... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 mar 2016

Ultimas lecturas



- Black butler 19
Ciel y sus sirvientes llegan al pueblo de las brujas donde conocen a la bruja verde, una chiquilla llamada Sieglinde. No parecen ser bienvenidos pero la bruja les invita a pasar la noche en su casa y empiezan las investigaciones y para eso deben adentrarse en el bosque pero aparece un miasma que afecta tanto a Sebastian y a Ciel. No ha estado mal, me gustan las historias de brujas y ver al joven Phantomhive tan vulnerable.

- Wild life 25
Con esa portada me esperaba lo peor, pero no ha sido así. Un caso con un león marino super mono y mimado por sus cuidadores hará dar lo mejor de si a Senoh a pesar de la tensión entre ella y Tessho. Luego tenemos a la pobre Hosho intentando entender a su nuevo novio pero el chico tiene la genial idea de irse a vivir juntos. Pero sin duda la mejor historia es la de las hormonas y Ryoto siendo él mismo. Con suerte la puedo terminar el año que viene... por favor Norma... (cuando escribí esto aun no se sabía que Norma la terminaría de golpe en agosto-septiembre)

- A silent voice 4
El círculo de "amigos" de Nagatsuka crece poco a poco pero Ueno sigue siendo un elemento de discordia porque cuando ve a Shôko saltan chispas. El grupo se va al parque de atracciones y el chico parece pasarlo bien hasta que su pasado vuelve a darle en la cara, que ciudad más pequeña... Pero lo más importante es lo que vemos de la familia de Shôko y la relación de su hermana Yuzuru con su abuela, un pilar muy importante en su vida. Un tomo muy triste y Ueno me cabrea mucho, necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario