... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2016

Ultimas lecturas



- Magical girl of the end 5
Bueno bueno, no ha estado mal. Ante la desesperación absoluta con la aparición de las magical girls potenciadas los pocos supervivientes van cayendo. El policía loco y la tetuda están contra la pared cuando intentan poner en marcha un plan para volver al pasado y evitar todo el caos actual pero la magical parásito llena de esteroides aparece y desata la masacre, pero algo ocurre. Por otro lado Kii recibe una carta y un objeto que dicen que les ayudará a salvar el futuro. Mira, este tomo ha sido una buena sorpresa aunque alguna viñeta está tan retorcida que puedes perder el hilo.

- Plum 4
Gamberrismo puro y duro en forma de gatita adorable que es capaz de entender a los humanos y con una bolilla más pequeña que la martiriza, ya véis, igualito igualito que Crows. Pues poco más os puedo contar, estos tomos son los que más me cuestan de reseñar, puedo hablar del amor que le tiene Flake a su ratoncillo que hasta sueña con él o lo poco que le gusta que le corten las uñas para salvaguardar el papel de las puertas. Y Plum sigue siendo tan monísima y paciente con su nuevo compañero. Solo para amantes de los gatos... gamberros y pandilleros.

- Tegami Bachi 17
Por fin tengo este tomo que me permite leer hasta el 18. Las cosas van avanzando y ya sabemos cual es el nuevo objetivo de Lag, encontrar a los que "son como él" (para evitar spoilers gordos) pero antes de ponerse en marcha debe ayudar a una chica nueva, Chiko. Ella no tiene los mismos valores de Lag con las cartas y su objetivo en llegar antes que él a la central. Tenemos un tomo muy lacrimógeno para mi, entre la carta de la sirvienta y Ponta... un buen tomo y ya solo quedan 3 para terminar.

29 abr 2016

Ultimas lecturas



- Nisekoi 17
Terminamos con la historia del anterior tomo, la de Raku y Onodera compartiendo habitación en la posada de la tía de ella. También se le dedica unos capítulos a Yui y su incansable lucha por ayudar a los demás y lidiar con los de su clan mostrando su lado más vulnerable, quizás es lo que más me ha gustado del tomo. Finalmente la clase va de viaje a Kyoto, Chitoge está super emocionada pero los grupos se harán por sorteo y temen separarse. He oído que parece que se va encaminando hacia un final, espero que sea verdad y creo que no me compraré Kosaki-chan, dicen que es puro fanservice.

- Venga, déjate querer 1
Hacía mucho que tenía el 2 y en el Saló del manga aproveché para pillar el primero bien de precio. @DeirdrePSS me dijo que era divertido y encima el protagonista era un chico y si, me ha entretenido mucho, tanto que tenía que cenar y he esperado a leerlo enterito. Ruiji ya está en secundaria alta y espera que en su nuevo instituto pueda hacer amigos y enamorarse, todo normal si no fuera porque tiene una cara que asusta, por eso siempre ha estado solo y junto a pandilleros. Pero todo su mundo cambia cuando conoce a Wakatsuki de la que se enamorará... pero ella le teme. Intentará buscar consejo amoroso de Kibayashi pero descubre algo oscuro de ella... divertido, fresquito y yo encantada.

- Venga, déjate querer 2
Y fin. Un amigo de toda la vida de Sana se le ha declarado y el pobre Ruiji lo ha visto, lo que no sabe es que la chica es poco despierta y nunca se lo toma en serio. Parece que le ha salido un rival y una cita o eso cree, los cuatro van a dar una vuelta y a una exposición que Sana se moría de ganas de ver. Es una historia muy sencilla pero oye, he tenido que leer los dos tomos seguidos y ni me he enterado. Lo único que no me ha gustado es el dibujo, soy yo o las caras están completamente estiradas? Si fueran todos calvos casi serían caraconos!

28 abr 2016

Ultimas lecturas



- Pokémon 1
Como ya comenté cuando hice una entrada sobre la licencia, para mi esta serie solo tiene 4 tomos y ya he leído el primero, muy fresquito hoigan. Rojo es un entrenador de pokémon que la lía parda en el laboratorio del profesor Oak sacando de sus pokeballs a un montón de pokémon. Logran recuperarlos todos pero un Bulbasaur (mi preferido) entra en un edificio donde se enfrentan a un Machoke. Oak le regala a Bulbasaur y la pokédex y se lanza a ser el mejor entrenador pokémon. Tendrá de rivales a Azul, nieto de Oak que tiene a Charmander y a Verde que tiene a squirtle.

- Area D 4
Me gusta tener tomitos que se leen rápidamente, llevaba una racha un poco densa. El hombre búho le explica a Jin las condiciones de su hermano para liberar a los rehenes, debe matar a los tres cabecillas de los grupos. El chico, sin comerlo ni beberlo se encuentra en medio de una batalla campal y todos parecen interesados en él. De repente es atacado por Nanafushi que quiere batirse con él mientras el resto intenta sobrevivir a las bombas de un loco llamado Nutcracker. Como siempre, un dibujo impresionante y un ritmo rápido, ligerito y entretenido, a este tipo de series no les pido más.

- Ichi the killer 8
A dos tomos del final cada vez tenemos a menos integrantes del grupo de Kakihara vivos. Ichi ha dado con su objetivo pero al primer golpe de éste se pone a llorar desconsoladamente pidiendo que pare. Ni su enemigo ni su compañero entienden que narices está pasando pero él revive su pasado hasta que pasa a la acción. Kakihara va como loco pensando que ellos son los siguientes de la lista y aun se vuelve más inestable. Tengo ganas de terminarla y por suerte este tomo no ha sido tan desagradable como el resto XD

27 abr 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 7
La llevo al día pero me da la sensación de que la numeración no avanza. Yamori ha capturado a Ken que ahora es su nuevo juguete y se dedica a torturarlo mientras este alucina con Rize. Los del Anteiku se deciden a ayudar a su compañero y planean asaltar la base de los Aogiri pero por si fuera poco, los de la CCG también usarán un pequeño ejército para cargarse a todos los del distrito 11. Un tomo de luchas y viñetas confusas en más de una página, como mínimo es entretenida y finita, cosa de agradecer pero si tiene un final con esta parte no creo que compre TG:Re.

- Aoha ride 9
No puedo con Kou... no hace absolutamente nada y aun así sigue molestando y Futaba también es para darle a comer a parte, Kikuchi es adorable, sincero y cariñoso, no hay borderias de por medio. Kikuchi sigue intentando que ella acepte salir con él y Narumi intenta que Kou vea la situación de Futaba. Todo me parece un poco ridículo, menos Yuuri, que me parece una monada y no está perjudicada como el resto. En nada la terminamos.

- Oda a Kirihito 2
Y final para esta obra que me ha enamorado. Urabe ha ido en busca de Sor Helen para convencerla para que acuda a la ponencia del doctor Tatsugaura pero sigue teniendo en mente el dar con Osanai que sigue preso por un pueblo chino. El anciano está enfermo y el doctor deberá ejercer como pueda para salvarle la vida y de paso la suya. Siempre me sorprende la increíble habilidad de Tezuka para putear a sus personajes, es muy sádico en algunos momentos. Me ha encantado la serie, me ha gustado mucho más que la canción de Apolo, a ver que tal es Devorar el mundo que sale en diciembre.

26 abr 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 13
Akari está fuera de si y aflora el poder de su madre, se va deshaciendo de todos los soldados que han salido de la Kuzuryu pero no puede con todo pero afortunadamente aparecen los poderes de cierta chica para igualar el combate. El objetivo sigue siendo llegar hasta el mar pero Akari solo tiene complicaciones por culpa de los traidores y su combate contra Jet es un desafío difícil de superar. Entretenido, me ha gustado el final del tomo y me ha encantado el momento de la chica mofeta, un poco loco pero me he reído.

- Oreimo 4
Había mejorado un poco pero en su recta final vuelve a la absurdez máxima. Kirino, Kyo, Kuroneko y Saori ya se van de la convención con su botín, todos parecen muy contentos hasta que aparece Ayase y Kirino reniega de su afición y de sus amigas. Kyo intenta ayudar a que las dos amigas se reconcilien pero no será fácil... Muy absurdo, muy exagerado, ni en sueños iré a por la quizás futura edición de Kuroneko (aunque si no la han anunciado, esta no habrá vendido demasiado). Tanto pollo porque a una chica le guste el hentai entre hermanos... por favor.

- Senpai
Una obra que se les agotó en el stand de Tomodomo, me alegra ver que les va bien. Kô ya hace un año que perdió a Misumi y ahora conoce a Saki, un nuevo alumno, de un curso menor que él y que es clavadito a su ex. Ahora él es su senpai y van estrechando su amistad mientras se van conociendo. Pero un día, Saki conoce a Yuri, una persona que conoció a Misumi y tiene algo que darle. No ha sido un mal tomo a pesar que de que lo he leído mientras hacía otras cosas, es tierno y un poco triste pero una lectura entretenida.

25 abr 2016

Licencia para Norma

Este pasado Sant Jordi, mientras la gente se apretujaba en la calle, Norma anunciaba una nueva licencia para pasado el verano. Yo estoy muy contenta por tener otra obra de Yuji Iwahara, que me encanta como dibuja y era de cajón que Dimension W terminara cayendo en algún momento. De momento tiene 10 volúmenes y uno extra 9.5. Si alguien licenciara Koudelka ya sería feliz.

Si sacaran Cat Paradise en castellano me la recompraba...



Fuente: Blog norma

24 abr 2016

Ultimas lecturas



- Bestiarius 2
Por lo que vemos en el tomo, este y el siguiente forman una historia larga. Los romanos atacan el pueblo de unos chavales: Arthur que es humano, Pan que es un fauno, Galahad un goblin? troll? y Elaine que es una humana. Ella se sacrifica para que no se los lleven a todos y es llevada a Roma, el trio es salvado in extremis por Finn que les entrenará junto a Durandal para poder rescatar a Elaine. Previsible pero con mucha fuerza por el gran dibujo que tiene. Un tomo y terminamos... como me gustan las series cortitas leche.

- Btooom 16
Por fin, ahora que vamos casi a ritmo japonés se hace etermo... Se ha puesto límite de tiempo, en 24 horas termina todo y solo habrá tres supervivientes. Eso hace que todos los grupos empiecen a dudar los unos de los otros e incluso afecta a Ryouta y a sus nuevos compañeros. El deseo del chico sigue siendo encontrar a Himiko pero el grupo de Togo les acecha. Conocemos la historia de Soga y porqué llegó a la isla. Un tomo entretenido, el siguiente sale la semana que viene si no voy equivocada (estoy escribiendo esto a mediados de noviembre), espero que no llegue a los 20 tomos.

- Terra formars- Rainhard
Aquí tenemos el primer spin-off de Terra formars (porque supongo que será fácil que lleguen más), este está centrado en Adolf y en como llegó a Marte. Fue el primero en tener el órgano mosaico pero sus poderes no se manifestaban a pesar de todo lo que le hacían en los laboratorios. Ahí conoció a Heinrich, otro chico como él, una rata de laboratorio que tampoco manifiesta ninguna habilidad. A pesar de estar unidos sus caminos se separan por culpa de un científico sin escrúpulos. Ha sido entretenido pero muy típico y el dibujante por mucho que intente imitarlo se nota que no es lo mismo.

23 abr 2016

Compras semanales

Compras del viernes:

- Duerme pueblo (único)
Estoy muy feliz por tener este tomo, Xulia y Nuria son dos artistazas y se merezen mucha pastaca por su trabajo. Se que me va a encantar.

- One-punch man 4 (de 10 y abierta)
Con ganas de leerlo, muy loco.

- Kuroko no basket 7 (quedan 23)
Pues parece que les va vendiendo, sigue siendo mensual.

Y hoy me he pasado por el KBOOM y he pillado cuatro cosas:


- Art 88/46 3 (de 3 y abierta)
No se si debería leerme los anteriores antes de coger este...

- Yo, domobot (único)
Al final ha salido en físico así que no tenía excusa.

- Onironautas
He comprado los dos números de Onironautas que hacía mucho que me interesaban, bueno, el primero que el otro es reciente.

- Inktober
De Catalina Corbalán. Me ha parecido una monada así que...


Esta es la fantástica firma de Xulia y Núria en el tomo de Duerme pueblo.


22 abr 2016

Ultimas lecturas



- Vinland saga 6
Tenía que aprovechar el precio de esta edición porque no tengo muy claro hasta cuando la podrán mantener, la pena es que la edición de Planeta parece que tampoco va bien. El libro 7 sale en diciembre, cruzando dedos. Thorfinn parece llevar bien su vida de esclavo con su compañero Einar. Su amo les promete liberar cuando tengan en su terreno la primera siembra y ambos empiezan a pensar en su futuro. Por otro lado, el rey Canute va a visitar a su hermano que está moribundo, se ha vuelto como su padre y quiere hacerse con los dos reinos pero para eso necesita alimento y dinero para mantener las tropas y tiene en mente la expropiación y quiere probarlo con el amo de Thorfinn. Si bien no es tan fantástico como el primer arco, mantiene totalmente mi atención, espero con ansias el 7.

- El diario gatuno de Junji Ito
Fantástico, no tengo palabras de lo mucho que me he reído pero no tanto por el humor, sino más bien por lo creepy que es J (el autor) cuando interactua con los gatetes. J y A-ko se han comprado una casa y él cae derrotado ante la firma decisión de ella para tener gatos, y Yon y Mû entran en su casa. Mû es una monada de pelo largo y muy mimosa, Yon es un gato con una cara rara y un dibujo muy peculiar en al espalda. No tiene precio ver los esfuerzos de J por tener el mimo de los gatos. Lo he disfrutado mucho, se me ha hecho muy corto. Una idea genial que un autor de terror hable de su vida en tono de humor.

- Orange 3
Como ya supimos en el anterior tomo, Suwa también recibe las cartas de su versión futura y también con la misión de salvar a Takeru. El siguiente escollo que deben superar es el cumpleaños del chico, no pudieron celebrarlo porque no sabían cuando era y ahora intentarán ponerle remedio sin esconderlo demasiado. Al final del tomo tenemos la continuación de la historia de las gemelas, con la tontería quizás daba para meterlo en un tomo íntegramente. Como siempre, muy tierno y muy fan de Suwa.

21 abr 2016

Ultimas lecturas



- 5 cm por segundo
Cuando lo empecé a leer pensé... esto ya lo he visto y así era, hace tiempo vi la película y poco me ha sorprendido, eso si, muy fiel a lo que recordaba. Takaki y Toono vienen de familias que constantemente se cambian de residencia, ambos congenian desde el primer momento y se vuelven inseparables pero la familia de Takaki vuelve a mudarse y se separan. Las cartas no son suficientes y el chico decide ir a verla a pesar de lo complicado que es. La historia de dos chicos que deben separarse pero sus vidas deben seguir. Un tomo con un aura bastante triste y llena de sentimientos, bonito pero no para tirar cohetes, quizás porque ya sabía por donde iban los tiros.

- Resident Evil- Marhawa desire 2
He necesitado una re-lectura del primer tomo, ya ni recuerdo cuando lo compré pero algo rápido, tampoco es que tenga una trama muy sesuda. Ricky, Doug, Bindi y un par más entran al sótano que ha estado cerrado al no volver unos trabajadores. Como os podéis imaginar, terminan luchando contra zombies y con alguna baja. Por otro lado, la madre Gracia parece en sus trece de evitar a toda costa que los estudiantes sepan lo que está pasando y conocemos un nombre importante Nanan, amiga de Bindi y teóricamente fiambre.

- Relatos de Sabu e Ichi 1
Shotaro Ishinomori era un reclamo demasiado grande y Hokusai me encantó así que a pesar del precio lo tenía claro. Sabu es lo que hoy sería un policía de bajo rango y se dedica a resolver, generalmente, asesinatos. Cuenta con la ayuda de un masajista ciego llamado Ichi, con una tremenda habilidad con la espada (eso nos suena). Básicamente son historias de distintos casos que resuelven o venganzas sobre uno de los dos, sobretodo contra Ichi. Pese a ser un tomo bastante gordito ha sido muy entretenido y tiene algunas ilustraciones a lo ukiyo-e. Cara pero buena compra.

18 abr 2016

Ultimas lecturas




- Your lie in April 8
Y se masca la tragedia, quedan 3 tomos y se terminó el optimismo. Más o menos vemos que le pasa a Kaori mientras sigue intentando ocultarlo a sus amigos. Por otro lado tenemos a una nueva alumna para Hiroko pero esta hace que Kôsei se encargue. No quiero desvelar mucho porque hay que leerlo pero como he dicho en un principio, los nubarrones se acercan y con ellos el final de la historia, con un poco de miedo quiero más.

- Las flores azules 1
Tenía ganas de leerlo pero de momento me ha parecido normalito aunque bonito. Fumi y Akira se reencuentran tras mucho tiempo sin verse y aunque van a institutos distintos se juntan cada día. Fumi es tranquila, llorona y alta mientras que Akira es jovial, activa y extrovertida. Ambas compaginarán su día a día con las relaciones entre las chicas de sus institutos y nacerá el amor. Es una serie tierna, aunque en algún punto me ha parecido un poco mal explicada pero no la voy a juzgar con un solo tomo, veamos que tal sigue.

- En este rincón del mundo
Ains... Ponent y sus carísimas ediciones... Como ya pasó con La ciudad de los cerezos nos ubicamos antes de la caída de la bomba de Hiroshima. Suzu vive con sus padres y su hermana en Eba, ayuda a su familia en los quehaceres diarios y en la elaboración de Nori. Es pequeña pero trabaja como una más, le encanta dibujar y es amable con todo, incluso con el chico malo de su clase. El tiempo va pasando y se presenta alguien que quiere casarse con ella, mientras vive su nueva vida nos acercamos al 1945. Me ha gustado, sobretodo lo que representaba el trabajo de una mujer japonesa en esa época, una vida dura y quizás, porque ya se veía venir, la parte de la guerra es la que menos me ha interesado. Un tomo que a pesar del volumen se lee bien, pero el precio es un poco desorbitado y solo tiene un par de páginas a color.

16 abr 2016

Compras semanales


- Ekhö, mundo espejo 4 (de 4 y abierta)
Dedicado a Barcelona y con gatitos en la portada, como no iba a gustarme!

- Museum 1 (quedan 2)
Me picó mucho el gusanillo en la presentación de Norma con este título, tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos.

- Buenas noches, Punpun 6 (qudan 7)
Lo he ojeado un poco por encima y... sin palabras.

- El fin del mundo y antes del amanecer (único)
A ver que tal sale este tomo único.

- Ajin 3 (de 8 y abierta)
Tengo muchas ganas de leerla y ya de paso ver el anime ahora que está por Netflix.

- Desaparecido 3 (quedan 5)
Otra que fue una sorpresa, una grata sorpresa.

- Doubt 1 (quedan 3)
Estuve muchas veces tentada de comprarla en inglés pero ahora que Ivrea se ha animado no podía decir que no.

- Übel blatt 10 (de 18 y abierta)
A pesar de que las cabezas van cayendo debería enfilar un poco hacia el final.

- Nura, el señor de los yokai 20 (quedan 5)
Parece que no se han olvidado de ella, a ver si este año...

- The ancient magus bride 1 (de 5 y abierta)
Tengo el hype por las nubes con esta serie, me enamoré absurdamente de las portadas cuando las vi en inglés y tenía toda la pinta de que iba a ser de las mías, espero no equivocarme.

- Life 19 y 20 (FIIIIIIIIIIIIIIN)
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

- Pandora hearts 23 (queda 1)
Solo queda uno!! me gustaría releerla cuando termine.

- Tokyo Ghoul 12 (quedan 2)
Otra que termino pronto y será final para mi :)

13 abr 2016

Ultimas lecturas



- Gunnm Last Order 24
Solo queda uno para terminar Last Order y por fin sabemos porqué se llama así. La sede del torneo se precipita contra la luna, Gally está en una especie de tesitura entre su cerebro y un chip cerebral, donde reside lo que la hace ser ella misma. Por otro lado tenemos a Fogya, en una cruzada para encontrar a la chica mientras sigue rumores de sus hazañas. Termina siendo rescatado por Ido y su enfermera. pero mientras él busca a Gally otros buscan a Nova y piensan que es Ido. No recordaba casi nada del anterior, ahora que terminará en breve espero releerla con cariño.

- Hotel
La humanidad está perdida, es imposible emigrar del planeta Tierra antes de que sea inhabitable así que deciden construir una torre de almacenaje de ADN controlado por una IA llamada Louis que hará lo imposible por lograr su objetivo. Esta es la primera historia y con diferencia la mejor. El resto roza lo delirante como la desaparición de los atunes en todo el mundo o la de la chica en coma. Tiene páginas a color incluyendo la última historia completa. Me ha encantando la primera historia pero el resto... no le hacen justicia.

- A silent voice 5
Steven (Nagatsuka) ya tiene un guión un poco fantasioso pero el resto se lo pasan un poco por donde todos pensamos y se va desmadrando el asunto. En una de las escenas necesitan una escuela y van a ver si en la antigua de Shôko y Shota y ahí el pasado de ambos les vuelve a atrapar y el chico intenta mantener en secreto su mal hacer en cuando estudiaba ahí. Ya solo quedan dos tomos y el final de este me ha dejado muy tocada, espero que pronto la pueda terminar aunque tras leer esta serie necesito algo más positivo.

10 abr 2016

Ultimas lecturas



- La caída de la casa West
Me gustó mucho el tomo de Aurora y a pesar de que aun no tengo la obra original no pude contenerme. En este tomo tenemos la búsqueda de la verdad respecto a la muerte de la madre de Aurora, Rosetta. La chica sigue obsesionada con vengarse de Bobina pero Grately tiene unas cuantas cosas que contarle. Por otra parte, la banda de Sadisto tiene una arma muy poderosa para matar a Haggard pero necesita una oportunidad y un cebo. Supongo que algún tomo más habrá tras el final de esta parte y yo encantada.

- Billy Bat 15
Buffff, gracias a diox que ya se encamina hacia el final porque a pesar de que el tomo me ha encantado sigo sufriendo por el desenlace. Kevin Goodman parece que ha conseguido aplazar el fin del mundo pero Billy le revela que en 10 años todo habrá acabado y la carrera final ha empezado. Conocemos una parte importante del legado de Chuck, algo escondido y protegido en Billyland. Un tomo fantástico, pero no quiero decir nada más para evitar posibles spoilers.

- So cute it hurts 3
Ya está aquí mi ración de guilty pleasure. Mego ha sido descubierta por Sanada, en el peor lugar posible, el baño. El chico sufre su ataque típico cuando ella le cae encima y sabiéndose rechazada huye. Por otro lado, su hermano Mitsuru también es descubierto por Azusa cuando la ayuda a salir del hoyo que ella misma cavó. Cuando la chica intenta destruir la tapadera del chico delante de Shino algo típico sucede. Me encanta, en serio.

9 abr 2016

Compras semanales


- So cute it hurts 6 (quedan 8)
Me encanta esta serie pero la siguiente me ha robado el kokoro.

- Honey, so sweet 2 (quedan 6)
Es la cosa más dulce que he leído en mucho tiempo, pero no es empalagosa ni embarazosa. Enamoradita.

- Naruto 72 (FIN)
A-tomar-viento!

- Happy! 9 (quedan 6)
Ahora que estoy cerrando tantas series caras me gustaría que se animara un poco la publicación de Happy...

- La abuela y su gato gordo 6 (quedan 2)
Me encanta Gordi, en breve terminamos.

- Resident evil: Marhawa desire 4 (queda 1)
Por suerte el anterior se animaba, otra que cierro pronto.

- Orange 4 (queda 1)
Yo he estado ahí! Es casi li único que hay que ver en Matsumoto... eso y una pequeña tienda de manga cerca de la estación XD. Tengo ganas de acabarla.

8 abr 2016

7 abr 2016

Ultimas lecturas



- Oda a Kirihito 1
Fantástica, enamoradita me ha dejado y en nada sale el segundo y último. Kirihito es un prestigioso médico en un hospital universitario. Ahí tienen un paciente con una rara enfermedad que le ha ido transformando el cuerpo y ahora parece un perro. El superior de Kirihito está estudiando el caso para presentarlo ante la comunidad científica pero es su discípulo el que la escribe. Nuestro protagonista irá al pueblo de origen del paciente para descubrir el origen pero la cosa no termina demasiado bien. Me fascina esa habilidad que tiene Tezuka para putear a sus personajes, sin compasión alguna. Necesito el segundo.

- El pupitre de al lado 1
Compra de segunda mano, no estaba muy segura que me fuera a gustar así que esperé... y menos mal. Yokoi se sienta al lado de Seki, el chico tiene una tremenda capacidad para entretenerse en clase, usa todo tipo de entretenimientos por complejos que sean para jugar mientras Yokoi intenta atender pero siempre termina arrastrada por el chico... siempre. Se que no debería juzgar la serie por el primero, pero creo que lo dejaré aquí, no me ha hecho la gracia que debería. Ya veré si la vendo. VENDIDA

-Shonen note 2
Aoi decide formar parte del grupo de ópera pero seguirá en el coro del instituto. En las horas del club siguen los ensayos para el festival de coros y Betsuyaku está empecinado en una manera de hacer las cosas, el profesor Oota también sigue en sus trece, ambos deberán entenderse. Un tomo muy bonito, muy visual cuando se habla de sentimientos y con un par de preciosas páginas a color. Me entra curiosidad por alguna de las canciones que mencionan, como la de los extraterrestres.

5 abr 2016

Momentos musicales, hoy... Secret of mana

Oh god que precioso arrange... el gallina de piel hoigan...

3 abr 2016

Ultimas lecturas



- La abuela y su gato gordo 4
Mira que veo identificada a mi gordita, cuando se pone a dormir entre los objetos de la tienda de la abuela, cuando busca el lugar más calentito de la casa hasta que te encuentra a ti, intentando pillar comida como una ninja o cabreada porque la toqueteo. No mucho más, es una obra muy sencilla que se lee en un plis, por cierto, me da mucha penita el gato blanco callejero :(

- Tokyo summer of the dead 1
Bueno, una apuesta que me ha salido mal. Es una historia con zombies, que aparecen de la nada y hacen que un joven universitario sin novia y su alumna buenorra de instituto terminen juntos intentando sobrevivir. Y ya, no tiene nada más. Al final hay un par de historias extra, la primera con unas chicas de instituto bastante imbéciles, la otra de una mujer acosada. La segunda aun es salvable pero no seguiré esta serie, espero que cuando publique esto ya lo habré vendido. El dibujo es más que correcto.

- Kids on the slope 1
Vale, tras la ultima decepción me encuentro con algo que me ha gustado mucho. Estamos en el 1966 y Kaoru llega a su nuevo instituto que está en un pueblo y en lo alto de una terrible cuesta. El chico no lleva demasiado bien la tensión y no quiere cagarla en su nuevo ambiente, para eso decide subir a la azotea para respirar aire fresco y ahí se encuentra con Sentarô, el chico malo de la clase. También se le acerca Ritsuko como delegada de clase y poco a poco se va integrando. La familia de ella tiene una tienda de discos y en el sótano Kaoru descubrirá la libertad del jazz. Hay una historia curiosa al final del tomo. Solo puedo decir, quiero más.

2 abr 2016

Ultimas lecturas


- Akuma no riddle 1 (de 4 y abierta)
Bueno, me he arriesgado, a ver que tal.

- Kaichou wa maid-sama 7 (quedan 11)
Poco a poco va avanzando y sigue gustándome aunque los tomos duran lo que no está escrito XD

1 abr 2016

Licencia para ECC

En el mes de mayo (a la venta el 29 de abril) a parte de Son Goku y Chisakobee (yay!) tenemos otra novedad de Junji Ito y Hirokatsu Kihara, Punzadas fantasmas. Con un precio de 4,95 y siendo único tenemos cuentos de terror escritos por el segundo e ilustrados por el primero con un cómic completo.

El precio es muy tentador así que no descarto comprarlo, a ver que tal.


Fuente: ECC