... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 jul. 2016

Compras semanales

Estoy en plan de ir cerrando cosas, tengo demasiado abierto...


- Kaichou wa maid-sama 10 (quedan 8)
Me da un poco de pereza, es tan densa de leer...

- Wet moon 3 (FIN)
Tengo pendiente el 2 T_T

- El muerto enfermo de amor (único)
Tomo único de Ito, a ver que tal.

- Tomie 1 (queda 1)
Contenta por tener por fin esta serie, siempre me arrepentí de cuando la sacó La Cúpula pero se me pasó cuando la cancelaron...

- Mi amigo capricornio (único)
Compra loca, pero algo me dice que este me gustará.

- Tegami Bachi 19 (queda 1)
Este año la terminamos? porfaplis!!

- Chiisakobee 4 (FIN)
Tengo dos tomos por leer T_T

- Tsumitsuki (único)
Compra loca, espero que no sea muy decepcionante

- Nuestra pequeña historia 2 (FIN)
Es muy mona y entretenida, pero poco más.

- Kids on the slope - Bonus track (único)
Tomo extra de esta gran serie y aun tengo pendiente el tomo final T_T

- Padre e hijo 2 (de 5 y abierta)
El primero estuvo bastante bien, lástima que esté abierta.

- Happy 10 (quedan 5)
No tenía muy claro si iba a encontrarlo, lo he visto apareceder y desaparecer de los listados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario