... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 abr 2016

Ultimas lecturas



- Oda a Kirihito 1
Fantástica, enamoradita me ha dejado y en nada sale el segundo y último. Kirihito es un prestigioso médico en un hospital universitario. Ahí tienen un paciente con una rara enfermedad que le ha ido transformando el cuerpo y ahora parece un perro. El superior de Kirihito está estudiando el caso para presentarlo ante la comunidad científica pero es su discípulo el que la escribe. Nuestro protagonista irá al pueblo de origen del paciente para descubrir el origen pero la cosa no termina demasiado bien. Me fascina esa habilidad que tiene Tezuka para putear a sus personajes, sin compasión alguna. Necesito el segundo.

- El pupitre de al lado 1
Compra de segunda mano, no estaba muy segura que me fuera a gustar así que esperé... y menos mal. Yokoi se sienta al lado de Seki, el chico tiene una tremenda capacidad para entretenerse en clase, usa todo tipo de entretenimientos por complejos que sean para jugar mientras Yokoi intenta atender pero siempre termina arrastrada por el chico... siempre. Se que no debería juzgar la serie por el primero, pero creo que lo dejaré aquí, no me ha hecho la gracia que debería. Ya veré si la vendo. VENDIDA

-Shonen note 2
Aoi decide formar parte del grupo de ópera pero seguirá en el coro del instituto. En las horas del club siguen los ensayos para el festival de coros y Betsuyaku está empecinado en una manera de hacer las cosas, el profesor Oota también sigue en sus trece, ambos deberán entenderse. Un tomo muy bonito, muy visual cuando se habla de sentimientos y con un par de preciosas páginas a color. Me entra curiosidad por alguna de las canciones que mencionan, como la de los extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario