... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jun 2016

Ultimas lecturas



- Soy Sakamoto, ¿por? 1
Había oído hablar bien de esta serie y teniendo solo 4 tomos no me ha costado mucho decidirme. Sakamoto es perfecto, así, como lo oís. Da igual que le pongan una trampa con el borrador o que tiren su pupitre, él siempre de todas las situaciones de la manera más molona posible. Básicamente es eso, capítulos sobre lo guay que es Sakamoto pero oye, se me ha hecho entretenido. Lo único que me ha chirriado es a veces el dibujo, pero nada grave.

- Kaichou wa maid-sama 3
El festival escolar sigue y Misaki sigue intentando que el grupo de las chicas gane todas las competiciones y ahora toca la carrera de disfraces, donde se reúnen los peores corredores y, como es de esperar, la chica elegirá sin querer el traje de maid. Luego tenemos más eventos en el maid café, desde uno de hermanos menores que no se le da demasiado bien a Misaki hasta un futuro evento de squad de maids. Entretenido, no tengo ninguna queja, solo esperar que aguante los 15 tomos que restan.

- Your lie in April 9
A lo tonto ya solo quedan dos tomos y Kôsei sigue sin querer ir a ver a Kaori pero querrá hacer un recital para que le lleguen sus sentimientos a ella. Para eso decide que Nagi le acompañe en un recital del colegio. La joven pianista empezará la preparación de la pieza que van a tocar, se dedica en cuerpo y alma en hacerlo lo mejor posible pero las dudas aparecen y el miedo se apodera de ella hasta que llega el día. Fantástico y el final del tomo me deja con esperanzas, esperemos termine bien... porfi porfi porfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario