... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 sept 2016

Compras semanales

Estoy de vacaciones y no se si podré comprar lo que toca esta semana y la siguiente, como mínimo ya tengo ECC y Milky Way.
Y la bichilla no quería moverse...


- Idol dreams 3 (de 3 y abierta)
Pues ya hemos alcanzado la edición japonesa... con muuuuucha calma...

- Padre e hijo 3 (de 5 y abierta)
Aun tengo el 2 pendiente T_T

- Hiki (único)
Me ha hecho gracia la portada... y el nombre de la autora...

- Kasane 1 (de 9 y abierta)
Por esta tengo mucha curiosidad, creo que no me va a decepcionar, ya la he empezado a ojear sin querer...

- La víspera de la boda (único)
Me encanta la portada, a ver el interior.

- En un rincón del cielo nocturno (único)
Y otra portada preciosa, creo que alguien lo recomendaba... o lo he soñado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario