... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ene 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 21
Estoy de los protagonistas... son la cosa más cursi y aburrida de la tierra. Los chicos ya están planteándose el futuro que ya les queda muy cerca. Más o menos todos lo tienen claro pero Sawako no parece querer pedir plaza para estudiar en una universidad de Tokyo, se separaría de Kazehaya y no quiere... muy bien chica, es tu futuro. Chizu no quiere ser un lastre para Ryu que sigue entrenando sin descanso pero el problema más grande es para Yano, que no se ve capaz de aspirar a algo más y Kento solo piensa en no separarse de su lado cosa que aun le sienta peor... quiero que termine, espero que la universidad sea su final.

- Aoha ride 5
A lo tonto ya llevamos 5 tomos y Yuuri ya se ha declarado durante el festival. Durante el Obon, Futaba y Kou han quedado solos pero el chico cancela la cita sin darle una razón a la chica y parece que se vuelve a retrotraer. Luego está el chico con el que Futaba tiene el vergonzoso incidente que está claramente interesado en ella pero ella, para variar no se da cuenta, quien si lo nota es Kou que está ojo avizor. Un conocido de Kou parece que no para de llamarle y enviarle mensajes porque necesita soporte moral y durante el festival escolar aparece en la clase de Futaba, es lo que todos pensáis. Entretenido pero sin nada especial.

- El día del lobo
Hace mucho que tengo este tomo en mi estanterías y ahora que no tengo lectura aprovecho. La primera en la frente, la portada está al revés, es decir, la portada está en sentido de lectura occidental y el interior en oriental, ¿es cosa solo de mi edición? Taihei sale a buscar a Kanoko que está en el bosque pero algo raro le pasa, tiene la cara cubierta de pelo y con sus colmillos le muerde. Lleva a la niña a casa y su hermana y la sirvienta le dicen que no le pasa nada, que solo tiene mapache. Cuando intenta llevarla al hospital le dejan KO. Le dejan en el coche pero esa noche le pasa algo peor a la hermana de Kanoko, lobo... Un dibujo antiguo pero igualmente bonito tenemos una historia muy entretenida, quizás la excusa de buscar a la loba es un poco cogida por los pelos pero no me importa, ha estado mejor de lo que pensaba.

3 comentarios:

  1. Lo de la cubierta de El dia del Lobo pasa en toda la tirada :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cubierta de El dia del Lobo pasa en toda la tirada :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que así da gusto comprar a esta editorial...

    ResponderEliminar