... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 dic 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 25
Como siempre digo, los secundarios les dan mil patadas a la pareja protagonista. Esta vez, vemos la historia de Ryu y Chizu. La chica entra en conflicto porque no quiere que Ryu se vaya de su lado pero le anima durante el partido de béisbol con todo su corazón. Al terminar toman una decisión sobre su futuro, que ha sido super bonito. El resto es sobre el "conflicto" entre Sawako y Shota pero es aburrido.

- Arata 24
Arata sigue enfrentado a Ameeno que ha cegado a todo el mundo y arrancado el brazo de Kadowaki. Pero todo se pone más feo cuando el Sho Shimu aparece con sus armas para acabar con todo y Ameeno termina demonizado. Por otro lado, tenemos al Arata del otro mundo intentando detener a Harunawa mientras transforma gente a lo loco. Oribe casi no puede usar sus poderes y su familia está en grave peligro. Salen tan espaciados que me cuesta recordar que pasó en el anterior, vamos al día con Japón así que paciencia.

- 7000 millones de agujas 1 
No he podido re-comprar la serie, la tenía en inglés y ahora no he dudado en hacerme con la edición de MW. Hikaru ha muerto, un meteorito le ha caído encima y ha desaparecido... pero no era un meteorito, era un ser que se arrepiente de su muerte y se une a ella para recomponer su cuerpo. Ahora Hikaru oye la voz de su "parásito" y este tiene una misión, destruir a Maelstrom, un ser que parasita y destruye todo a su paso. Un manga diferente, con un dibujo que, personalmente, me encanta y que re-descubriré a ritmo de MW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario