... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ene 2016

Ultimas lecturas



- Happy 7
Miyuki está en la final contra Takana, la gemela se dedicará a marear a su contrincante haciéndola correr incesantemente por toda la pista sin darle un respiro mientras el público comenta que Miyuki ha amañado el partido para perder. Por otro lado, Keichiro tiene su partido en marcha y parece que le va bien pero la presión se hace patente. Pobre Miyuki, me da una tremendísima rabia esta serie, Chôko arruina todo momento de satisfacción o victoria de la pobre Umino y encima también están los yakuza. Hasta diciembre nada T_T

- Ichi 4
Kakizaki es expulsado de la organización y lejos de achantarse empieza una ola de locura y dolor contra todos los que se cruzan en el camino de su expansión. El grupo del viejo sigue con órdenes de eliminarlo junto a sus subordinados y para eso hace venir a Ichi que cada vez vemos más evidencias de lo perjudicado que está ese chico. Ya llevamos 4 tomos y la verdad es que los tomos se leen con mucha facilidad a pesar de alguna imágenes un tanto desagradables. Tengo ganas de ver la continuación, a este ritmo la termino este año.

- Prophecy 3
Final para esta apuesta de Planeta, espero que anuncien Copycat si las ventas han acompañado. La profecía sobre el diputado está a pocas horas de cumplirse y lo confinan en un edicicio totalmente controlado pero los "Shinbunshin" tienen un último propósito acorde con lo que pactaron hace tiempo y lo ponen en marcha, una última muerte. Una serie bastante redondita, con un final que no me esperaba pero me ha dejado satisfecha. Una buena apuesta, si estáis buscando una serie cortita y alejada de los tópicos esta puede ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario