... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 mar 2016

Ultimas lecturas



- Ugnis 2
Por fin lo he encontrado pero no recuerdo mucha cosa del anterior. Zabe y Gerard han sido encontrados por Claudia y llevados a su refugio. Ahí la chica pedirá entrenamiento para poder hacer frente a Rose pero el grueso del tomo se lo lleva Gerard que está inconsciente pero Zabe consigue leer sus recuerdos de lo que le pasó en su juventud mientras ella misma consigue desbloquear parte de los suyos. Quiero más pero tengo que esperar a que salga en tomo T_T

Magical girl of the end 4
El padre de Tsukune parece olerse todo el asunto mientras Yoruka, Miu y Ren se recuperan pero la tranquilidad es efímera y una terrible magical aparece en el hospital, pero esta es distinta y sus poderes casi rozan la divinidad. También está Kii que se dirige para ahí y el policía chungo también aparece y con posibilidades de hacer frente a la horda de destrucción que se les avecina. Bueno, creo que se salva de la venta porque como mínimo está siendo entretenida.

- Kaichou wa maid-sama 1
Estaba a punto de hacerme con la edición en tomos dobles inglesa pero por suerte Ivrea ha sudo más rápida. Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del instituto Seika que era masculino y ahora es mixto con poca representación femenina. La chica tiene luchas continuas con los estudiantes y sus malas costumbres y más o menos tiene a todos controlados salvo al chico más popular, Takumi. El problema viene cuando el chico descubre que ella trabaja en un café de maids... No sabía exactamente de que iba así que en parte ha sido sorpresa pero en general me ha gustado mucho, muy fresquito y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario