... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 abr 2016

Ultimas lecturas



- Pokémon 1
Como ya comenté cuando hice una entrada sobre la licencia, para mi esta serie solo tiene 4 tomos y ya he leído el primero, muy fresquito hoigan. Rojo es un entrenador de pokémon que la lía parda en el laboratorio del profesor Oak sacando de sus pokeballs a un montón de pokémon. Logran recuperarlos todos pero un Bulbasaur (mi preferido) entra en un edificio donde se enfrentan a un Machoke. Oak le regala a Bulbasaur y la pokédex y se lanza a ser el mejor entrenador pokémon. Tendrá de rivales a Azul, nieto de Oak que tiene a Charmander y a Verde que tiene a squirtle.

- Area D 4
Me gusta tener tomitos que se leen rápidamente, llevaba una racha un poco densa. El hombre búho le explica a Jin las condiciones de su hermano para liberar a los rehenes, debe matar a los tres cabecillas de los grupos. El chico, sin comerlo ni beberlo se encuentra en medio de una batalla campal y todos parecen interesados en él. De repente es atacado por Nanafushi que quiere batirse con él mientras el resto intenta sobrevivir a las bombas de un loco llamado Nutcracker. Como siempre, un dibujo impresionante y un ritmo rápido, ligerito y entretenido, a este tipo de series no les pido más.

- Ichi the killer 8
A dos tomos del final cada vez tenemos a menos integrantes del grupo de Kakihara vivos. Ichi ha dado con su objetivo pero al primer golpe de éste se pone a llorar desconsoladamente pidiendo que pare. Ni su enemigo ni su compañero entienden que narices está pasando pero él revive su pasado hasta que pasa a la acción. Kakihara va como loco pensando que ellos son los siguientes de la lista y aun se vuelve más inestable. Tengo ganas de terminarla y por suerte este tomo no ha sido tan desagradable como el resto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario