... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 mar 2016

Ultimas lecturas



- Oreimo 3
Bueno, no ha sido tan plano como los anteriores, por suerte estoy a un tomo de cerrarla. Manami y Kyo tienen una relación extraña pero cercana, a él siempre le acosa la familia de la chica para que sea su yerno. Pero el chico percibe en ella un cambio a raíz de una mala frase Manami se aleja de él y necesitará a Kirino para arreglar el asunto y luego la chica, sus amigas y Kyo irán a una convención de cómics con todas las rarezas que corren por ahí. Me ha gustado más que los anteriores.

- Junjo romantica 4
Por fin ha salido, que lujazo de autora verdad? Y la gente sigue pidiendo Sekaichi, pobre Ivrea. Hiroki sigue yendo a casa de Usami para cualquier asunto pero es incapaz de decirle lo que siente. De mientras, el que lo pasa mal es Nowaki que ve como su querido Hiro tiene ojos para otro. Luego tenemos al pobre Misaki sufriendo las perversiones de Usami en los libros y cuando uno de ellos gana un premio intenta leerlo y celebrarlo con su compañero de piso... con eróticos resultados (esa frase va bien para cada frase en esta serie).

- Lupus
Parece mentira lo gordo que es y lo rápido que lo devoras. Es lo primero de Peeters que leo por recomendación y debo decir que no ha estado mal, quizás me imaginaba algo memorable y me he encontrado una buena obra. Lupus y Tony se van de vacaciones, de exilio voluntario en un viaje dedicado a la pesca y a todo ilegal lo que se puedan meter, comer o fumar. Para eso llegan a Necros, el primer planeta en su planing y ahí conocen a una chica que enamora a Lupus llamada Sanaa que les pide irse con ellos. Dicho y hecho, los tres se van a pescar pero ahí les cambia la vida. Me ha gustado mucho, quizás me esperaba otra cosa pero seguro que repetiré autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario