... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


12 jul. 2016

Licencias para Milky Way

Hoy era otro día de licencias para Milky y hay una sorpresa:

- Innocent de Shin'ichi Sakamoto
Serie cerrada de 9 tomos con un dibujo excepcional y una historia raramente vista, sobre verdugos. Con esta serie tengo un problema, gordo. Sabiendo de que va y habiendo visto unas cuantas imágenes me da miedo que no me de las mismas sensaciones que la parte de Berserk de la inquisición o la tortura de Hyakurin, así que queríendola no se que haré.
8,50€ y para Otoño.


- Arago de Takahiro Arai
Shonen también de 9 tomos y cerrada. A 8€ y para Otoño. Esta no me dice nada, ni para bien ni para mal.

- Shiki no Zenjitsu de Hozumi
Josei de tomo único, para octubre y a 8€. Caerá prácticamente seguro.

Fuente: Milky Way

2 comentarios:

  1. Hyakurin ='(
    Yo estoy igual, no sé si voy a tener estómago para leer Innocent >_<

    ResponderEliminar
  2. intentaré preguntar a alguien que la haya leído

    ResponderEliminar