... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jul 2016

Ultimas lecturas



- Kill la kill 2
Segundo de los tres tomos, lectura rápida. Ryuko viste a Senketsu y lucha en un partido de tenis bizarro para salvar a Mako pero está demasiado agotada para enfrentarse a Satsuki. Pero la próxima vez que Ryuko se enfrenta a su rival, esta también lleva un kamui, Junketsu. Nuestra protagonista no parece rival para ella hasta que descubre que aun no vestía a Senketsu correctamente. Entretenido y ya.

- Ugnis 3
Ganado por concurso y con muchas ganas de leerlo. Zabe sigue entrenando sin parar y se suma a una misión para detener a unos cazadores de Ugnis pero no están solos, Adel con una aberrante criatura aparece. Tras la lucha llega la tranquilidad y Will tiene la oportunidad de acercarse a Zabe peri con unos motivos más turbios. La verdad es que la serie me gusta mucho y no la sigo por vía web así que es una agonía esperar al siguiente, no se por donde va online, ni idea de cuando terminará.

- Las flores del mal 9
Hacía tanto que no leía un tomo... menos mal que solo quedan 3, aunque esta segunda parte la verdad es que no me gusta tanto como la primera parte. Kasuga sigue como un muñeco vacío pero parece que su nueva amiga, Koizumi, con la que comparte el amor por la lectura le levanta el ánimo. La chica, que se parece a Nakamura, tiene una obra en mente y quiere que el chico le eche un ojo pero todo se rompe cuando aparece Nanako. Bueno, a ver si con suerte el próximo no se demora mucho.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa al contrario, con las Flores del mal, me tiene más enganchada ahora que antes tras ese apoteosico final del tomo 6 y la apertra de la 2ª parte de la obra.
    Deseando que salga el último tomo (ya he leído el 10) ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La primera parte tiene un ritmo muy loco pero con la segunda todo se me ha ralentizado -_-

    ResponderEliminar