... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 mar 2016

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 20
Sinceramente, me cuesta un montón hacer reseñas de esta serie, todo es tan complicado y rebuscado que temo cagarla. Gil y Oz salen a duras penas de todo el follón, por suerte alguien más les alcanza, Óscar, del que finalmente conocemos su pasado y su relación con Oz pero cuando parece que todo está en calma, Jack hace acto de presencia. En cuanto la termine necesito leerla entera, supongo que todo quedará más claro pero algunas viñetas no lo ponen fácil.

- Your lie in April 6
Kôsei y Kaori se preparan para su actuación en la gala de música que se celebra próximamente y a la que han sido invitados. El chico sigue esforzándose pero no recupera la capacidad de escuchar y los recuerdos de su madre siguen persiguiéndole pero ahora Hiroko ha vuelto a su vida y es un apoyo firme. El día de la gala ha llegado, los nervios están a flor de piel y el turno de los chicos se acerca pero no podía ser todo de color de rosa y los problemas aparecen. Fantástica, siempre tengo ganas de más.

- Life 18
Manami está completamente ida y amenaza primero con estrangular y luego con acuchillar a Ayumu, todo esto en casa de Katsumi. Pero aun hay cordura en la chica pero se rompe completamente cuando llegan a la habitación del chico, hay algo que la destruye y entra en otro estado. Hay poco a reseñar, todo es una vorágine de sentimientos. Dos tomos quedan, solo dos que espero ver el año que viene aunque la historia casi podría terminar aquí, la única pena es que se leen en nada. EDIT: cuando escribí estas líneas aun no se sabía que saldrían simultáneamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario