... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 ene 2016

Ultimas lecturas



- Natsume's book of friends 18
Natsume se encuentra con un pequeño yokai llamado Shiro que le pide que haga de juez en una lucha con su compañero Aké. Ambos son discípulos del maestro Mikatake y está enfermo, se cree que pronto elegirá a un sucesor y Shiro siendo el más pequeño quiere demostrar su valía ante el perfecto Aké. Luego Natsume junto a Natori irá a casa de un conocido exorcista que ha muerto, ahí se supone que hay una habitación secreta con sus enseres más personales y quien lo encuentre se lo puede quedar. Un montón de exorcistas intentarán dar con él pero parece que Natsume será vital para encontrarlo. Luego hay una pequeña historia sobre una chica que rescata a un búho que resulta ser un yokai y le deja un anillo. Adorable.

- Prophecy 2
Penúltimo tomo, me encanta que sea mensual. "Shinbushi" sigue sus amenazas con un nuevo vídeo, esta vez su objetivo son los "guardianes del mar", un grupo ecologista que se mofó de las victimas japonesas de un tsunami. Pero la policía estrecha el círculo para atrapar al chico, Yoshino podrá toda la carne en el asado y si que conseguirá arrestar a alguien. Un tomo que termina muy interesante y encauza el final. Se plantea un debate interesante sobre la fama en internet y lo enferma que está la sociedad en general cuando solo parece interesar el espectáculo, da igual si es para bien o para mal.

- Billy Bat 14
Buff,  me cuesta mucho reseñar esta serie sin meter spoilers como panes. Volvemos atrás y adelante en el tiempo pero alguien siempre aparece, Kurusu que se lamenta porque no oye a su Billy pero una imagen de la luna le hace intentar un desesperado para cumplir su sueño. Por otro lado, Kevin Goodman hace de Kevin Yamagata en la mansión de Chuck colando "su" Billy pero observa la historia de Kurusu sin saber como detener sus planes de destrucción. Como siempre estoy encantada con esta serie e incluso tenemos algunas ideas más claras a cerca de Billy pero me da cosilla el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario