... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jul 2016

Compras semanales

Estoy en plan de ir cerrando cosas, tengo demasiado abierto...


- Kaichou wa maid-sama 10 (quedan 8)
Me da un poco de pereza, es tan densa de leer...

- Wet moon 3 (FIN)
Tengo pendiente el 2 T_T

- El muerto enfermo de amor (único)
Tomo único de Ito, a ver que tal.

- Tomie 1 (queda 1)
Contenta por tener por fin esta serie, siempre me arrepentí de cuando la sacó La Cúpula pero se me pasó cuando la cancelaron...

- Mi amigo capricornio (único)
Compra loca, pero algo me dice que este me gustará.

- Tegami Bachi 19 (queda 1)
Este año la terminamos? porfaplis!!

- Chiisakobee 4 (FIN)
Tengo dos tomos por leer T_T

- Tsumitsuki (único)
Compra loca, espero que no sea muy decepcionante

- Nuestra pequeña historia 2 (FIN)
Es muy mona y entretenida, pero poco más.

- Kids on the slope - Bonus track (único)
Tomo extra de esta gran serie y aun tengo pendiente el tomo final T_T

- Padre e hijo 2 (de 5 y abierta)
El primero estuvo bastante bien, lástima que esté abierta.

- Happy 10 (quedan 5)
No tenía muy claro si iba a encontrarlo, lo he visto apareceder y desaparecer de los listados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario