... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 dic 2016

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 9
Como ya he dicho, se me está haciendo muy cuesta arriba. Aiko vuelve a aparecer aunque aun no se ha encontrado con Punpun y espero que pase porque me aburro. De momento se ha aparecido delante de Seki y Shimizu y sabremos algo de su pasado que les unió. Gracias a diox de las últimas páginas, que remonte algo por favor, no respondo sobre terminarla.

Tsumitsuki
Compra ciega y que me ha dejado muy meh. Los Tsumitsuki son demonios que se han alimentado de pecadores y ahora se dedican a matar a todos los que se cruzan en su camino. El tomo cuenta la historia de 4 chicas que se cruzan con algún Tsumitsuki y de un cazador entregado a su tarea. Olvidáos de ella, no vale la pena, de verdad, hay cosas mejores... aunque ya me lo esperaba.

- Livingstone 4
Final que ha terminado como debería, casi me la cuelan. Amano sigue buscando su pasado en Okinawa y parece que poco a poco se va acercando a su final cuando alguien le reconoce. Parece que vaya recordando preocupando cada vez más a su compañero. Es una obra entretenida, no es para tirar cohetes pero no ha estado mal. Por una vez se confirma el final lógico de la obra, que todo el mundo tira a lo facil. No debería ser una prioridad de compra pero ahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario