... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jul 2016

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 22
Otra que terminaré en breve aunque al final del tomo pone que el siguiente es el último. Nuestros protagonistas se preparan para la batalla final y Oz, Alice, Ada, Gil y Xerxes se adentran en la ciudad oscura que ha nacido en Sabrie. Veremos el encuentro entre Echo y Vincent cuando eran pequeños y los esfuerzos por Glen para volver al pasado y cambiar la historia de todos. En cuanto termine quiero darle una relectura completa, me gusta que una serie tenga una historia interesante pero se me hace muy confusa y es una lástima.

- Kids on the slope 5
Mardisión gitana si no probáis esta serie. Bon y Sen están muy alejados el uno del otro. El primero decide ayudar a los compañeros que le quieren para tocar rock y el segundo se siente profundamente traicionado mientras Ricchan pone en duda sus sentimientos. Luego tenemos a Yurika, que pasa por un tenso momento cuando es ignorada por Jun'ichi. Siempre que hablo de un tomo procuro recomendar la obra y creo que con razón, lo que me sorprende es que solo llevemos 5 tomos. Hay una historia extra al final.

- Magical girl of the end 8
Cada tomo es una locura infinita, esta vez vemos como Miumiu se fusiona con Florecita para proteger a su amado diós cuando este no se merece absolutamente nada (aunque me encanta el personaje, es el más listo de todos). Siguen esperando el día prometido pero Himeji, Yoruka y Ren recuerdan lo vivido y se unen a grupo de Kii pero todo se tuerce cuando Akuta hace planes por su lado. Según el tomo es el final de la primera temporada, curioso, pensaba que ya estábamos en la segunda e incluso empezando la tercera. Quiero el siguienteeeeeeeeee, i know pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario