba a pillar el pack de Hero Academia pero no quedaban T_T


- Voces de una estrella distante (único)
A ver que tal y vaya precio que tiene el tomito...

- One-punch man 10 (de 12 y abierta)
Se me vuelve a descontrolar la lista...

- Parasyte 1 (quedan 9)
Muchas ganas de leerla, pero a la cola que va -_-

- Kuroko no basket 13 (quedan 17)
Tengo que ponerme las pilas con las lecturas, queda una semana para el Salón T_T

21 oct. 2016

Ultimas lecturas



- Marceline - Perdida en el espacio
MarcY (con Y, no con I como lo escriben aquí) está frustrada porque no le llega la inspiración y sus fans no paran de pedirle más y mejores. Sin saber como termina envuelta en electricidad y montando un tremendo pollo en Chuchelandia dejándole solo una opción a Bonni, dispararla hasta el espacio. Marcy está cabreada y triste mientras su amiga (que queda más que confirmado que mantenieron una relación en el pasado) se siente mal y va tras ella. Por otro lado, las chuches lloran la muerte de su artista favorita mientras otros se lucran a su costa. El dibujo es precioso y monísimo, la historia es bastante flojita y casi la he leído en diagonal... pero me vale la pena por Marceline... i know...

- Fairy quest 2
No se porqué me lo he leído tan rápidamente T_T... Caperucita y el señor lobo siguen su escapada del mundo de los cuentos mientras Grimm y sus patrullas les pisan los talones. Su objetivo inmediato es llegar a las cuevas bajo la montaña, parece que alguien les podrá ayudar en su huida. Como mínimo sabemos seguro que serán cuatro tomos, no me gusta empezar este tipo de series sin saber cuando terminan pero esta, aun y ser finita me mata la espera.

- Lucky Penny
Otra de esas obras con las que me topé de sopetón en Forbidden Planet, me perdí su crowdfunding pero parece que Oni Press la editó. Despiden a Penny pero gracias a su amiga consigue curro en la lavandería de sus padres controlada por su hermano menor. Ya solo le queda un lugar para vivir y decide ahorrarse unos dineritos usando un trastero. Aunque parece que su mala suerte la persigue se encuentra con un chico, Walter... quizás cambiará esa mala fortuna? Es graciosa, el dibujo me encanta y el final se vuelve un poco absurdo pero me ha gustado, a ver si consigo más material de ella.

19 oct. 2016

Ultimas lecturas



- Padre e hijo 1
Esta serie era de una tanda de licencias que me llamaron mucho la atención y esta era la que tenía el dibujo más precioso. La madre de Shirô ha muerto y él ha pasado dos años de su corta vida viviendo con su tía ya que su padre se fue por el shock de la muerte de su esposa. Torakichi ha vuelto a por su hijo que ahora tiene 3 años y decide hacerse cargo de él mientras vende sus remedios naturales pero no está acostumbrado a Shirô y no le va a ser fácil entenderle. Es una monada, una historia tierna y triste que haré sin dudar.

- Nisekoi 20
Bueno, parece que esto ya está cerrando, quizás en tres tomos sabemos con quien se quedará Raku así que poco a poco vamos descartando a chicas. Seguimos con la historia del anterior tomo, de como Marika parece que tiene un secreto relacionado con su salud que en algún momento nos dirán. La otra que intenta acercarse a Raku es Yui, que celebra su 20 aniversario y su guardaespaldas le dice que ya es hora en aceptar alguna de las propuestas de matrimonio que tiene. Tiene mérito que siga manteniendo mi interés tras tantos tomos.

- Los dientes de la eternidad
Fue una compra inesperada pero fácil. La portada es muy llamativa y hay mitología nórdica, que me encanta. El viejo Gylfi peregrina a Ásgard para intentar redimir su culpa por la traición a su mejor amigo Einar. Sin pedirlo se ve envuelto en el mismísimo Ragnarok cuando Loki y sus huestes se levantan contra Odín y los suyos. No ha estado mal, me ha gustado el final y el grafismo es tosco pero no me ha molestado, lo único que no me ha terminado de convencer son los diseños, quizás tengo unas imágenes muy clásicas de los dioses nórdicos.

17 oct. 2016

Ultimas lecturas



- Help us! Great warrior
Sigo a unos cuantos artistas y entre ellos está Madeleine Flores, creo que es amiga de Natasha Allegri. En algún momento enseñó esta portada pero juraría que era para un crowdfunding pero parece que me equivoco porque si tiene editorial, da igual. Total, lo vi en Forbidden Planet y fue como... eh! esto lo conozco. Great Warrior es una cosa regordeta, mona y verde, es el mayor guerrero que existe y es invocada por Hadiyah para derrotar a los demonios que han cruzado la puerta entre los dos mundos. Es mono, es divertido y el dibujo me encanta, ahora, no esperéis la obra del milenio.

- Chiisakobee 1
Me encanta el autor, disfruté Maiwai viñeta a viñeta y con ese nombre y portada me corría la curiosidad. Shigeji es hijo de una familia de carpinteros pero recibe la mala noticia de la muerte de sus padres en el incendio de su empresa. Casi en la bancarrota, Shigeji sigue empeñado en sacar adelante la empresa y aparece una antigua amiga que cuidará de él, de la casa y de unos niños que también lo han perdido todo. Es una obra curiosa, con unos personajes de los que me gustan y con el fantástico grafismo de Mochizuki. Yo estoy encantada pero no se si recomendarla a lo loco... Me encanta el diseño de Shigeji... me recuerda a Kato de Maiwai...

- Kids on the slope 7
Como adoro esta serie... vaya final... Kaoru está un poco confuso con los guantes hechos a mano que le ha regalado Rikko e intenta averiguar si también le ha hecho algo a Sen. Malentendidos y un momento muy tierno para la parejita y cuando menos te lo esperas... zasca, como me han dejado las últimas páginas, necesito el octavo como agua de mayo... que salga yaaaaaa.....

16 oct. 2016

Ultimas lecturas




- Art 88/46 3
Necesito una relectura de Art, salen tan espaciados que a veces me cuesta colocarme.
Kaminari y Jee han traído suministros a la colonia de  Ascosán, al llegar son llevados ante el responsable que les habla de su tensa situación, la colonia quedará arrasada por la radiación emitida por una supernova. Hay que evacuar a cuantos puedan pero habrá que escoger así que las cosas se van a poner tensas. Me encanta el grafismo de Ulises que va mejorando tomo a tomo.

- Las flores azules 4
Comienza el nuevo curso y tanto Akira como Fumi ya están en segundo. Una chica nueva, Haruka, llena de energía entra en el Fujigaya y se apunta en el club dramático porque quedó prendada del Heathcliff de Sugimoto. La obra para este año también tendrá estudiantes de los dos institutos y Haruka implicará a unas cuantas chicas más, incluso Fumi caerá en sus redes. Creo que este es el que más me ha gustado, poco a poco le voy pillando el punto.

- Bee and Puppycat 2
Aprovechando el viaje a Londres con mi madre y que quería ir a Forbidden Planet pillé el segundo recopilatorio de Bee and Puppycat. Ya sabéis, son historias cortas pero casi que me gustó más el primero, estas son demasiado cortitas... con lo que me gustó la historia de las cajas de música con los códigos QR para oirlas desde youtube... Es un entretenimiento mono, no le pido nada más... bueno, que dibujen bien porque en este tomo hay una historia para abofetear al dibujante...

15 oct. 2016

Compras semanales


- Nisekoi 23 (quedan 2)
Muchas ganas de terminarla, el 25 y final está listado para febrero.

- Ore monogatari 8 (quedan 5)
Se-me-acumulan...

- Dororo (único)
Muy "DeBolsillo" no es... un señor tomaco.

- Leñadoras (único)?
Esta... a esta le tenía unas ganas locas desde que leí Nimona. Lo único es que pensaba que era una serie abierta, pero no me quejo no.

- Magi 17 (de 29 y abierta)
Que tediosidad seguirla de esta manera.

14 oct. 2016

Licencia para Ivrea

Y ayer soltaron la bomba, yo no tenía ni idea de que la serie llevaba esa cantidad de tomos. En dos semanas, para el Saló del Manga de Barcelona tendremos el primer tomo de Mob 100, obra de ONE, el autor de One-punch man.
En Japón lleva 13 tomos y presupongo que será un éxito a pesar de su dibujo (que es del mismo ONE, no de Murata). Yo la compraré, estoy disfrutando de la historia de Saitama y espero que esta no me decepcione.



Fuente: Ivrea

7 oct. 2016

FInal para Ivrea

Pues tenía razón, Akuma no Riddle termina con 5 tomos de los cuales ya hemos visto 3. Una obra dibujada por Sunao Minakata y del guión de Yun Kouga. El quinto y último volumen saldrá en Japón este mismo Diciembre. Es entretenida y mejor si es así de cortita.


Fuente: ANN

3 oct. 2016

Compras semanales

Arya ha decidido sacar la lengua para nosotros...


- Steven universe 1 (de 2 y abierta)
Con MUCHAS ganazas.

- Buenas noches, Punpun 11 (quedan 2)
Tengo ganas de terminarla, es demasiado perturbadora.

- Plum 7 - AKA el gato gaberro (de 14 y abierta)
Como algo tan mono puede hacerse tan cuesta arriba...

- Oogiri (único)
La portada es terrible...

- Terra formars 17 (de 18 y abierta)
Terminate puñetera, como mínimo les vende bien, la llevan al día practicamente.


- Kuroko no basket 12 (quedan 18)
Y yo que ya la llevaba al día...

- Seraph of the end 3 (de 12 y abierta)
Y tercera vez que leo los 3 primeros.

- Dedede 3 (de 5 y abierta)
No recuerdo como terminaba el anterior...

- Akame ga kill 7 (quedan 8)
Sigue entreteniéndome!!