... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 dic 2016

Ultimas lecturas



- One punch-man 6
Cuando todo había vuelto a la normalidad aparece una gran catástrofe que ya habían predicho. Todos los héroes de rango S y el acoplado de Saitama se reunen pero algo gigante ataca la base. Una enorme nave aparece de la nada y una extraña y fuerte criatura desciente para sembrar el caos. Saitama se infiltrará en la nave y empezará a cargarse minions hasta encontrar al responsable del ataque.

- One punch-man 7
Venga, los tres leídos de golpe. Saitama sigue luchando contra el líder de los alienigenas mientras este no para de hacerse más y más fuerte. En el suelo tenemos a los héroes intentando deshacerse de uno con múltiples cabezas. Hay algunas delas secuencias más dinámicas que he visto nunca en un cómic, la pena es que al pasarlo a papel tienes inevitablemente que cortarlo por la mitad... casi podría montarse en un gif y esto segura de que alguien ya lo habrá hecho.

- La abuela y su gato gordo 7
Ya solo queda uno y me encanta terminarla porque se han lucido con el precio. Después de Chii es la que más me gusta porque se nota que tiene gatos (no como Plum). No me alargaré con esta reseña, solo remarcar que me he reído a carcajadas cuando la abuela busca a Gordi para darle de comer y la saca de debajo del fregadero donde se estaba poniendo las botas... so real... lo he vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario