... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 abr 2016

Compras semanales


- So cute it hurts 6 (quedan 8)
Me encanta esta serie pero la siguiente me ha robado el kokoro.

- Honey, so sweet 2 (quedan 6)
Es la cosa más dulce que he leído en mucho tiempo, pero no es empalagosa ni embarazosa. Enamoradita.

- Naruto 72 (FIN)
A-tomar-viento!

- Happy! 9 (quedan 6)
Ahora que estoy cerrando tantas series caras me gustaría que se animara un poco la publicación de Happy...

- La abuela y su gato gordo 6 (quedan 2)
Me encanta Gordi, en breve terminamos.

- Resident evil: Marhawa desire 4 (queda 1)
Por suerte el anterior se animaba, otra que cierro pronto.

- Orange 4 (queda 1)
Yo he estado ahí! Es casi li único que hay que ver en Matsumoto... eso y una pequeña tienda de manga cerca de la estación XD. Tengo ganas de acabarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario