... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


15 may. 2016

Ultimas lecturas



- Dengeki Daisy 16
Por fin he terminado Dengeki, ha tardado dos semanas más de lo que estaba previsto pero por fin le doy carpetazo. la bomba estaba a punto de estallar pero hay algo ahí pensado para Akira y deben encontrarlo. El final de la historia lo tenemos a pocas páginas de empezar, luego tenemos unas cuantas historias cortas variadas de los personajes y al final hay una historia extra sin relación con Dengeki. Ha sido un poco doloroso terminarla, sobretodo tras el parón que tuvo, luego ha ido saliendo regularmente. Es un shojo distinto, si buscáis una serie ñoña y típica, no es vuestra mejor opción pero si queréis una historia con hackers y espías con algún toque mínimo de romance, es una candidata.

- Kuroko no basket 1
Iba con un poco de miedo con esta serie, compré el primero en el saló del manga y me había comprado el segundo sin ni siquiera leerlo, así que he adelantado la lectura un poco. El Seirin recibe a nuevos alumnos y entre ellos algunos se apuntan al club de baloncesto, como Taiga o como el invisible Kuroko, un chico que estuvo en el equipo de basquet más mítico de todos los equipos de basquet de instituto. Kuroko pasa totalmente desapercibido, para todos, pero tiene una habilidad tremendamente útil para el baloncesto. No sabía exactamente de que iba pero ha sido suficientemente entretenida para que quiera seguila, fiu.

- Kuroko no basket 2
Tras un partido amistoso con el Kaijo, que tiene a uno de los ex-compañeros milagrosos de Kuroko empieza lo bueno, las clasificatírias del torneo nacional. Un montón de equipos se enfrentarán para conseguir un puesto para las finales y hay unos claros favoritos. El Seirin no puede perder ni un solo partido pero al poco de empezar ya se encuentran con un instituto en el que juega un senegalés extramadamente alto. Entretenido, pero me molesta un poco la tipografía con stroke, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario