... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 sept 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 7
Un tomo sin partidos, cosa que agradezco. El Seirin ha encontrado la derrota y Kuroko y Taiga parecen los más afectados. Por otro lado, Riko llama a su arma secreta, un jugador que estaba de baja y se incorpora al equipo, Teppei. Si quieren estar preparados para el siguiente torneo deben mejorar individualmente y se dirigen todos a la playa para entrenarse bajo la terrible batuta de Riko pero no van a estar solos. Me ha gustado más que el resto, sobretodo porque hacía falta un tomo más distendido.

Buenas noches, Punpun 6
Es terrible hacer las reseñas de Punpun sobretodo porque el protagonista no me causa ninguna empatía y está terriblemente perjudicado, no solo por la familia que le ha tocado sino porque ahora está en plena efervescencia. La madre de Punpun está ingresada, deben hacerle una intervención y a pesar del miedo que tiene hay una parte positiva... conoce a un chico, de la edad de Punpun que parece despertar algo en ella. Hay un final muy wtf que no augura nada positivo en la vida del protagonista.

Duerme pueblo
Me alegra un montón que Xulia y Núria tengan por fin un tomo de editorial y creo que les está yendo bien, también diría que no será el único. Duerme pueblo relata la historia de un pueblo perdido con brujas, lobos y curas obsesionados con el pecado. Con un dibujo que me enamoró desde que vi sus fanzines tenemos una trama con un asesinato y la única pega es el final, que no me ha gustado. Pero eso no desmerece la obra y seguiré comprando más de este tándem o sus aventuras por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario