... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Happy 7
Miyuki está en la final contra Takana, la gemela se dedicará a marear a su contrincante haciéndola correr incesantemente por toda la pista sin darle un respiro mientras el público comenta que Miyuki ha amañado el partido para perder. Por otro lado, Keichiro tiene su partido en marcha y parece que le va bien pero la presión se hace patente. Pobre Miyuki, me da una tremendísima rabia esta serie, Chôko arruina todo momento de satisfacción o victoria de la pobre Umino y encima también están los yakuza. Hasta diciembre nada T_T

- Ichi 4
Kakizaki es expulsado de la organización y lejos de achantarse empieza una ola de locura y dolor contra todos los que se cruzan en el camino de su expansión. El grupo del viejo sigue con órdenes de eliminarlo junto a sus subordinados y para eso hace venir a Ichi que cada vez vemos más evidencias de lo perjudicado que está ese chico. Ya llevamos 4 tomos y la verdad es que los tomos se leen con mucha facilidad a pesar de alguna imágenes un tanto desagradables. Tengo ganas de ver la continuación, a este ritmo la termino este año.

- Prophecy 3
Final para esta apuesta de Planeta, espero que anuncien Copycat si las ventas han acompañado. La profecía sobre el diputado está a pocas horas de cumplirse y lo confinan en un edicicio totalmente controlado pero los "Shinbunshin" tienen un último propósito acorde con lo que pactaron hace tiempo y lo ponen en marcha, una última muerte. Una serie bastante redondita, con un final que no me esperaba pero me ha dejado satisfecha. Una buena apuesta, si estáis buscando una serie cortita y alejada de los tópicos esta puede ser una buena opción.

30 ene. 2016

Compras semanales


- Kuroko no basket 4 (quedan 26)
Poco a poco, de momento sigue mensual así que parece que goza de buena vida.

- Nisekoi 19 (de 21 y abierta)
Deberíamos empezar a ver el final, ya le toca.

- Aoha ride 12 (queda 1)
Solo queda uno y se masca la tragedia.

- Soy Sakamoto, por? 2 (quedan 2)
Suerte que es cortita porque este tipo de series me da miedo que pierdan fuelle con los tomos, como con el primero de Seki.

- Green blood 5 (FIN)
Supongo que tiene un final previsible pero siempre celebro terminar series así que encantada ando

- Your lie in April 11 (FIN)
Hace mucho que no ojeo el final de un tomo antes de leerlo y con esta serie me ha pasado, así de buena es.

- Bestiarius 3 (de 3 y abierta)
Pues yo pensaba que era el último pero no, sigue abierta.

- Kids on the slope 4 (quedan 5)
Buf, se está convirtiendo en una de mis favoritas.

28 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Your lie in April 4
El primero del trío de genios en tocar es Takeshi pero la que llega al corazón de la gente es Emi, haciendo una actuación memorable, conocemos porqué quiso ser pianista cuando era bien pequeña y el porqué de la rivalidad hacia Kôsei. Le toca el turno al chico y todo parece ir bien pero el fantasma de su madre aparece y entendemos el porqué sobre esa aversión al piano y sus problemas de oido cuando toca. Un tomo que se devora y adquiere mucha fuerza cuando alguien está tocando, me recuerda un poco a Subaru.

- Tokyo Ghoul 3
Ken y Touka se disfrazan para ir a la sede de los cazadores de ghoul para investigar un poco sobre la información que tienen sobre Hina. La chiquilla sigue a salvo pero eso cambiará cuando vea una noticia en el periódico, se pondrá en la boca del lobo y Mado le preparará una trampa. También vemos el lado humano de los cazadores y su visión de los ghoul. Entretenido y poco más, sigo sin ver el éxito de masas que ha sido y el dibujo me parece que ha perdido fuerza desde el primer tomo, quizás son imaginaciones mías pero el primero fue muy dinámico aunque con fallos en anatomía.

- La espada del inmortal 30
Por fin puedo cerrar esta inmensa serie y gracias a Planeta pero esta me la debían. La lucha entre Habaki y Anotsu se cobran bajas importantes en ambos bandos y Manji también tomará parte. Un tomo con un final acorde a la historia, sin ser la leche cierra una historia que empieza con el deseo de venganza de Rin. Una edición idéntica a la de Glénat/EDT y una obra fantástica que debería estar en todas las estanterías de los aficionados a las series de este estilo. Una vez más, gracias por terminarla Planeta, hablamos de Sidooh?

27 ene. 2016

Wishlist inalcanzable 109

Siento tanto amor por esta Marcy con su Jambo...

26 ene. 2016

Licencia para Letrablanka

Tengo tanto curro que ni me he dado cuenta de la hora y me he perdido el anuncio de la editorial. Letrablanka nos sorprenden con la licencia de Radiant, un comic francés que se está publicando en Japón, cosa muy muy rara. La obra, de Tony Valente apunta su salida para Marzo siendo trimestral y también anuncian la segunda y última temporada de City Hall pasado el verano.



Fuente: Letrablanka

25 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Btooom 15
Tyrannos ha creado nuevas normas para animar el juego y protegerse tras el ataque al recoger a Date. La primera norma es que ahora los aviones lanzan BIM para que los jugadores tengan armas y el primer que lo descubre es Oda que intentará hacer frente al grupo de Kira mientras Himiko avanza para encontrarse con Ryouta de nuevo. Entretenido y ahora que quieren terminar el juego en 24h espero que pronto se anuncie un final.

- Terraformars 12
La conexión se ha conseguido realizar y con solo esos pocos 10 segundos, todo se puso en marcha, para bien o para mal. Los grupos están muy disgregados pero las cucarachas tienen un objetivo importante, hacerse con la Annex y con algo que se acerca a Marte. Joseph sigue intentando detener a Liu y Bao y los grupos de Shokichi y Michelle lo van a dar todo para llegar al norte y conseguir refuerzos que deben llegar. Ya pillamos ritmo japonés pero según los capítulos pone que empieza la batalla final, espero que eso sea verdad.

- La abuela y su gato gordo 3
Anda, que la serie termina en el octavo tomo, genial, una que puedo marcar como terminada, me encanta hacer eso, algún día postearé mi schedule de series. Gordi sigue dando problemas a la pobre abuela, son capítulos muy cortitos y con poco texto así que poco hay que decir. Me ha hecho mucha gracia el capítulo donde mete la cabeza en una carpa de tela, me ha recordado a cuando Freya puso la cabeza en una asa de una bolsa de plástico y salió corriendo... solo veía algo blanco que literalmente volaba, muy impresionante y malo para mi nena.

23 ene. 2016

Compras semanales


- Ugnis 3 (de 3 y abierta)
Me tocó en un concurso de twitter así que unos dineros que me ahorro.

- Ajin 2 (de 7 y abierta)
El primero  me gustó bastante, que dure.

- Kaichou wa maid sama 4 (quedan 14)
Una gran alegría por esta serie, vende bien y de momento queda asegurada su mensualidad.

- Las flores del mal 8 (quedan 3)
Es que ya ni recuerdo cuando leí el anterior, se lo están tomando con calma.

- Desaparecido 2 (de 7 y abierta)
La gran sorpresa del anterior salón y parece que puede terminar en breve, eso siempre me encanta.

- Buenas noches, Punpun 3 (quedan 10)
Mira que es especialita pero tengo ganas de ver por donde avanza.

- Pokemon 2 (realmente solo me haré los cuatro primeros así que quedan 2)
Fin de la parte de Rojo, Azul y Verde, dos tomos más y bye bye.

- Akame ga kill 3 (de 13 y abierta)
Parece que es posible que termine pronto, eso la hará ganar enteros pero debo admitir que los dos primeros me gustaron bastante.

- Kill la kill 2 (queda 1)
Quiero ver que partes se comen, no creo que vaya a terminar igual pero me ha entretenido, no le pido más.

- Tokyo ghoul 9 (quedan 5)
Ha ido mejorando con los tomos pero no veo el gran hit que la gente se ha emperrado en ver en ella.

- Area D 5 (quedan 10)
Una que se ha anunciado final, gran gran noticia.

- Vinland saga 7 (14 de 17 y abierta)
Este parece ser el último tomo ya que no les ha vendido un carajo, la seguiré de planeta cuando llegue pero creo que aquí tampoco ha ido bien.

- Nuramago 19 (quedan 6)
De verdad que creo que no avanzamos nada con la numeración, siempre queda un montón para que se termine...


22 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 19
Me cuesta mucho reseñar estos tomos, la historia a veces es extremadamente liosa y no creo que esté explicada de la mejor manera, espero no equivocarme mucho. Oz descubre quien es y se siente traicionado por Gil terminando siendo capturado por los Baskerville. Por otro lado, Alice ha notado el rechazo del chico pero en compañía de su parte "blanca" recuerda todo aquello que ha perdido y como terminó su relación con Jack. Bueno, quedan 5 tomos y sigue sorprendiéndome, sobretodo lo ocurrido con Jack cuando se cruza con el conejo.

- Area D 2
Jin ha cruzado la puerta y se encuentra a Tatara empalado en la pared, del resto no hay ni rastro y acto seguido es atacado por alguien que copia lo que toca pero no será el único que irá a por Jin, más enemigos salen a su paso y dentro de la ciudad se encuentra con tres facciones que le instan a elegir. También conoce al doctor Soga y a su ayudante Mariko, junto a ellos descubrirá parte de su nueva vida en el Area D. Adoro el dibujo y de momento la historia entretiene, que siga así y me encanta la chica de los gatitos de fuego.

- El jardín de las palabras
Takao es un estudiante de bachillerato y siempre hace pellas cuando llueve, se va a un pequeño porque en el parque. Un día aparece una chica y poco a poco empiezan a conocerse. Yukino es mayor que él y no parece comer demasiado bien así que Takao le trae la comida mientras le cuenta su sueño de ser un zapatero artesano. Bueno, me ha gustado pero no me ha dejado tan entusiasmada como, por ejemplo, Los dioses mienten. Quizás al pasar la obra a papel ha perdido fuerza o sentimientos, no lo se, pero no es la maravilla que esperaba.

21 ene. 2016

Licencias para Norma

Desde Misión Tokyo nos enteramos de que Norma editará la versión manga de distintos libros muy conocidos. El primero de esta lista es la versión de Los miserables de Victor Hugo que saldrá en marzo con casi 400 páginas. A él se le unirá Orgullo y prejuicio, Emma o La letra escarlata.


A priori no entra en mis planes pero si que es cierto que siempre me ha gustado Emma así que quizás caiga solo ese, ya veremos.

Fuente: Misión Tokyo

19 ene. 2016

Licencias para Milkyway

Otra semana de licencias y estas me parecen jugositas...

- Chichikogusa de Mi Tagawa, serie abierta con 5 tomos de momento y para primavera de este año.


- Ningyo Ouji de Kaori Ozaki tomo único de la autora de la fantástica Los dioses mienten. Compra más que asegurada para primavera.



-Chicha koi nikki de Misono Sawa esta de dos tomos para primavera.


Esta selección tiene una pinta fantástica y todos van a caer -_-

Fuente: Milkyway

18 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Undercurrent
No tenía muy claro de que iba este tomo único pero precisamente por ser unitario no me pensé mucho en comprarlo. Undercurrent nos lleva a unos baños públicos que regenta Kana, la dueña pero la chica está ausente ya que su marido ha desaparecido sin mediar palabra. Para llevar el negocio, la asociación de baños públicos le enviará a un chico muy introvertido pero que se convierte en un pilar para Kana. La chica, por otra parte, usará a un investigador privado para intentar dar con su marido. Es un tomo costumbrista, muy calmado y que a pesar de que me ha gustado no lo recomendaría sin dudar ya que incluso en la parte final, cuando descubrimos que ha pasado no hay ni pizca de acción, pero no es la palabra, no hay altibajos en el ritmo o como mínimo, a mi no me lo ha parecido.

- A silent voice 3
Cada vez me va gustando más esta serie y va rompiendo el sabor amargo del primer tomo ahora que Shôya está dispuesto a todo para que Shoko recupere algo de lo que le arrebató, para empezar la amistad con Sahara. Pero el pasado del chico tampoco es agradable y alguien da con él, Ueno, una chica con la que tuvo mucha amistad en el pasado y era de las que eran crueles con Shoko. Pasado y presente se encuentran y de mientras, Steven Universe apoyará sin dudar a Shôya aunque a veces es más incordio que otra cosa.

- Magical girl of the end 2
El primero me dejó muy fría, por eso hice algo que no suelo hacer, leer por scans el segundo y algo más para descartar o no la serie y vi algo que me hizo seguirla, las magical girls pueden morir. El grupo mermado de Kii llega a un centro comercial pero lejos de estar a salvo se encuentran con un policía que está fuera de control y se obsesiona con la tetuda (es aun más exagerado que las chicas de Triage o Apocalipsis en el instituto, es extremadamente feo). Pero tampoco estarán solos, encuentran dentro una magical pero esta puede hablar y les da algo de información. Creo que llegué a leer hasta el equivalente al tercer tomo.

17 ene. 2016

Compras semanales


- Fénix 11 (queda 1)
Buf, la han ido espaciando y ya me temía lo peor, por suerte el siguiente sale en abril o mayo, un super-gasto menos :D

- Honey so sweet (quedan 7)
Vi que terminaba y la portada me llamaba desde hace un tiempo... vamos a ver que tal.

- Naruto 71 (queda 1)
Gracias... a... diox... que... solo... queda... uno...

- Requiem of the rose king 3 (de 5 y abierta)
Deseando leerlo, me está gustando mucho.

- La abuela y su gato gordo 5 (quedan 3)
Lástima que se lea tan rápido T_T no cunde con el precio que tiene.

- Relatos de Sabu e Ichi 2 (quedan 2)
El primero fue toda una grata sorpresa, estoy deseando leer este (y terminarla, que duele el precio)

- Kimi ni todoke 23 (de 25 y madremiaterminadeunapuñeretavez)
Pues eso.

- Natsume's book of friends 19 (de 19 y abierta)
Todo mi amor por la serie pero debería pensar en un final.

16 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Wold war blue 8
Tras la traición a Crystal, Myomut toma cartas en el asunto y se decide a defenderla. La reina cumple su palabra y ayuda a cruzar Slovia al grupo de Ramses y llegan a Ninteldo sanos y salvos pero alguien más pulula por esa región. Conocemos a Digolg y a Digolg Jr. un par de usurpadores de los poderes de los verdaderos dueños de esos nombres, unos guerreros muy valorados en Ninteldo y Marcus le pide a Tejirov que se encargue de ese asunto junto con Zelig. Pero parece que será Nel y Opal quienes localizarán primero a Digolg Jr. y deberán hacer frente. Quedan dos tomos y ya tenemos la referencia a Donkey Kong... no veo listado el número 9 T_T

- El solar de los sueños
Siguiendo con esas cosas que tengo pendientes desde hace infinito me llega esta obra que ni recuerdo ni cuando compré, seguramente me costó poco. Renei es una estudiante de arte de 22 años que se acuesta con su profesor, pero eso no es nada, la chica siente el terrible peso de la muerte de su hermano y de sus dos mejores amigos. Los encuentra y se relaciona con ellos en un mundo onírico donde divaga sobre la vida e intenta sobrellevar la pérdida. Un tomo lleno de metáforas y precisamente por eso no me ha terminado de enganchar, nunca he entendido el significado de esconder cosas cuando quieres llegar a la gente. Ha estado entretenido pero seguro que me he perdido muchas referencias y eso me parece un poco frustrante.

- Saint Seiya- Episodio G 20
E Ivrea nos ha alegrado a los que teníamos incompleta esta serie a falta de este último número. Es el tomo final, así que ya os lo imagináis, ataques desesperados y cuando todo parece a punto de terminar para el protagonista saca fuerzas suficientes para cargarse a Cronos... supongo que todo el mundo se lo imagina. Una serie con muchos altibajos y el final era previsible y bastante aburrido. Gracias Ivrea por completarla.

15 ene. 2016

Momentos musicales, hoy... David Bowie + Star fox

Esta semana está siendo bastante terrible entre la cantidad de curro que tengo y las dos famosas defunciones.
Dejo una versión del famoso Space oddity de David Bowie con Star fox.

13 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 21
Estoy de los protagonistas... son la cosa más cursi y aburrida de la tierra. Los chicos ya están planteándose el futuro que ya les queda muy cerca. Más o menos todos lo tienen claro pero Sawako no parece querer pedir plaza para estudiar en una universidad de Tokyo, se separaría de Kazehaya y no quiere... muy bien chica, es tu futuro. Chizu no quiere ser un lastre para Ryu que sigue entrenando sin descanso pero el problema más grande es para Yano, que no se ve capaz de aspirar a algo más y Kento solo piensa en no separarse de su lado cosa que aun le sienta peor... quiero que termine, espero que la universidad sea su final.

- Aoha ride 5
A lo tonto ya llevamos 5 tomos y Yuuri ya se ha declarado durante el festival. Durante el Obon, Futaba y Kou han quedado solos pero el chico cancela la cita sin darle una razón a la chica y parece que se vuelve a retrotraer. Luego está el chico con el que Futaba tiene el vergonzoso incidente que está claramente interesado en ella pero ella, para variar no se da cuenta, quien si lo nota es Kou que está ojo avizor. Un conocido de Kou parece que no para de llamarle y enviarle mensajes porque necesita soporte moral y durante el festival escolar aparece en la clase de Futaba, es lo que todos pensáis. Entretenido pero sin nada especial.

- El día del lobo
Hace mucho que tengo este tomo en mi estanterías y ahora que no tengo lectura aprovecho. La primera en la frente, la portada está al revés, es decir, la portada está en sentido de lectura occidental y el interior en oriental, ¿es cosa solo de mi edición? Taihei sale a buscar a Kanoko que está en el bosque pero algo raro le pasa, tiene la cara cubierta de pelo y con sus colmillos le muerde. Lleva a la niña a casa y su hermana y la sirvienta le dicen que no le pasa nada, que solo tiene mapache. Cuando intenta llevarla al hospital le dejan KO. Le dejan en el coche pero esa noche le pasa algo peor a la hermana de Kanoko, lobo... Un dibujo antiguo pero igualmente bonito tenemos una historia muy entretenida, quizás la excusa de buscar a la loba es un poco cogida por los pelos pero no me importa, ha estado mejor de lo que pensaba.

12 ene. 2016

Licencias para Milkyway

Pues al terminar tantas series de Milky ya tocaba anunciar novedades y estas son:

- Sayonara sorcier de Hozumi. Serie de dos tomos, a 8€ para esta primavera con periodicidad bimestral.


- Tomodachi game de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, esta está abierta y tiene de momento 5 tomos, thriller a 8€ para esta primavera y también bimestral.


- Filament de Yuki Urushibara, historias cortas de la autora de Suiiki y Mushishi, un solo tomo a 8€ también para esta primavera. Esta seguro que cae.


Filament caerá, ya veremos las otras, quizás la de Sayonara por curiosa.

Fuente: Milkyway


8 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Bimbogami ga 12
Vamos enfilando el final, pero este año dudo que lo veamos. Tras un primer capítulo donde las chicas engordan y necesitan adelgazar tenemos un capítulo dedicado a Shinobu, el mayordomo pervertido que termina con la paciencia de Nadesiko y esta le da la patada. Luego tenemos a Ranmaru y a Momo entrenando juntos con un item bimbogami para fortalecerse y una pequeña historia sobre Rika y un acosador. Pero el plato fuerte del tomo y lo que parece cerrar la serie será la confrontación contra Ikari que ya ha movido ficha y se ha hecho con el reino de los dioses de la fortuna. Me encanta.

- Oreimo 1
Bueno, ya tenemos aquí el tomo. Primero decir que los personajes no tienen tobillos y que Kirino exagera todas las posturas. Kyosuke choca con su hermana, Kirino, en el rellano; cuando la chica se va él encuentra en el suelo un dvd de una magical girl pero dentro hay un cd de un juego pornográfico. Se pregunta de quien puede ser (es como super evidente porque sus padres son muy estrictos y están chapados a la antigua) y empieza a investigar. Kirino se delata y le pide ayuda con sus gustos. No es para tirar cohetes, como he dicho antes las posturas son demasiado forzadas pero no me ha aburrido.

Arata 22
Arata y Seo están buscando a alguien del clan Uneme en medio del ataque a la ciudad de Ikisu para salvar a Kotoha que está entre la vida y la muerte, pero el chico se desviará para ayudar a los pobres ciudadanos mientras Seo se encarga del resto. Cuando Ikisu ve lo que ha hecho Ameeno entra en cólera y se lanza a luchar contra el Sho y ambos llegan a demonizarse pero no hay color entre sus poderes. También volvemos a ver al Arata que está con Imina, ambos vuelven al colegio pensando que con el Amatsuriki de la chica están a salvo de Harunawa pero este tiene otros planes.

7 ene. 2016

Regalos navideños

Tras las comilonas y las fiestas y el olvidarme de pedir hoy y mañana de fiesta volvemos al curro, pero veamos que han traído estas navidades (primero navidad y luego reyes):


- Pijama Pusheen
Ya me regalaron otro el año pasado pero este es tan monoso y lleva una mini bata... me encanta.

- Gatito de no se que
Parece felpa deshilachada encima con esa especie de paquete-berenjena, es una monísima Freya.

- Amiibo Splatoon chica
La tenía pendiente, ahora solo debo retomar el juego.

- Figuritas gato
Yo en mi obsesión gatuna permanente recibo este pesebre gatuno más un gatete negro, más por ser mininos que por lo que representan.

- Camiseta Steven universe + Jem y los hologramas
Es AMOR, preciosa, una de mis favoritas.

Falta un regalo, es lo más tocho que me han regalado nunca pero tiene cierto componente sentimental así que para mi me lo quedo.


- Amiibos Splatoon chico + Canela + Yoshi lana azul
Canela es puro amor, pero el Yoshi de lana es la cosa más adorable que me han regalado en años.

- Chuches de rigor + ferrero
Esto ya es tradición aunque son para compartir con mi chico XD
(se comerá todos los Ferrero hoy que curro fijo)

- Calcetines navideños
Porque siempre van bien.

- Guantes sin dedos
Me van super bien para el curro, trabajando con tableta me quedo sin piel en la mano.

- Camiseta Toothless
Por fin una camiseta monosa de Toothless...

- Mi pequeño pony
Un pack de Rainbow dash y Twilight sparkle... porque no lo sabéis que tengo un oscuro pasado con Mi pequeño pony que algún día mostraré...

- Sobre cartas amiibo del animal crossing
No las quiero todas pero con todas las que llevo aun no me ha salido un puñetero gato, no pararé hasta que me salga uno!!

- Tales of Zestiria PS4
Tengo ganas de jugarlo pero ahora estoy totalmente focus con el Xenoblade...

- Batman Arkham Knight PS4
Otro que tenía pendiente aunque antes debería jugar al Batman origins, el resto ya están terminados.


6 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Magi 13
El grupo parece tener claros sus nuevos movimientos y el día de la partida llega. De momento irán todos en barco hasta Actia y ahí se separarán pero llegar no será fácil porque les atacan unos piratas, los mismos que han arrasado Actia y a los que han secuestrado a los niños. Aladdin junto al resto irán a la guarida de los piratas para solucionar el problema, pero están gobernados por la "madre sagrada", una mujer que tiene más de un secreto guardado en su isla. Un tomo de transición, no creo que abarque todo el tomo siguiente... me parece que los tomos salen super espaciados T_T

- Fénix 10
Me va a saber muy mal terminar con Fénix porque es extremadamente buena pero duele la compra. Entramos en la saga Sol y empieza con un terrible castigo a un soldado enemigo en una batalla entre dos reinos en plena época feudal japonesa. Al chico le arrancan la piel de la cara y le ponen una cabeza de lobo que termina pegada a él volviéndole un chico lobo. Una vieja mujer le cura las terribles heridas pero cada vez que se duerme, Kuchiinu como le llama su salvadora, se ve a si mismo en el futuro, donde parte de la población vive miserablemente bajo tierra mientras una secta que adora el Fénix y la luz que representa vive y reina en la superficie. Ambas vidas parecen igual de reales y Kuchiinu/Suguru ya no sabe la verdad pero será relevante para la historia en las dos vidas. No ha terminado el arco pero me ha encantado, sobretodo como cuenta el paso de adoración a espíritus a dioses budistas. Perfecta.

- So cute it hurts 1
Tengo debilidad por esta mujer, sus obras no son nada del otro mundo pero me enganchan, por eso tengo este tomo entre las manos y lo he devorado. Megumu y Mitsuru son hermanos gemelos, ella es una loca de los señores feudales japoneses, sobretodo de Masamune Date, él es un ligón de cuidado. Esta es una historia de cross-dressing, ella hará de él ya que hay unos exámenes de historia que es el fuerte de Megumu así que accede. Ninguno de los dos conoce el amor pero eso cambiará durante esta temporada de engaños. Mitsuru se convertirá el protector de una preciosa chica y Megumu será rescatada por un chico con un parche en el ojo como Date. Él de protector y ella de rescatada, es lo único que no me ha gustado pero hay un buen lío de estoy enamorado de X pero X de Y e Y de Z... a ver que tal sigue.

5 ene. 2016

Final para Norma

Como me gusta decir que las series terminan, esta vez le toca a Area D de Kyung-Il Yang y Kyôichi Nanatsuki. En total serán 14 tomos, nosotros veremos el quinto a final de mes. Gran noticia.


Fuente: Animeland

4 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Natsume's book of friends 18
Natsume se encuentra con un pequeño yokai llamado Shiro que le pide que haga de juez en una lucha con su compañero Aké. Ambos son discípulos del maestro Mikatake y está enfermo, se cree que pronto elegirá a un sucesor y Shiro siendo el más pequeño quiere demostrar su valía ante el perfecto Aké. Luego Natsume junto a Natori irá a casa de un conocido exorcista que ha muerto, ahí se supone que hay una habitación secreta con sus enseres más personales y quien lo encuentre se lo puede quedar. Un montón de exorcistas intentarán dar con él pero parece que Natsume será vital para encontrarlo. Luego hay una pequeña historia sobre una chica que rescata a un búho que resulta ser un yokai y le deja un anillo. Adorable.

- Prophecy 2
Penúltimo tomo, me encanta que sea mensual. "Shinbushi" sigue sus amenazas con un nuevo vídeo, esta vez su objetivo son los "guardianes del mar", un grupo ecologista que se mofó de las victimas japonesas de un tsunami. Pero la policía estrecha el círculo para atrapar al chico, Yoshino podrá toda la carne en el asado y si que conseguirá arrestar a alguien. Un tomo que termina muy interesante y encauza el final. Se plantea un debate interesante sobre la fama en internet y lo enferma que está la sociedad en general cuando solo parece interesar el espectáculo, da igual si es para bien o para mal.

- Billy Bat 14
Buff,  me cuesta mucho reseñar esta serie sin meter spoilers como panes. Volvemos atrás y adelante en el tiempo pero alguien siempre aparece, Kurusu que se lamenta porque no oye a su Billy pero una imagen de la luna le hace intentar un desesperado para cumplir su sueño. Por otro lado, Kevin Goodman hace de Kevin Yamagata en la mansión de Chuck colando "su" Billy pero observa la historia de Kurusu sin saber como detener sus planes de destrucción. Como siempre estoy encantada con esta serie e incluso tenemos algunas ideas más claras a cerca de Billy pero me da cosilla el final.

2 ene. 2016

Ultimas lecturas



- Chii 10
Estoy super contenta por la vuelta de Chii y aun más porque ya solo faltan dos números y quería saber como terminaba. Chii sigue jugando con Kocchi en su casa pero este es un gato de calle y se siente incómodo con las extrañas normas y cuando no encuentra un buen sitio para mear se va. Chii sigue su apacible vida y sigue jugando con su amigo pero se presentan un par de gatos hermanos bastante parecidos a ella, lo que no sabe pero si los padres de Yôhei es que su auténtica familia la está buscando. Tengo muuuchas ganas de seguir leyendo y he muerto de amorosidad con cuatro gatitos jovencitos corriendo y jugando arriba y abajo. Gatitos for the win!

- Terraformars 11
El grupo asiático debe conseguir que Hong se transforme y mate a todos los intrusos con sus bacterias pero las cucarachas aprenden rápido y saben que deben conseguir los equipos de protección al igual que los infiltrados del grupo japo-americano pero deberán seguir sin ellos y meterse como sea en la sala de comunicaciones para hackear el sistema y pedir ayuda a la tierra. Keiji les dará tiempo enfrentándose a cualquiera que les pueda interrumpir a coste de su vida. La lucha por la antena sigue y debo decir que es todo más entretenido cuando se enfrentan entre humanos. Quiero el 12.

- Ranma 1/2 10
Otra de las recuperadas de Planeta, estoy contenta por poder terminarla. He visto y leído la serie demasiadas veces para leérmela en serio. Kunô y las sandias, la salsa de Ukyô, el ladrón de la trampa para pulpos, Gosunkugi y los muñecos de papel, el nuevo ataque de Ryôga, el fantasma del gato, el abuelo de los sueños de Ranma y la pelea entre Kunô y Kodachi. Creo que prácticamente todos las conocemos y habiendo la historia del gato fantasma que busca una esposa en Shampoô... elijo esa, al azar y tal...

1 ene. 2016

Compras casi semanales


- La ficción (único)
Un regalo de mi madre, me olvidé por completo de Go go monster y pillé este, pero no me arrepiento, me mola David Rubín y me lo iba a comprar si o si.

- Aoha ride 11 (quedan 2)
Ya solo quedan dos y se que el final no me va a gustar, la portada del 10 es la prueba definitiva.

- One punch man 1 (de 10 y abierta)
A ver si realmente es tan molona como todo cristo dice.

- Terraformars 14 (de 16 y abierta)
Cuando creo que vamos a ir más tranquilos porque pilla a los japos sale otro tomo...

- Ore monogatari 1 (de 10 y abierta)
Muchas muchas ganas de leerla y muchas muchas gracias a Ivrea por traerla.

- 5 elementos 11 (de 11 y abierta)
No había manera de encontrarlo, me lo dejé en el saló y he tardado en dar con él.

- Magical girl of the end 7 (de 10 y abierta)
Genial que esté en su recta final, mejor no alargar estas historias.

- Your lie in April 10 (queda 1)
Otra de las que me da pena que termine, tengo el corazoncito en un puño...

- Silent voice 6 (queda 1)
Quiero leerla ya y quiero el último en mi mesa para ayer!!

- Happiness (único)
Pero porqué no tren 51 maneras o No longer humaaaaaaaan T_T

- Kids on the slope 3 (quedan 6)
ME ENCANTA, otra espera complicada.

- Las flores azules 2 (quedan 6)
El primero me dejó un poco meh, releeré el primero antes de este, a ver si me aclaro.