... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


29 feb. 2016

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 2
Mira que la premisa y el desarrollo está manido pero no se que tiene esta autora que me encanta leerla y ese tomo incluso me ha hecho reír. A los gemelos parece que les va muy bien con sus respectivos amores pero Mitsuru se teme lo peor cuando su querida Shino le pide que le acompañe a un lugar, su colegio de chico y salta a los brazos de Aoi estando Megumu de chico también delante. Tengo ganas del siguiente, en algún momento se van a enterar del cambio entre los hermanos. Todo en general muy mono y muy exagerado pero espero con ganas el tercero.

- Your lie in april 5
A lo tonto ya llevamos 5 tomos y me sigue encantando. Es el turno de Kôsei en el concurso de piano pero el fantasma de su madre vuelve a aparecer haciendo su actuación irregular hasta llegar a un momento límite pero algo más pasa por su mente, tiene un final de tomo bonito y triste, quiero el siguiente porque leen demasiado rápido. Mis amigas decían que era una serie muy normalita, me alegra estarla disfrutando.

- Nisekoi 16
A Yui le toca sustituir al profesor de música y los alumnos descubren que tiene una voz muy peculiar, el problema viene cuando deberá cantar en representación de los profesores. También tendremos a la Dopplegänger de Chitoge que resulta ser la princesa del reino de Nonbiri y se cambian roles para poder visitar la ciudad junto a Raku. Luego tenemos a una compañera de Ruri que le pide ayuda para declararse a Shuu y un bonito capítulo de Raku ayudando a la tía de Onodera en su negocio de aguas termales. Por suerte he oído que un poco más adelante se va animando la cosa.

27 feb. 2016

Compras semanales


- Magical girl of the end 8 (de 10 y abierta)
Parece mentira pero quiero leerlo, ha llegado a grandes cotas de absurdez pero me engancha.

- Ore monogatari 2 (de 11 y abierta)
Al igual que High school debut lo que debía ser la trama de la serie se resolvía en el primer tomo, espero que aguante.

- Livingstone 1 (quedan 3)
Vamos a ver que tal, muy mala debería ser para no comprar estos cuatro tomitos.

- Kids on the slope 5 (quedan 4)
GA-NA-ZAS.

- Las flores azules 3 (quedan 5)
A ver si sigue mejorando pero se me ha arrugado un poco la tapa y estoy cabreada.

- Shonen note 3 (quedan 5)
Creo que urge releerlo todo, me da la sensación que salen super espaciados.

- A silent voice 7 (FIN)
Con muchas ganas de leer esta maravilla.

- Aoha ride 13 (FIN)
Me cabreé un montón con el anterior así que seguramente con este será peor.

25 feb. 2016

Momentos musicales, hoy... Night in the woods

Estoy segura que ya lo he puesto, pero esta es la versión extendida y mola demasiado para no volver a ponerla :D

24 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 5
Ichi va a la habitación donde esperan los secuaces de Kakihara que hacen de cebo pero el asesino es implacable y el yakuza solo llega a ver el espectáculo... que le encanta. El grupo de Kakihara aun se reduce más tras ese incidente y tiene que recurrir a un par de ex-compañeros. Por otro lado Ichi está descansando y en vez de quedarse en la habitación sale de ella y se cruza con uno de los seguidores de Kakihara que parece caerle en gracia. Un momento bastante desagradable el del final, me ha dolido especialmente.

- Ataque a los titanes 15
Estamos a nada de alcanzar la edición japonesa y hay muchos avances en el plan de derrocar al rey. Primero hay que decidir si los gobernantes de lo que queda de la humanidad realmente están decididos a protegerla y para eso necesitan a Erwin donde está, ante ellos para ser juzgado y posiblemente condenado para terminar con el cuerpo de exploración. Un tomo de complot, de como el plan de Levi da unos resultados pero Eren e Historia siguen desaparecidos aunque la situación de ambos es muy distinta dependiendo de a quien miremos. Tengo ganas del 16.

- Green blood 2
Bueno, parece que se salva de la venta, pero solo de momento. Brad no puede dejar de ser el Grim Reaper de los Grave Diggers si quiere que su hermano no corra ningún peligro pero el hijo del jefe, Kip, tiene pendiente un asunto con él. Lo planea todo para que el segundo al mando de los Iron Butterfly se cruce con Luke y tenga bien claro quien es. Un tomo más interesante que el anterior así de momento la seguiré, como ya he dicho es la historia la que de momento no me ha enganchado porque el dibujo es impresionante.

21 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Portus
Lo quería comprar pero un amigo se me adelantó. Portus es un antiguo videojuego de famicom con una maldición, hay una fase oculta y si llegas a ella mueres. Asami hace tiempo que no ve a su amiga Chiharu pero finalmente aparece por el aula de arte donde está el profesor Kei. La chica se comporta de manera muy extraña, como si algo la persiguiera y termina muriendo en su habitación. Asami solo sabe que su amiga estaba jugando al Portus y está decidida a saber si realmente ha sido un suicidio mientras entra de lleno en lo que se creía una leyenda urbana. El problema con estas series es que siempre van igual, muerte por maldición y un amigo tiene que hacer descansar en paz a la entidad para que todo vuelva a la normalidad, prefiero Hideout que tiene un desenlace mucho mejor, aun así ha sido entretenido y ya.

- Übel blatt 7
Köinzell y Ato se aproximan a la fortaleza voladora de Barestar pero no están solos ya que Elseria y los suyos atacan también la nave del supuesto héroe. Hay otro individuo en esta ecuación, Ikfes esperará a que Köinzell acabe con Barestar para que su fama aumente cuando mate al antiguo Blatt Meiser. No es ninguna sorpresa que Ascheritt irá matando héroes mientras avanza la trama, dos en siete tomos... lleva 17... a ver si con suerte termina antes de los 30, entretenida como viene siendo de buena costumbre.

- Ranma 1/2 11
Leído en diagonal, era más por tenerla que por releerla ahora mismo. Las historias de cuando Ranma es consciente de que ha superado a su padre y este necesita una nueva técnica, la de las animadoras combativas o la del broche feliz e infeliz. Pero mi favorita es la de los pastelitos que le dirán a Akane cual es su hombre ideal y Ryôga se toma uno mientras Ranma lo evita sin parar. Ryôga siempre fue mi favorito, me ha hecho mucha gracia cuando Akane dice que le empieza a gustar y salta de la nada con un ramo, pobrecito mio.

20 feb. 2016

Compras semanales


- Plum 5 (de 13 y abierta)
No da demasiado gusto tenerla en la estantería con esas portadas -_-

- Arlsan 2 (de 4 y abierta)
Tengo muchas ganas de leerla y de ver a Pharanguese.

- Buenas noches, Punpun 4 (quedan 9)
Me cuesta ponerme con ella pero cuando lo cojo...

- Tokyo Ghoul 10 (quedan 4)
Quedan pocos ya, descarto la continuación totalmente.

-  Eres mi #otakufreak
No pensaba encontrarlo tan rápido en la tienda, pero es precio era irresistible y de las Channú... imposible dejarlo pasar.

- Kill la kill 3 (FIN)
Otra que termino, ahora que no lo pienso no lo he ojeado para que lo que adapta.

- Terraformars 15 (de 15 y abierta)
Y ya estamos al día, creo que oí que el segundo arco terminaba ya, si es verdad espero que el tercero sea el último.

- Pandora hearts 22 (quedan 2)
Tengo MUCHAS ganas de por fin terminar Pandora, parece que hace siglos que la empecé.

- Übel blatt 9 (de 17 y abierta)
Y esta parece que haga siglos que leí el 8...

- Usagi Senso
Ha tardado en verse por tienda, con lo que cuesta ver un tomo de Usagi.

- Hora de aventuras 7 (de 9 y abierta)
Uno más, me miraré mucho que series complementarias compro de Hora de aventuras.

- Silver spoon 12 (quedan 3)
Me alegra que termine ya, a ver si este año la dejamos finiquitada... no creo...

- Bride stories 7 (de 8 y abierta)
Buff, loca por leerlo, esto de ir por orden me mata...

- Kaichou wa maid-sama 5 (queden 13)
Hay que ver lo que cunden los tomos y a lo tonto ya llevamos 5.

- One-punch man 2 (de 10 y abierta)
Con ganas de ver como sigue y que se mantenga.

19 feb. 2016

Wishlist inalcanzable 110

Me compraría dos y me los pondría sobre los hombros en todas mis camisetas...


18 feb. 2016

Final para Panini

Se intuía y hoy se confirma que Assassination classroom de Yusei Matsui va a terminar en 5 capítulos quedando en 19. Aquí nos la ha traído Panini (motivo por el que no la he comprado a pesar de que me gusta el autor), quizás ahora pueda echarle el guante... si alguien me la vende...



Fuente: Animenewsnetwork


16 feb. 2016

Licencia para Norma

Primero fue Pokémon y ahora anuncian Yo-kai Watch, un peso pesado que empezará a desplegar su material a partir de marzo si no recuerdo mal con el anime y le seguirán los juegos.
No hay fecha de salida aun ni formato, en breve confirmarán fechas. Es una serie abierta con 8 tomos en japón.
Al no tener final no tengo muy claro de hacermela, luego pienso en los gatos que salen y mi corazoncito entra en conflicto.

Fuente: Norma

14 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Las flores del mal 6
Madre mía como ha mejorado el dibujo no? La policía va a ver a Kasuga y le preguntan por el incendio de al lado del río. Sus padres le prohíben salir hasta que confiese y toda la ciudad murmulla a sus espaldas mientras culpan a Nakamura. El chico se siente desesperado por estar encerrado en ese mundo asqueroso pero Nakamura le irá a buscar para terminar con todo. La pelota se ha hecho muy grande y aun quedan 5 tomos, tengo muchas ganas de seguirla porque no tengo ni idea de hacia donde se encaminará.

- Tokyo ghoul 4
Mientras Kaneki sigue con su entrenamiento más que necesario, su leyenda se va esparciendo por los distintos distritos, desde el ataque de las palomas hasta el hecho de ser cíclope y esa fama llega a oidos del ghoul gourmet, Tsukiyama. Ken conoce también a una amiga de Uta y Yomo que le pedirá cierta información del gourmet. La serie va mejorando poco a poco pero tampoco es que me ilusione, ni que vea el exitazo en el que se ha convertido, afortunadamente es una serie cerrada, espero que tenga un final y no me oblige a ir a por la secuela.

- Nuramago 18
Nuramago 18 o la serie eterna. Seguimos con el arco que nos lleva atrás en el tiempo, donde Rihan está preocupado por los yokai que alguien crea a partir de historias de miedo y que se dedican a atacar tanto a humanos como a eliminar a los otros yokai. Ya hay muchas historias y una más conseguirá crear a un ser terrible, también conocemos el pasado de Kurotabo. La serie me gusta pero salen tan espaciados que ni la terminaremos el año que viene, el siguiente caerá para noviembre...

13 feb. 2016

Ultimas lecturas



- El sabueso y otras historias
Tenía mucha curiosidad por esta adaptación japonesa de las obras de Lovecraft y me han dejado un poco fría ya que son obras menores aunque el dibujo es excelente y el precio no lo vale ya que ni siquiera tiene 192 páginas. Unos ladrones de tumbas que dan con algo más grande que ellos, un submarino alemán donde la tripulación empieza a perder la locura y un explorador que encuentra una civilización perdida. Bastante decepcionante que no explora nada de la mitología de Lovecraft, una pena y dudo que me arriesgue otra vez, una lástima.

- Aoha ride 6
Kou a invitado a Narumi al festival cultural, la chica a la que está ayudando, Futaba la conoce y oye de sus propios labios que no están saliendo pero duda del tipo de relación que tienen ese par. Todo esto mientras el pobre Touma intenta que la chica se lo tome en serio sin demasiado éxito ni siquiera invitándola a su concierto. Sabemos lo que une a Kou y a Narumi pero Futaba intenta meterse en medio y solo hay palabras que no representan lo que piensan pero el chico tampoco lo veo fácil. Me sabe mal por Touma y por otro que pasa desapercibido, Kominato.

- Bee and Puppycat 1
Por fin ha salido el recopilatorio, lo llevo esperando durante mucho tiempo. Bee and Puppycat sale de la mente de Natasha Allegri y sacó un capítulo de dos partes. De ahí nació un crowdfunding en el que participé y salió la webserie de la que ha emitido la mitad y el cómic era cuestión de tiempo. Sigue las pautas de los cómics de hora de aventuras, historias de la creadora y artistas invitados y luego las portadas de las grapas. Bee tenía una vida normal y sin curro hasta que le cae encima Puppycat, un gato que la envía a una extraña dimensión donde consigue trabajos temporales para conseguir dinero. Os recomiendo el capítulo piloto y la serie, no tiene desperdicio y Puppycat es súper mono. Me encanta el detalle de las cajas de música y los codigos QR.

12 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Anya's ghost
Acabo de ver que Norma lo editó en el 2013 y yo le he comprado a menos de la mitad del precio de aquí, un win para mi. Este tomo me llamó la atención en los productos relacionados de amazon y cuando lo vi bien de precio lo compré y como me llegó tarado me devolvieron un 30% del precio... hubiera preferido que estuviera impoluto pero bueno. Anya es una emigrante rusa que intenta seguir su vida con su madre y hermano en estados unidos. Ha puesto todo su empeño en ser una más e integrarse pero no es popular y solo tiene a su amiga Siobhan, además se enamora de un chico fuera de su alcance. Todo se tuerce aun más cuando cae en un profundo pozo del bosque y resulta que no está sola, un esqueleto aparece ante sus ojos. Me ha gustado mucho, lo he devorado. El dibujo es sencillo pero precioso, una de las mejores compras que he hecho últimamente.

- Orange 2
La cruzada para salvar a Kakeru sigue mientras Naho va recibiendo instrucciones. Este tomo se centra un poco en Suwa y lo buen chico que es ayudando a la parejita a dar el paso... en serio, da mucha penita. La ex de Kakeru sigue poniendo trabas a Naho que descubre las consecuencias de haber desobedecido las primeras peticiones de su yo futuro. El tomo nos deja con un interesante cliffhanger y tengo muchas ganas de ver como sigue. También tenemos la continuación de la historia de las gemelas que también me ha gustado.

- Shonen note 1
Aoi se traslada a un nuevo instituto, pero este tiene un club de coro en el que el chico no duda en apuntarse ya que tiene una extrema sensibilidad con la música y una voz de soprano que todo el mundo le recuerda que perderá con el cambio de voz que le espera. El coro decide apostar fuerte este año y confía en las habilidades de Aoi e intentará participar en un evento de canto y ganar el primer premio pero el chico tiene talento para lucirse también en la ópera, como un joven ruso que está causando sensación. Un tomo precioso, con un dibujo excelente y una gran fuerza en cada página. Ha sido una compra más que interesante y que seguiré con ganas.

11 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Apocaliptigirl
No recuerdo exactamente que dibujante de los cientos que sigo por twitter elogió este tomo único pero en un impulso lo compré al ver que estaba bien de precio. Es un tomo a todo color y con un dibujo que recuerda mucho a David Rubín, tosco, rudo y con mucha personalidad. Aria vive en un mundo post-apocaliptico con la compañía de su gato Jelly beans. En ese distópico mundo hay una lucha entre los barbas grises y los lineas azules y ella se encuentra entre ellos con una misión que averiguaremos al final del tomo. Es una historia sencilla pero a mi me ha dejado muy satisfecha y no dudaré si veo otra obra de Andrew MacLean.

- I am a hero 14
Nuestro grupo llega a la armería pero se ha quemado, solo quedan cenizas y restos de una lucha, por suerte consiguen llevarse algo en buen estado pero los ZQN se acercan a Hideo y deben salir rápidamente de ahí pero cada vez les cuesta más avanzar. En un punto de no retorno deciden hacer lo que tenian en mente, ir a un onsen y como mínimo disfrutar un poco, el chico cubre a las chicas pero algo más les ha seguido. No puedo con el carácter de los personajes pero necesito saber como continua.

- Bimbogami ga 13
Ikari ha puesto en marcha su plan y para ello necesita deshacerse de las bimbogamis, desafortunadamente tiene la capacidad para hacerlo. Una de las que consigue escapar da con Momiji y le pide ayuda. Por otro lado Ichiko se enfrenta a algo peor, una de las acompañantes de Ikari se dedica a romper lazos y la pobre chica empieza a perder los pilares de su fortaleza, sus amigos pero hay uno que se resiste. Moviéndonos hacia el final de la serie que aun nos queda lejos tenemos un par de historias extras que ocupan un buen número de páginas... quiero terminarla ToT

10 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Oreimo 2
No se que pensar de esta serie, todo es muy exagerado, reacciones, historia... El padre de Kirino sabe de las aficiones de su hija y no piensa tolerarlo, Kyosuke intenta interceder por ella pero su padre es muy estricto con sus normas. El chico también conoce a las amigas de su hermana y hay una de ellas que parece que le hace tilín pero una EXAGERADA situación con su hermana lo deja fatal. No le veo nada, lo único positivo que tiene es que es una lectura bastante ligera, ya veremos si compro los tomos cuando los vea baratitos.

- Dengeki Daisy 15
Antler ha secuestrado a Teru y Tasuku entra en cólera. El grupo intenta tranquilizarle mientras interroga a Kouno, el último que la ha visto. La chica despierta en una iglesia y parece que no está sola, Akira está desesperado por dar con el testamento a pesar de que ella intenta retenerlo. La pareja deberá confiar más que nunca el uno en el otro para salvar a Akira y recordarle que alguien quería lo mejor para él. Tengo ganas de terminarla pero hasta Octubre no lo van a sacar, estoy un poco molesta con esas periodicidades a falta de un tomo.

- Barakamon 3
Me da un poco de pena ir tan retrasada pero es raro encontrar un tomo a buen precio, como mínimo al ser capítulos autoconclusivos no duele tanto. Kawafuji, amigo de Sei, va a visitarle a la isla pero no viene solo, le acompaña el ganador del concurso que frustró a su amigo y le hizo desaparecer. Ese chico es un poco repelente pero no sabe donde se mete. Luego hay una terrible tormenta que demuestra a Sei lo buena que es la gente que le rodea. Un buen tomo, aunque sigo sin soportar a Naru aunque lo que hace con Kousuke me encanta.

8 feb. 2016

Epic fail

quitamelo! quitamelo! quitamelo! quitamelooooooooooooooooo!!!


7 feb. 2016

Ultimas lecturas



- Skip beat 31-33
Bueno, a un tomaco de alcanzar el ritmo japonés tenemos a una Kyoko que se da cuenta de todo. Ella y Ren siguen interpretando a los hermanos Setsu y Cain pasando desapercibidos por el resto del staff pero Kyoko sabe que algo no va bien con Ren, un aura oscura se está apoderando de él y el verla a ella con el stalker de Fuwa le hace abandonar su lado racional. De verdad que hay escenas con las que me parto, espero que la autora empiece a pensar en cerrarla porque perderá la frescura a pesar de llevar más de 30 tomos.

- Rin-ne 17
Este tomo lo he conseguido otra vez antes de la publicación oficial de Planeta, en el mercat a 5€, estas cosas siempre hay que aprovecharlas. Los conejos siguen haciendo de todo menos tener éxito y su nueva ideaca ha sido hacer una guadaña con material maldito. Luego Rin-ne debe enfrentarse por enésima vez con su padre que cae maldito por una hucha en forma de maneki neko y los conejos vuelve a pedirle ayuda al chico, necesitan que alguien vigile los dango que van a ofrendar a su diós protector, como no, no será fácil.

- 07-ghost 17
FIN, por fin, le tenía ganas. Teito sigue intentando llegar a Frau que parece que va a convertirse en Verloren y lo más interesante es la historia del diós de la muerte y lo que ocurrió para ser repudiado por el creador y empezar su cruzada de muerte en la tierra. Un tomo muy bonito por la relación entre Teito y Frau. Incluye la historia corta en la que se basó la serie. Me ha gustado mucho en general esta obra a pesar de empezar a comprarla por las portadas, alguna viñeta es poco clarificadora y te confunde pero tiene un dibujo que me encanta. La historia se lía un poco pero a medida que vamos conociendo el pasado, sobretodo de Teito, todo empieza a tener forma. Buena compra.

6 feb. 2016

Compras semanales


- El dulce hogar de Chii 11 (queda 1)
Solo queda uno que no está listado, pero quiero terminarla ya :D

- Resident Evil: Marhawa desire 3 (quedan 2)
No se porqué la sigo haciendo porque es bastante meh... alguien interesado?

- So cute it hurts 5 (quedan 10)
Por fin ha terminado, menos mal que la autora no hace obras muy largas.

- Magi 15 (de 28 y abierta)
Buf, el siguiente sale en Junio... no debe vender :(

5 feb. 2016

Licencias para Ponent mon

A lo largo de esta semana, Ponent Mon ha anunciado algunas licencias, he preferido juntarlas todas hoy y a pesar de que me interesan... los precios y las ediciones no me gustan así que de momento ahí se van a quedar:

- Plinius de Mari Yamazaki, con un total de 3 tomos, sin precio a día de hoy y con salida a partir del verano.


- Sasurai emanon de Kenji Tsuruta. Continuación de Omoide Emanon para principios de verano. El tomo de Omoide que ha salido hoy vale la burrada de 20€ por 184 páginas, es más grande que un tomo normal pero me parece un robo así que de momento ni me lo planteo y esto también me hace pensar que la de Plinius también irá por esos derroteros.


- La montaña mágica de Jiro Taniguchi, en este caso una re-edición que tampoco me interesa.



Así que como las ediciones de Ponent nunca me han gustado y sus precios de salida aun menos (a pesar de que me interesan las dos primeras...), me olvido de momento.

Fuente: Ponent mon

4 feb. 2016

Finales finales finales...

Hace unos días Norma quitó de su lista de "cuando sale" el número 19 de Life y los cuatro gatos que la compramos nos temíamos más retrasos. Se ha preguntado a la editorial y al poco nos sorprenden con un fantástico planning para terminar Life... y Wild life y Ah mi diosa... jackpot!!
Su intención es terminar estas tres series que no venden lo esperado este mismo año y dan fechas:

- Life 19 y 20 para el 11 de Abril.


- De Ah mi diosa faltan 4 tomos así que saldrían en dos tandas, Mayo para el saló del Cómic y los otros dos para el 23 de Septiembre.


- Wild life 26 y 27 para el 26 de agosto.


Me hace muy feliz poder terminar por fin estas series y es de agradecer que no las hayan parado como hace otra editorial. Las tres son altamente recomendables y han pasado injustamente sin pena ni gloria pero hay que celebrar el poder terminarlas este mismo año.

Muchas gracias Norma, así si.



Fuente: Norma

2 feb. 2016

Licencia para Milky way

Madre mía, dos entradas en un día, el mundo está loco!

Milky anuncia un peso pesado, Inuyashiki de Hiroya Oku (autor de Gantz) y yo que me alegro, no por la obra, sino porque es una licencia que no me interesa a priori. Vendí Gantz en su día porque había perdido el rumbo así que esta se quedará en la tienda... si trajeran Hen otro gallo cantaría...



Fuente: Milkw way

Final para Norma

Con el anuncio del final del anime ya se olía y ahora se confirma el final para Boku dake ga inai machi, aquí conocida como Desaparecido de Kei Sanbe. Lo bueno si breve dos veces bueno.
Me gustó mucho el primero, a ver si se mantiene cuando lea el segundo.



Fuente: Animenewsnetwork

1 feb. 2016

100k!!!!!

Muchísimas gracias a los que visitáis mi blog, no soy fan del autobombo así que este no es un blog famoso y precisamente por eso le doy mucho valor a la gente que lo sigue.

Muchísimas gracias de nuevo.