... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


26 abr. 2016

Ultimas lecturas



- Terra formars 13
Akari está fuera de si y aflora el poder de su madre, se va deshaciendo de todos los soldados que han salido de la Kuzuryu pero no puede con todo pero afortunadamente aparecen los poderes de cierta chica para igualar el combate. El objetivo sigue siendo llegar hasta el mar pero Akari solo tiene complicaciones por culpa de los traidores y su combate contra Jet es un desafío difícil de superar. Entretenido, me ha gustado el final del tomo y me ha encantado el momento de la chica mofeta, un poco loco pero me he reído.

- Oreimo 4
Había mejorado un poco pero en su recta final vuelve a la absurdez máxima. Kirino, Kyo, Kuroneko y Saori ya se van de la convención con su botín, todos parecen muy contentos hasta que aparece Ayase y Kirino reniega de su afición y de sus amigas. Kyo intenta ayudar a que las dos amigas se reconcilien pero no será fácil... Muy absurdo, muy exagerado, ni en sueños iré a por la quizás futura edición de Kuroneko (aunque si no la han anunciado, esta no habrá vendido demasiado). Tanto pollo porque a una chica le guste el hentai entre hermanos... por favor.

- Senpai
Una obra que se les agotó en el stand de Tomodomo, me alegra ver que les va bien. Kô ya hace un año que perdió a Misumi y ahora conoce a Saki, un nuevo alumno, de un curso menor que él y que es clavadito a su ex. Ahora él es su senpai y van estrechando su amistad mientras se van conociendo. Pero un día, Saki conoce a Yuri, una persona que conoció a Misumi y tiene algo que darle. No ha sido un mal tomo a pesar que de que lo he leído mientras hacía otras cosas, es tierno y un poco triste pero una lectura entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario