... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 mar 2016

Ultimas lecturas



- Libertadores
Los libertadores tienen la complicada tarea de luchar contra el Extraño y proteger a la gente de su corrupción. Para eso la gente cede a sus hijos para que se logren convertir algún día en libertadores. San ha sido criado en un monasterio y contra las recomendaciones de su cuidador se va a hacerse soldado. Al principio el trazo es muy fino pero a medida que avanza las páginas va definiéndose y lo único que puedo decir de malo de esta obra es la letra, muy finilla la fuente. Por lo demás estoy encantada y solo me falta un BD de Enrique, el mago de Oz.

Aoha ride 7

Nuestra protagonista está hecha polvo porque parece que Kou ha elegido a Narumi, el chico la ignora en clase y termina sola en una reunión de representantes pero Kikuchi siempre aparece para animarla (con lo majo que es no se porqué no le toma en cuenta). Futaba toma otra pésima decisión, ir a ver a Narumi para charlar sobre Kou. Pero también hay tiempo para el profesor Tanaka que sus acciones llegan a oídos del director y Futaba termina delante de él para explicarse. La que mejor me cae es Shuuko, con infinita diferencia.

- Nimona
No recuerdo como llegó este web-cómic a mis oídos, supongo que sigo ala autora y en algún momento subió una foto a twitter, al tener el precioso tomaco en las manos me enteré que era la autora de The Lumberjanes, que había ganado un premio Eisner este año así que como este me ha encantado esperaré un poco por si se licencia aquí y sino la compraré en inglés. Nimona se ofrece para ser esbirro de Lord Ballister Blackheart, un villano que antes era un héroe pero su amigo Sir Ambrosius Goldenloin le desintegró un brazo en una lucha y se ha vuelto malo. Nimona es una cambiaformas, no le importa matar y a veces tiene un carácter complicado, sobretodo cuando se habla de su pasado. Se mezcla un ambiente medieval con tecnología láser y ha sido una compra magnífica, la única cosa mala es el tamaño de la letra, en un monitor se ve bien pero en papel queda demasiado pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario