... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 mar 2016

Ultimas lecturas



- Bestiarius 1
Tras la decepción de Green Blood iba con cierto miedo con esta serie pero por suerte no ha sido así. El primer punto positivo, son distintas historias, aunque en este caso solo hay dos. La primera es de un esclavo, Finn el humano (tenía que decirlo) entrenado por el último guerrero guiverno en un mundo romano donde las bestias y semi-humanos conviven con humanos que les obligan a luchar entre ellos. La segunda nos relata la lucha del humano Zeno para conseguir la libertad de él y su hermano minotauro Taros. Me ha gustado.

- Ichi the killer 6
Uff como odio a los gemelos. Kakihara da con otro de los responsables de la muerte de su jefe y sigue la escalada de violencia para sacarle información, todo muy desagradable incluyendo a la chica del pobre desafortunado. El cerco se estrecha para conseguir la localización de Ichi que parece haberse convertido en la obsesión del yakuza sádico. Como siempre, momentos muy desagradables y emprendiendo la recta final.

- Tokyo ghoul 5
Ken sale a duras penas de la trampa del gourmet pero este vuelve con la obsesión de comerse al chico híbrido y secuestra a la novia de Nishi, Kimi. Con la trampa preparada, Ken y Nishi van a por la chica pero el gourmet es increíblemente poderoso y la locura se apodera de él. También conocemos porqué Rize termina en el distrito 20 y parte de su perturbada personalidad. Entretenido, con una presentación de un nuevo personaje al final pero por parte de los caza-ghoul aunque no parece humano del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario