... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo Ghoul 6
Se nos da una clase de los tipos de Kagune y de como se genera, gentileza de los chicos de la CCG. El Anteiku recibe unas cuantas visitas, primero de Banjo del distrito 11 preguntando por Rize pero el problema llega con el hermano de Touka que se lleva a Ken para llevarlo con su superior. Las cosas se ponen muy complicadas para el chico y no parece que esta vez pueda escapar pero como es el protagonista, pues bueno, ya se apañará.

- Desaparecido 1
El dibujo de Sanbe siempre me ha gustado así que la licencia de esta obra iba a caer si o si pero además porque ha sido galardonada o finalista, no lo recuerdo y me he llevado una grata sorpresa. Satoru es un dibujante de manga frustrado, ya empieza a estar mayor y no parece enganchar a los editores. Parece tener una habilidad que consiste en repetir un mismo momento hasta que encuentra una anomalía y consigue salvar a alguien. A todo esto se le une un recuerdo que borró de su mente cuando era pequeño, cuando apareció un secuestrador y asesino de niños. No quiero dar demasiada información porque pasan muchas cosas en el tomo. Me ha gustado mucho y espero que se mantenga así, por suerte es corta pero lo único de lo que me puedo quejar es que el tomo es muy rígido y cuesta de doblar. Por cierto, tiene un par de páginas a color.

- Your lie in April 7
Kôsei está en plena actuación y tras empezar de manera desastrosa y encima sin su violinista. Pero a medida que avanza la pieza empieza a recordar a su madre pero no de la forma que hemos visto. Luego descubrimos porqué Kaori no ha podido llegar a la actuación cosa que trae malos recuerdos al chico. Y el otro punto importante del tomo es sobre Tsubaki y su relación con el chico con el que sale. Como siempre, estoy encantada con ella.

30 mar. 2016

OSOM cosplays, hoy... Overwatch

Precioso cosplay femenino de Reaper :D



28 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Paseos por el bosque
Compra a ciegas y no esperaba mucho de ella tras las ultimas decepciones, quizás por eso me ha gustado tanto. Son historias cortas con pequeños epílogos, algún personaje se repite y en general me han gustado todas pero me quedo con las del aficionado a los reptiles. El dibujo es precioso y no son las historias manidas de siempre. Un tomo que me saca el sabor agridulce de las ultimas compras a ciegas y si traen más cosas de esta autora las compraré sin pensarlo. Tiene un par de escenas subidas, que no os pille con el tren petado como a mi.

- I am a hero 15
Bueno bueno, ha sido muy entretenido, tenía ganas de saber que ocurría después de ver a esa criatura tragando a Hideo y llevándose a las chicas. Así pues parece que Hideo controla a ese ser que se lo traga y logran huir pero el chico termina bastante perjudicado, las chicas se van a tener que encargar de buscar un sitio seguro y provisiones. También ha llegado el momento de que pase lo que suele pasar siempre en estas obras que afecta al grupo entero. Quiero más.

- Simon sues 5
Parece que vamos hacia el final de la serie, Simon solo necesita 11 casos ganados más y él e Isaak serán libres pero su maldición cada vez hace más daño. Por suerte consiguen contactar con los de El Oráculo y consigue ciertos buenos contactos. Más casos aparecen, para empezar acudirán a una discoteca donde la gente para entrar acepta ser una ofrenda y deben darse prisa para desenmascarar al demonio o todas esas personas morirán. Sigue fallando en proporciones y perspectiva.

27 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 7
Cuando piensas que ya lo has visto todo... te comes un zasca. Noboru ha sido capturado por Kakihara y esta vez no puede permitirse el lujo de matarlo así que lo tortura un poco pero le deja a uno de los gemelos el honor de hacerle hablar. Ichi sigue siendo el títere del viejo y este lo pone en marcha para terminar con todo de una vez, parece que hay algo más tras sus actos y también se unirá para eliminar objetivos. Ya solo quedan tres tomos, a ver quien sobrevive si lo hace alguno.

- Hora de aventuras - Veo rojo
Otra novela gráfica que casi me gustan más que la serie principal (cómic). Jake va a ver a Marceline porque necesita aventuras y Finn se ha ido con Chicle a una misión. Marcy se lleva a Jake a la Nochesfera para que le acompañe a una comida familiar porque le da palo ir sola y ahí se dará cuenta de que no tiene su bajo-hacha y removerá mar y tierra para recuperarlo. Al final hay tiras sobre la princesa del espacio-bultos en busca de un bolso. Entretenido y ya, pero como sale Marcy es amor.

- Las flores del mal 7
Lo he devorado... Kasuga y Nakamura están dispuestos a terminar con todo en medio del festival. Sin dilación suben juntos a la zona central y empiezan su discurso mientras recitan al unísono lo vacío que está el mundo. Se rocían con gasolina ante la atónita mirada de todo el mundo pero ellos lo están disfrutando, sacan el mechero y entonces...

26 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Übel blatt 8
Volvemos temporalmente al pasado, justo en el momento en que los 11 héroes van a cumplir su misión y deben atravesar el miasma demoníaco, para ello un tremendo ejército se sacrifica para que ellos puedan cruzar sin enfrentarse a nadie. Una vez cruzado el miasma vemos que es lo que pasó para que nacieran las lanzas traidoras. Volviendo al presente, Köinzell se dirige con Ato hacia la capital del imperio pero el rey le da la orden a Glenn de matar al chico y este pondrá en marcha todo su ejercito. Necesito el 9!!

- Green blood 3
El padre de los chicos ha vuelto y aunque llamarlo padre es demasiado generoso. Es un hombre peligroso y de negocios turbios y le vende a Kip una gatlin. La guerra entre los Grave diggers y los Iron Buttlerfly es una batalla campal y entre ellos el Grim Reaper intenta destruirlos a ambos y Kip aparece con su nuevo juguete. Se cierra una parte y se abre la veda por la cabeza de Edward King, padre del año. Ha ido mejorando pero me gustó más Bestiarius.

- Naruto 70
Solo quedan dos tomos y Kishimoto se saca historias de la manga, como que Naruto y Sasuke son reencarnaciones de los hijos de Rikudo Senin que habla con ellos y les da fuerzas nuevas para que hagan frente a su enemigo, que realmente no es quien piensan y por una vez, es una mujer. Los tomos anteriores eran de galletas y este de infinitas explicaciones... prefiero los anteriores, son más rápidos de leer y menos absurdos. Solo quedan 2!!

25 mar. 2016

Compras semanales

Tenía que poner esta foto, una con los cuatro "juntos":


Estas son las compras de esta semana:


- Ore monogatari 3 (de 10 y abierta)
Pensaba que no lo iba a encontrar, con ganas de cogerlo.

- Filament (único)
Compraré todo lo que salga de esta autora, me encanta.

- Soy Sakamoto, por? (queda 1)
Solo le queda un tomo, menos mal.

- Kids in the slope 6 (quedan 3)
Amor infinito por ella.

- Sayonara, sorcier 1 (queda 1)
Con solo dos tomos era poco riesgo. Casi no se nada de ella, espero que sea como mínimo entretenida.


24 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Oreimo 3
Bueno, no ha sido tan plano como los anteriores, por suerte estoy a un tomo de cerrarla. Manami y Kyo tienen una relación extraña pero cercana, a él siempre le acosa la familia de la chica para que sea su yerno. Pero el chico percibe en ella un cambio a raíz de una mala frase Manami se aleja de él y necesitará a Kirino para arreglar el asunto y luego la chica, sus amigas y Kyo irán a una convención de cómics con todas las rarezas que corren por ahí. Me ha gustado más que los anteriores.

- Junjo romantica 4
Por fin ha salido, que lujazo de autora verdad? Y la gente sigue pidiendo Sekaichi, pobre Ivrea. Hiroki sigue yendo a casa de Usami para cualquier asunto pero es incapaz de decirle lo que siente. De mientras, el que lo pasa mal es Nowaki que ve como su querido Hiro tiene ojos para otro. Luego tenemos al pobre Misaki sufriendo las perversiones de Usami en los libros y cuando uno de ellos gana un premio intenta leerlo y celebrarlo con su compañero de piso... con eróticos resultados (esa frase va bien para cada frase en esta serie).

- Lupus
Parece mentira lo gordo que es y lo rápido que lo devoras. Es lo primero de Peeters que leo por recomendación y debo decir que no ha estado mal, quizás me imaginaba algo memorable y me he encontrado una buena obra. Lupus y Tony se van de vacaciones, de exilio voluntario en un viaje dedicado a la pesca y a todo ilegal lo que se puedan meter, comer o fumar. Para eso llegan a Necros, el primer planeta en su planing y ahí conocen a una chica que enamora a Lupus llamada Sanaa que les pide irse con ellos. Dicho y hecho, los tres se van a pescar pero ahí les cambia la vida. Me ha gustado mucho, quizás me esperaba otra cosa pero seguro que repetiré autor.

23 mar. 2016

Momentos musicales, hoy... The legend of Zelda

+ mindblown, en su día flipé con este increíble easter egg...




22 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Ugnis 2
Por fin lo he encontrado pero no recuerdo mucha cosa del anterior. Zabe y Gerard han sido encontrados por Claudia y llevados a su refugio. Ahí la chica pedirá entrenamiento para poder hacer frente a Rose pero el grueso del tomo se lo lleva Gerard que está inconsciente pero Zabe consigue leer sus recuerdos de lo que le pasó en su juventud mientras ella misma consigue desbloquear parte de los suyos. Quiero más pero tengo que esperar a que salga en tomo T_T

Magical girl of the end 4
El padre de Tsukune parece olerse todo el asunto mientras Yoruka, Miu y Ren se recuperan pero la tranquilidad es efímera y una terrible magical aparece en el hospital, pero esta es distinta y sus poderes casi rozan la divinidad. También está Kii que se dirige para ahí y el policía chungo también aparece y con posibilidades de hacer frente a la horda de destrucción que se les avecina. Bueno, creo que se salva de la venta porque como mínimo está siendo entretenida.

- Kaichou wa maid-sama 1
Estaba a punto de hacerme con la edición en tomos dobles inglesa pero por suerte Ivrea ha sudo más rápida. Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del instituto Seika que era masculino y ahora es mixto con poca representación femenina. La chica tiene luchas continuas con los estudiantes y sus malas costumbres y más o menos tiene a todos controlados salvo al chico más popular, Takumi. El problema viene cuando el chico descubre que ella trabaja en un café de maids... No sabía exactamente de que iba así que en parte ha sido sorpresa pero en general me ha gustado mucho, muy fresquito y entretenido.

20 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Requiem of the rose king 2
No se que tan fiel es a la historia original pero más o menos va como sabía. Los Lancaster capturan a Richard padre en el campo de batalla y la reina que ahora tiene las tropas bajo su mando decide humillarlo un poco. Mientras tanto Richard, nuestro protagonista tiene un sentimiento incómodo y sale en busca de su padre sorteando a las tropas enemigas, le han dicho que su padre está en York y hará el viaje a la desesperada. Buf, me encanta, no puedo esperar al siguiente.

- Aoha ride 8
Futaba por fin se declara pero es tan corta que ni siquiera se da una oportunidad, básicamente decide asumir que Kou está con la otra. Y en vez de tomarse en serio al mega majo de Touma que todos sabemos que no se comerá un rosco sigue pensando en el cara de palo que no la trata como debería. Yo lo siento pero ella no es consecuente y él solo marea la perdiz. Por suerte el one-shot del final me ha dejado mejor sabor de boca... Pobre Touma, ser el segundo en un shoujo no suele abacar bien.

- Hora de aventuras 6
Hace millones de años, unos meteoritos cayeron a la tierra y con el tiempo se convirtieron en gemas con poderes, el nuevo hobby de Chicle es buscarlas y da con unas gemas amigas que hacía mucho que no se veían. Una para ella y otra para Marceline pero como tienen poderes alguien más las quiere. Luego Finn y Jake se van de mazmorras y terminan dentro de una máquina que les convierte en fantasmas y Chicle llama a unas cazafantasmas pero se lia un pollo cuando un montón más de fantasmas invaden chuchelandia. Me he enamorado de la última portadilla, la de Nevermind de Nirvana... es tan perfecta... El cómic en su linea.

19 mar. 2016

Compras semanales


- Black butler 21 (de 22 y abierta)
El arco de las brujas no ha estado mal, a ver que tal el siguiente.

- Ataque a los titanes 17 (de 19 y abierta)
Me han dicho que en estos que hay hasta el 19 pasan cosas interesantes... si, me hacen spoilers en el curro...

- Area D 6 (quedan 8)
Pues al final eran 14, y yo que me alegro.

- Tokyo ghoul 11 (quedan 3)
Otra que terminaré en breve.

- Dead dead demon dededede destruction 2 (de 4 y abierta)
Creo que necesito releer el primero antes de empezar este...

- Kuroko no basket 6 (quedan 24)
ODIO las funtes rarunas que usan, me cuesta horrores de leer.

- I am a hero 17 (de 19 y abierta)
Parece que se acerca el clímax, y yo que me alegro.

- Las flores del mal 9 (quedan 2)
A ver si es verdad que en julio terminamos.

- Hora de aventuras - Agri dulces (único)
Creo que seré más selectiva con HdA, pero las novelas me suelen gustar.

- Pokemon amarillo 1 (queda 1 para mi)
A uno de terminar, mi bolsillo baila ultimamente.

- One-punch man 3 (de 10 y abierta)
Tengo el anterior pendiente T_T

- Akame ga kill 4 (de 13 y abierta)
Me ha tocado uno de los defectuosos... yay...

- Buenas noches, Punpun 5 (quedan 8)
Aun tengo el 4, se me acumula el trabajo T_T

17 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Arata 23
Arata y el resto siguen con los cuerpos cambiados de sexo y el mejor, sin duda, Kannagi y sus intentos de arreglarlo. Por otro lado Arata no consigue comunicarse con Tsukuyo y decide pedirle Seo que se la guarde. Luego llegan a la ciudad de origen de Nasake que comunica con la base de Ameeno pero el chico está indefenso cuando le atacan y ciegan los zokusho. Ameeno quiere que se someta pero a pesar de los golpes no cede y Kannagi junto a los otros intentarán un rescate pero cuanto más se acercan menos pueden ver, solo Kadowaki es inmune. Me parecen de chiste los motivos de Kadowaki pero ha estado bien el origen de Ameeno.

- Drifters 4

Reseñar esta serie es sumamente complicada, los tomos salen de uvas a peras y poco avanzan en la trama. El grupo de Oda, ayudado del conde de Saint-Germy se infiltra en Verlina, la capital del reino de Orte pero las tropas del rey negro también entran en acción capitaneadas por Rasputín y Hijikata. Las tácticas de Nobu serán cruciales para la batalla pero lo realmente bueno de este tomo es el momento ejército seleccionado por Saint-Germy, lo que me he reido... un año para el 5? En algún momento la re-leeré.

- Kimi ni todoke 22
Por el amor de diox, cuando narices van a hacer los exámenes para la universidad, es eterno y mientras tanto, Shizu confiesa a Ryu lo que piensa sobre su futuro, Ayane sigue dudando de si debe usar la recomendación mientras Kento se ha montado una vida juntos, Sawako encuentra a su alma gemela para los estudios y Kazehaya quiere ver más a su novia mientras lo da todo en los estudios... lástima que no deja de ser un superventas, con suerte no llegaría a los 30 tomos pero ahí sigue y la trama no los aguanta.


15 mar. 2016

Licencias para Letrablanka y Milkyway

Durante esta Japan Weekend la editorial Letrablanka anunció la licencia de Kouko no tousan, un sipn-off de Nemurubaka que acaba de salir. Kyoko y papá saldrá para verano si todo va bien.


Fuente: Letrablanka

Y hoy Milky way también ha revelado otro título, X-Gene de Masasumi Kakizaki (autor de Hideout, Bestiarius...). Una serie cerrada de 3 tomos para finales de abril y periodicidad bimestral. Pero no solo eso, sino que acudirá como invitado al expomanga de Madrid que se celebrará del 6 al 8 de Mayo.


A priori no creo que caiga, tenía la pequeña esperanza de que fuera Rainbow...

Fuente: Milky way

14 mar. 2016

Compras semanales

Con la Japan este finde he estado completamente out así que aprovecho hoy, primero las compras:


- Kuroko 5 (quedan 25)
Esta semana sale el 6, se me acumulan los tomos!!

- Idol dreams 2 (de 3 y abierta)
Otro de mis guilty pleasures junto a So cute it hurts... me encanta.

- Kaichou wa maid-sama 6 (quedan 12)
A lo tonto ya solo quedan 12 tomos, que gustazo con las series mensuales finitas.

- Nemurubaka (único)
A ver que tal, cuesta poco arriesgar con un tomo único.


Y Alessandro Barbucci vino a vernos al curro y pude ir a comer con él y ponerme en modo fan pidiéndole una preciosa firma en mi tomo de Chosp (sorprendido porque alguien lo compró). Muy majo.

También conseguí la firma de los autores de Deadman aunque si llego a saber como era la lámina les traigo un tomo... pero que se le va a hacer.

13 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Bestiarius 1
Tras la decepción de Green Blood iba con cierto miedo con esta serie pero por suerte no ha sido así. El primer punto positivo, son distintas historias, aunque en este caso solo hay dos. La primera es de un esclavo, Finn el humano (tenía que decirlo) entrenado por el último guerrero guiverno en un mundo romano donde las bestias y semi-humanos conviven con humanos que les obligan a luchar entre ellos. La segunda nos relata la lucha del humano Zeno para conseguir la libertad de él y su hermano minotauro Taros. Me ha gustado.

- Ichi the killer 6
Uff como odio a los gemelos. Kakihara da con otro de los responsables de la muerte de su jefe y sigue la escalada de violencia para sacarle información, todo muy desagradable incluyendo a la chica del pobre desafortunado. El cerco se estrecha para conseguir la localización de Ichi que parece haberse convertido en la obsesión del yakuza sádico. Como siempre, momentos muy desagradables y emprendiendo la recta final.

- Tokyo ghoul 5
Ken sale a duras penas de la trampa del gourmet pero este vuelve con la obsesión de comerse al chico híbrido y secuestra a la novia de Nishi, Kimi. Con la trampa preparada, Ken y Nishi van a por la chica pero el gourmet es increíblemente poderoso y la locura se apodera de él. También conocemos porqué Rize termina en el distrito 20 y parte de su perturbada personalidad. Entretenido, con una presentación de un nuevo personaje al final pero por parte de los caza-ghoul aunque no parece humano del todo.

12 mar. 2016

Ultimas lecturas



Area D 3
Los carceleros aparecen para establecer el orden y dan sus tarjetas de puntos a los nuevos, incluyendo a Jin pero demuestran claramente sus intenciones. La jefa sonsaca al chico una jugosa información sobre el incidente de Renge y el resto de reclusos deciden atacar a Jin y a los suyos. Pero esa amenaza casi es nada cuando aparece un cuarto grupo, el comité de los superhombres con un hombre búho de cara visible. Acción trepidante y conocemos el poder de Kaito por fin, es bastante práctico.

- Demon from afar 2
El señor del terror se ha invocado y no quiero desvelar mucho lo que ocurre para evitar spoilers pero Sorath termina con Leice y con una niña con cuernos que tiene el alma de Noelle o de Kiyora en nuestro presente. Ahí simulan ser una familia pero el señor del terror tiene secuaces por todos lados y uno de ellos se dedica a manipular a un chico para que ejerza justicia divina con aquellos pecadores que la gente vía online le expone.

- Demon from afar 3
La fiesta del portal online desata una ola de sacrificios, todos con un motivo distinto de lo que quiere Hizumi, no está aplicando justicia, está dando la bienvenida al señor del terror y su manipulador da la cara. La pequeña Nonoha es el epicentro de todo lo ocurrido y Sorath intenta ponerla a salvo pensando que Leice no le va a ayudar ya que solo espera su momento para ser libre pero algo que nadie esperaba sucede. No es una de mis series favoritas de Yuki de momento y no entiendo que tenga esta preciosa edición pero la terminaré porque como mínimo entretiene.

11 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 20
Sinceramente, me cuesta un montón hacer reseñas de esta serie, todo es tan complicado y rebuscado que temo cagarla. Gil y Oz salen a duras penas de todo el follón, por suerte alguien más les alcanza, Óscar, del que finalmente conocemos su pasado y su relación con Oz pero cuando parece que todo está en calma, Jack hace acto de presencia. En cuanto la termine necesito leerla entera, supongo que todo quedará más claro pero algunas viñetas no lo ponen fácil.

- Your lie in April 6
Kôsei y Kaori se preparan para su actuación en la gala de música que se celebra próximamente y a la que han sido invitados. El chico sigue esforzándose pero no recupera la capacidad de escuchar y los recuerdos de su madre siguen persiguiéndole pero ahora Hiroko ha vuelto a su vida y es un apoyo firme. El día de la gala ha llegado, los nervios están a flor de piel y el turno de los chicos se acerca pero no podía ser todo de color de rosa y los problemas aparecen. Fantástica, siempre tengo ganas de más.

- Life 18
Manami está completamente ida y amenaza primero con estrangular y luego con acuchillar a Ayumu, todo esto en casa de Katsumi. Pero aun hay cordura en la chica pero se rompe completamente cuando llegan a la habitación del chico, hay algo que la destruye y entra en otro estado. Hay poco a reseñar, todo es una vorágine de sentimientos. Dos tomos quedan, solo dos que espero ver el año que viene aunque la historia casi podría terminar aquí, la única pena es que se leen en nada. EDIT: cuando escribí estas líneas aun no se sabía que saldrían simultáneamente. 

9 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Black butler 19
Ciel y sus sirvientes llegan al pueblo de las brujas donde conocen a la bruja verde, una chiquilla llamada Sieglinde. No parecen ser bienvenidos pero la bruja les invita a pasar la noche en su casa y empiezan las investigaciones y para eso deben adentrarse en el bosque pero aparece un miasma que afecta tanto a Sebastian y a Ciel. No ha estado mal, me gustan las historias de brujas y ver al joven Phantomhive tan vulnerable.

- Wild life 25
Con esa portada me esperaba lo peor, pero no ha sido así. Un caso con un león marino super mono y mimado por sus cuidadores hará dar lo mejor de si a Senoh a pesar de la tensión entre ella y Tessho. Luego tenemos a la pobre Hosho intentando entender a su nuevo novio pero el chico tiene la genial idea de irse a vivir juntos. Pero sin duda la mejor historia es la de las hormonas y Ryoto siendo él mismo. Con suerte la puedo terminar el año que viene... por favor Norma... (cuando escribí esto aun no se sabía que Norma la terminaría de golpe en agosto-septiembre)

- A silent voice 4
El círculo de "amigos" de Nagatsuka crece poco a poco pero Ueno sigue siendo un elemento de discordia porque cuando ve a Shôko saltan chispas. El grupo se va al parque de atracciones y el chico parece pasarlo bien hasta que su pasado vuelve a darle en la cara, que ciudad más pequeña... Pero lo más importante es lo que vemos de la familia de Shôko y la relación de su hermana Yuzuru con su abuela, un pilar muy importante en su vida. Un tomo muy triste y Ueno me cabrea mucho, necesito más.

8 mar. 2016

Hamas Belit en la Japan Weenkend

Por segundo año consecutivo estaré en la Japan Weekend BCN (este finde) con mi stand de Hamas Belit (nº76). Traigo muchas novedades, en marcos sobretodo.



Pasad a saludar si vais a ir :)

7 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Hellstar Remina
Por un momento pensaba que era todo el tomo para Hellstar Remina pero tenemos una historia corta al final. Remina es la hija del profesor Ooguro, que hace 30 años descubrió un agujero negro y por el que ahora ha cruzado un planeta. Dicho planeta es bautizado como Remina y la chica pasa al plano público. Pero pronto se dan cuenta de que el astro se ha puesto en marcha en dirección a la tierra fagocitando a todo lo que se cruza en su camino y la locura humana se desata con terribles consecuencias. Un tomo fantástico, con una atmósfera terrible para sus protagonistas y con un desenlace un poco abierto, me gustaría un final o continuación pero me quedo con un... ¿y ahora que?

- Claymore 27
Y fin, ha costado mucho tiempo pero por fin terminamos Claymore. Priscilla ha absorbido a los abisales y Claire y Raki parecen haber fracasado solo Claire revelada parece que tiene alguna posibilidad pero su cambio es sorprendente, no me lo hubiera imaginado. Un final emotivo aunque un poco descompensado pero por fin puedo borrar otra serie de mi lista de abiertas, no es de las mejores pero me ha gustado en general, como mínimo no se ha alargado demasiado.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 10
Me encanta llevarme estos tomos en los trayectos de tren porque en una ida y venida no lo termino. Llega la navidad y Jesús sale a la calle para oír a la gente como celebran su cumpleaños pero no es su nombre el que resuena. Conocemos a María, madre de Jesús que viene a buscar el vino que transforma su hijo a partir del agua y se la llevan a un restaurante especializado en catas. También vemos los esfuerzos de los arcángeles para ahorrar contaminación acústica a los protagonistas. Un tomo bastante divertido, me ha sacado más de una sonrisa.

6 mar. 2016

Ultimas lecturas



- Libertadores
Los libertadores tienen la complicada tarea de luchar contra el Extraño y proteger a la gente de su corrupción. Para eso la gente cede a sus hijos para que se logren convertir algún día en libertadores. San ha sido criado en un monasterio y contra las recomendaciones de su cuidador se va a hacerse soldado. Al principio el trazo es muy fino pero a medida que avanza las páginas va definiéndose y lo único que puedo decir de malo de esta obra es la letra, muy finilla la fuente. Por lo demás estoy encantada y solo me falta un BD de Enrique, el mago de Oz.

Aoha ride 7

Nuestra protagonista está hecha polvo porque parece que Kou ha elegido a Narumi, el chico la ignora en clase y termina sola en una reunión de representantes pero Kikuchi siempre aparece para animarla (con lo majo que es no se porqué no le toma en cuenta). Futaba toma otra pésima decisión, ir a ver a Narumi para charlar sobre Kou. Pero también hay tiempo para el profesor Tanaka que sus acciones llegan a oídos del director y Futaba termina delante de él para explicarse. La que mejor me cae es Shuuko, con infinita diferencia.

- Nimona
No recuerdo como llegó este web-cómic a mis oídos, supongo que sigo ala autora y en algún momento subió una foto a twitter, al tener el precioso tomaco en las manos me enteré que era la autora de The Lumberjanes, que había ganado un premio Eisner este año así que como este me ha encantado esperaré un poco por si se licencia aquí y sino la compraré en inglés. Nimona se ofrece para ser esbirro de Lord Ballister Blackheart, un villano que antes era un héroe pero su amigo Sir Ambrosius Goldenloin le desintegró un brazo en una lucha y se ha vuelto malo. Nimona es una cambiaformas, no le importa matar y a veces tiene un carácter complicado, sobretodo cuando se habla de su pasado. Se mezcla un ambiente medieval con tecnología láser y ha sido una compra magnífica, la única cosa mala es el tamaño de la letra, en un monitor se ve bien pero en papel queda demasiado pequeño.

5 mar. 2016

Compras semanales

Compras patrocinadas por Arya...


- Fénix 12 (FIN)
Por fin! termino serie con parte de penita y parte de alivio por mi bolsillo XD

- Relatos de Sabu e Ichi 3 (queda 1)
La dejo a un tomo, otro alivio cuando la termine a pesar de que me encanta.

- Ranma 1/2 13 (quedan 6)
Poco a poco la vamos completando, por lo que he ojeado estas historias también me son nuevas.

- Billy bat 16 (de 18 y abierta)
A ver si con suerte de pasa de los 20 tomos.

- El niño y la bestia 1 (de 2 y abierta)
Supongo que esta se va a quedar en 3 tomos, no se si debería ver la peli antes...

- Nogami neuro 16 (quedan 7)
Antes de leerla quiero releer el resto, eso me llevará un buen rato...

4 mar. 2016

Licencia para ECC

Siempre hay que mirar las hojas de novedades porque es factible ver sorpresas, en este caso, para Abril ha aparecido Kasajirô, el clava-tatamis del dúo Koike-Kojima. Son dos números con 464 páginas y 14,95€ el primero.
En cambio, también sale Fuan no Tane (Semillas de ansiedad) con un primero de 136 páginas a 9€... estamos locos? ahí se va a quedar :)

Fuente: ECC


2 mar. 2016

Ultimas lecturas



Black rose alice 5
A uno del hiatus... Koya, el chico al que Azusa salvó la vida ha aparecido en el café y se interesa por Alice. Los vampiros deciden dejarla para que ella se aclare y decida que hacer así que Alice sale a pasear y se reencuentra con él. El final me ha sorprendido y también lo relacionado con los gemelos pero puedo tomármelo con calma porque creo que la autora aun no ha recuperado la serie y mirando en baka updates solo tiene esta abierta y Poison Berry... paciencia...

- Plum 3
Seguimos con la pequeña Plum soportando a Flake que a pesar de ser más pequeña no duda en morderla a la mínima. Pero no solo tiene que preocuparse por su nueva compañera, a veces blanquinegra y Princesa que también son jovencitas y aunque son más tranquilas también le dan problemas. Conocemos al hermano de Uehara que no quiere tener gatos cuando su hermano los adora y vemos cuanto quiere Flake a ratoncito y lo mucho que quiere Plum a Taku. Es el tomo que menos me ha gustado en general pero tiene momentos que me han gustado mucho como Flake y su juguete.

- Magical girl of the end 3
Una de las magical girl envia a Kii, Sayano, Himeji y Rintaro a 10 años atrás en el tiempo. Sayano se encuentra con Kii frente a su casa y vemos al pequeño Kii y su dura vida, entonces recuerda lo importante que fue Tsukune en los malos momentos pero la chica tiene algo que decir de ella. Por otro lado tenemos al enfermo de Rintaro buscando a la chica de los melones de jovencita y Kii se cruza con el padre de Tsukune que le invita a su casa y eso lo cambiará todo. Y hasta aquí me aventuré a leer, a ver que tal el cuarto.