... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jul 2016

Ultimas lecturas



- Area D 5
Feliz con el anuncio de su final. El grupo de Jin sigue bajo en influjo de Asura y se ven en llamas pero gracias a Mariko pueden escapar de su poder de altered pero la mansión está llena de otros humanos con habilidades terribles. Jin termina dentro de la mente de Asura y eso la desquicia suficiente como para perder el control y terminar en los recuerdos del chico y es así como vemos su pasado con su hermano. Entretenido, no le pido más, bueno si, que deje de estilizar tanto a los personajes, se está pasando.

- Tokyo Ghoul 9
Tras los incidentes del Distrito 11 parece que todo vuelve a la tranquilidad, más o menos porque el Aogiri aprovechó para atacar una prisión de ghouls y liberar a algunos. Por otro lado, los de la CCG se lamentan por las palomas perdidas y Amon es ascendido junto a Juuzou que ahora recibirá un quinque. Finalmente, Kaneki y su grupo intentará dar con el doctor Kano pero para eso necesita encontrar a una mujer ghoul con un par de guardianas de lo más familiares para Ken.  


- Nuramago 19
Dejaría de leer este comic y me daría igual pero la verdad es que lo pillo y coge ritmo, supongo que es de esas que terminaré vendiendo. Seguimos con la historia de Rihan contra los Sanmoto y el señor de los 100 demonios se va a enfrentar a Gorozaemon convertido en un yokai enorme, necesitará la ayuda de Kurotabo usando el matoi. Quedan 5 tomos pero salen demasiado espaciados, tardaré en darle carpetazo.

1 comentario:

  1. Si acabas vendiendo Nura acuérdate de mí porfaplease >_<

    PD: los personajes están todavía más estilizados en Area D que en March Story? O_o

    ResponderEliminar