... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ene 2016

Compras casi semanales


- La ficción (único)
Un regalo de mi madre, me olvidé por completo de Go go monster y pillé este, pero no me arrepiento, me mola David Rubín y me lo iba a comprar si o si.

- Aoha ride 11 (quedan 2)
Ya solo quedan dos y se que el final no me va a gustar, la portada del 10 es la prueba definitiva.

- One punch man 1 (de 10 y abierta)
A ver si realmente es tan molona como todo cristo dice.

- Terraformars 14 (de 16 y abierta)
Cuando creo que vamos a ir más tranquilos porque pilla a los japos sale otro tomo...

- Ore monogatari 1 (de 10 y abierta)
Muchas muchas ganas de leerla y muchas muchas gracias a Ivrea por traerla.

- 5 elementos 11 (de 11 y abierta)
No había manera de encontrarlo, me lo dejé en el saló y he tardado en dar con él.

- Magical girl of the end 7 (de 10 y abierta)
Genial que esté en su recta final, mejor no alargar estas historias.

- Your lie in April 10 (queda 1)
Otra de las que me da pena que termine, tengo el corazoncito en un puño...

- Silent voice 6 (queda 1)
Quiero leerla ya y quiero el último en mi mesa para ayer!!

- Happiness (único)
Pero porqué no tren 51 maneras o No longer humaaaaaaaan T_T

- Kids on the slope 3 (quedan 6)
ME ENCANTA, otra espera complicada.

- Las flores azules 2 (quedan 6)
El primero me dejó un poco meh, releeré el primero antes de este, a ver si me aclaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario