... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jul 2016

Ultimas lecturas



- Usagi: Senso
A pesar que de estamos situados en el mundo de Usagi, esta es una historia alternativa. El clan Geishu y Lord Hikiji se enfrentan el la batalla final, un Noriyuki adulto envía a sus últimas tropas comandadas por Jotaro y Gen pero un extraño artefacto metálico cae del cielo arrasando con las tropas de ambos bandos y de ella salen pulpos con extrañas máquinas que destruyen todo a su paso. Bueno, no es de lo mejor que he leído de Usagi pero ver la historia de Usagi y Tomoe no tiene precio.

- Silver Spoon 12
Otra serie que cunde que no veas. Hachiken sigue con su proyecto, intentando financiación por parte de su padre y medios para llevarla a cabo. Por suerte a su alrededor tiene buenos amigos que le ayudarán en incluso encontrará a un presidente para su empresa. Por otro lado, Aki sigue estudiando sin cesar para entrar en la universidad y también entra una chica nueva gracias a lo fascinada que quedó con el club de Hípica del Yezo. Seguimos con las lecciones de agricultura y esta vez sobre los campos, y alucino de lo ameno que es. Ya solo quedan 3 tomos.

- Kill la kill 3
Y final precipitado. Esta adaptación adapta la primera parte del anime. Ryuko sigue enfrentándose a diario a los presidentes de los clubes del instituto hasta que decide formar su propio club para ahcer más daño desde dentro y con ayuda de Mako van subiendo rangos dentro del estatus social a medida que caen rivales. No hay batalla final molona, solo vemos fugazmente a Nui... bueno, era evidente pero no deja de sorprenderme que con el éxito que tuvo el anime no se adaptara por completo... como mínimo sale Tsumugu, al que adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario