... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 mar 2016

Ultimas lecturas



- Paseos por el bosque
Compra a ciegas y no esperaba mucho de ella tras las ultimas decepciones, quizás por eso me ha gustado tanto. Son historias cortas con pequeños epílogos, algún personaje se repite y en general me han gustado todas pero me quedo con las del aficionado a los reptiles. El dibujo es precioso y no son las historias manidas de siempre. Un tomo que me saca el sabor agridulce de las ultimas compras a ciegas y si traen más cosas de esta autora las compraré sin pensarlo. Tiene un par de escenas subidas, que no os pille con el tren petado como a mi.

- I am a hero 15
Bueno bueno, ha sido muy entretenido, tenía ganas de saber que ocurría después de ver a esa criatura tragando a Hideo y llevándose a las chicas. Así pues parece que Hideo controla a ese ser que se lo traga y logran huir pero el chico termina bastante perjudicado, las chicas se van a tener que encargar de buscar un sitio seguro y provisiones. También ha llegado el momento de que pase lo que suele pasar siempre en estas obras que afecta al grupo entero. Quiero más.

- Simon sues 5
Parece que vamos hacia el final de la serie, Simon solo necesita 11 casos ganados más y él e Isaak serán libres pero su maldición cada vez hace más daño. Por suerte consiguen contactar con los de El Oráculo y consigue ciertos buenos contactos. Más casos aparecen, para empezar acudirán a una discoteca donde la gente para entrar acepta ser una ofrenda y deben darse prisa para desenmascarar al demonio o todas esas personas morirán. Sigue fallando en proporciones y perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario