... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 may 2016

Ultimas lecturas



- Los deseos obsesivos de mi chico 2
Otro final. Esta vez tenemos más historias de los personajes del anterior tomo y se nos une el hermano de casi el único personaje femenino Koume. Su hermano Rintaro se ha topado con Satoshi y decide atarlo para dibujarlo. Cuando Izumi se entera corre a darle un puñetazo a Rintaro y a aprovechar la situación con Satoshi... esas cosas me dan mucha rabia. Nada del otro mundo, entretenido sin más. Quizás la pareja que más me ha gustado sea la de Mineo y su invitado...

- Gyo 1
Era muy reacia a comprar esta serie, cuando la leí por scans hace muuuucho me dio mucho repelús el segundo tomo... la camiseta fue más fuerte que yo y ha caído. Tadashi y Kaori han hecho un viajecito a Okinawa y se alojan en la casa del tío del chico. Pero algo les ha seguido desde el mar, algo que emite un hedor insoportable y que vuelve insoportable a Kaori. Consiguen detener a su invasor, parece un pez unido a unas patas metálicas que despide una peste terrible pero no es el único que aparece y no se quedan solo en Okinawa. Muy retorcida, en su linea, pero lo peor viene en el siguiente.

- Gyo 2
Ufff, os juro que mientras escribo esto tengo el estómago completamente revuelto por culpa de este tomo, igual que la última vez. Kaori termina en una de las estructuras con patas y completamente hinchada pero no solo ella, los peces se pudren y las estructuras terminan recogiendo humanos hinchados y contaminados por la bacteria que lo causa todo. En serio, es MUY desagradable ver a los humanos ahí metidos. Luego hay dos historias cortas en su linea. Me arrepiento un poco de habérmelos comprado, si no lo hice en su día era porque ya sabía como iba a terminar... estúpida y sensual camiseta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario