... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 feb 2016

Ultimas lecturas



- Oreimo 2
No se que pensar de esta serie, todo es muy exagerado, reacciones, historia... El padre de Kirino sabe de las aficiones de su hija y no piensa tolerarlo, Kyosuke intenta interceder por ella pero su padre es muy estricto con sus normas. El chico también conoce a las amigas de su hermana y hay una de ellas que parece que le hace tilín pero una EXAGERADA situación con su hermana lo deja fatal. No le veo nada, lo único positivo que tiene es que es una lectura bastante ligera, ya veremos si compro los tomos cuando los vea baratitos.

- Dengeki Daisy 15
Antler ha secuestrado a Teru y Tasuku entra en cólera. El grupo intenta tranquilizarle mientras interroga a Kouno, el último que la ha visto. La chica despierta en una iglesia y parece que no está sola, Akira está desesperado por dar con el testamento a pesar de que ella intenta retenerlo. La pareja deberá confiar más que nunca el uno en el otro para salvar a Akira y recordarle que alguien quería lo mejor para él. Tengo ganas de terminarla pero hasta Octubre no lo van a sacar, estoy un poco molesta con esas periodicidades a falta de un tomo.

- Barakamon 3
Me da un poco de pena ir tan retrasada pero es raro encontrar un tomo a buen precio, como mínimo al ser capítulos autoconclusivos no duele tanto. Kawafuji, amigo de Sei, va a visitarle a la isla pero no viene solo, le acompaña el ganador del concurso que frustró a su amigo y le hizo desaparecer. Ese chico es un poco repelente pero no sabe donde se mete. Luego hay una terrible tormenta que demuestra a Sei lo buena que es la gente que le rodea. Un buen tomo, aunque sigo sin soportar a Naru aunque lo que hace con Kousuke me encanta.

2 comentarios:

  1. El tomo 16 y último de Dengeki daisy ya salió, hace unos meses, de hecho en Noviembre.

    ResponderEliminar
  2. si pero cuando escribí esto aun no había salido, debería revisar esos comentarios...

    ResponderEliminar