... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


29 oct. 2015

En el Saló del manga 2015

A partir de hoy y hasta el sábado estaré en el Saló del Manga de Barcelona. Podéis seguirme por twitter (@_Belit_) ya que estaré retransmitiendo el evento y las presentaciones.


28 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Nuramago 17
Rikuo es engullido por el temor del destripador del Tooryanse y termina rodeado de chicas sin cara y el loco de las tijeras dándole caza. Pero el destripador no es más que la punta del iceberg porque algo ha vuelto, la familia Hyakumonogatari y sus historias que crean yokai quieren el terreno de los Nura. Entre esas historias también se meten Keikain y Yura cuando oyen rumores sobre un pueblo perdido por las montañas donde la gente desaparece. A ver que tal este arco, me ha gustado la historia del pueblo y Kurotabo ha estado muy bien.

- Claymore 26
Y ya terminamos serie, solo queda uno y de momento no tiene fecha. Estamos es plena batalla, Priscilla es interceptada por Raki que intentará poner en práctica todo lo que le ha enseñado Isley mientras Claire y el resto llegan. Los revelados también se suman a la fiesta, todo para intentar detener a la más poderosa pero parece que a pesar de todos los ataques, nadie es capaz de hacerle nada y parece que Claire se está limitando. Un tomo de lucha, poca coda más a reseñar, solo espero que salga pronto el último y cerramos ya el tema.

- Fairy Tail 42
Cuando parece que la misión del fuego y los gigantes ya ha terminado y pueden descansar, una enorme explosión destroza ERA, el gran consejo de la magia y parece ser ocasionado por el gremio oscuro Tártaros, formado por nueve terribles monstruos que no tienen piedad con los del consejo. Fairy Tail se divide en grupos para proteger a los ex-miembros pero los de Tártaros van tras ellos e incluso Laksas entra en juego cuando atacan a Yajima. Tiene pinta de que será una saga intensa, a ver que tal porque algo he oído. VENDIDA por infinita.

26 oct. 2015

25 oct. 2015

Compras semanales



- En la vida real
No recuerdo como llegué a seguir a la dibujante por twitter pero hace un tiempo publicó la portada que me enamoró y lo metí en mi wishlist de booky, fue toda una sorpresa ver el tweet de la editorial Sapristi (desconocida para mi) donde lo anunciaban y aquí está a todo color y con un dibujo precioso.  Amanda empieza a jugar en TerrÁurea, un MMORPG en una guild femenina y que la ayudará a hacer amistades. Ahí conoce a Sarge, una jugadora que obtiene dinero real matando "granjeros", jugadores chinos que se dedican a grindear y venderlo por dinero real. Lo que Amanda termina viendo es a un pobre chico explotado...  Ni tenía ni idea del argumento pero me ha gustado que se tratara ese tema. Muy buena lectura pero se lee en un suspiro, la edición es preciosa también. Una gran compra, espero ver más cosas de esta editorial.

- Magi 12
Ya solo está luchando Yamu, el resto está agotado y la maga parece estar en desventaja pero ella no deja de ser un genio. De vuelta a Sindria, Simbad celebra una fantástica fiesta de bienvenida para todos los conquistadores de mazmorras. Todo parece tranquilo hasta que aparece un guerrero de Al Thamen para ejecutar una maldición. Al final de este tomo nuestros protagonistas deberán planear sus opciones de futuro, para mejorar en sus artes y hacer frente a lo que les va a venir próximamente, todos tienen sus caminos menos Alibaba... Un tomo de transición con una portada magnífica, como las que siguen.

- Tokyo ghoul 2
Aprendemos como debe vivir un ghoul a través de los ojos de Kaneki y no será fácil. El escollo más grande es actuar como un humano y para eso debe "comer" lo mismo que antes y evitar vómitos y malas caras. Pero hay una parte aun más importante, sobrevivir, ya que existe un grupo que se dedica a cazar ghouls y están en el mismo distrito del chico porque tienen ciertas pistas. El siguiente paso es conseguir una máscara para el chico por si se topa con algun cazador no le puedan ver la cara, eso no era muy sorprendente porque la puñetera máscara se ve en cada evento unas 20 veces como mínico. Menos movido que el anterior pero no está mal.

24 oct. 2015

Compras semanales


- Las flores azules 1 (quedan 7)
Tengo muchas ganas de leerlo, ojeando por encima parece una monada.

- A silent voice 5 (quedan 2)
Coñe, ya solo quedan dos!

- Your lie in April 8 (quedan 3)
Sigo encantada como el primer día.

- Bestiarius 2 (queda 1)
Espero que sea tan entretenido como el primero.

- En este rincón del mundo (único)
Tenía que ser mío si o si, pero vaya precio...

- Hotel (único)
Toda una sorpresa pero he oído hablar tan bien de él que tengo las expectativas muy altas.

23 oct. 2015

22 oct. 2015

Momentos musicales, hoy... Gargoyle's quest

Uno de los juegos de mi infancia... ese Firebrand que se inventaron para la portada...

21 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Hellboy 2
Segunda lectura pendiente, peeeeeeeeeero, tiene historias no dibujadas por Mignola... no le llegan ni a la suela de los zapatos. Hellboy tiene una misión con Roger, el homunlculo en unas ruinas. Pero lo que encuentra ahí dentro le hace abandonarlo todo e irse a África donde los problemas le seguirán y parte de su pasado. La búsqueda Anung un rama le llevará al fondo del mar dónde quieren vengarse de él hasta peregrinaciones por la sabana. Otro tomo fantástico a pesar de lo que os contaba de otro dibujante, también incluye un montón de bocetos al final y como curiosidad incluye una historia a medias, una parte solo tiene lápices con las marcas para las tintas, y aun así es precioso. Creo que solo falta un tomaco y estoy pesando en pillar el de AIDP en tomacos, pero antes quiero el último de Hellboy si o si.

- Hora de aventuras 5
Pues mira, se me ha hecho muy ameno este tomo. Finn y Jake se van de aventuras con alguien que vemos como si fuéramos nosotros mismos. El rey hielo la ha liado y deberán hacerle frente... más bien ayudarle. La historia más larga es para una invasión de chicle que transforma a la gente en tontorrones y que se expande por todo Ooo. Solo Marceline y la princesa Chicle han podido escapar y deben encontrar la manera de recuperar al reino y a los chuches... y a Finn y Jake, que no han podido escapar. Hay alguien más que no está infectado, el conde Limoncio. Al final 4 historias cortas y las galerias de las portadas, mu bonicas.

- Gunnm - Last order 23
Siguen las paranoias del autor y esta vez Gally vuelve a cambiar de forma para hacer frente a Toji. Xazi está en problemas, tiene pocos recursos y Violator no parece muy dispuesto a darle una oportunidad. Por otro lado Sechs ha recibido un terrible golpe de Zekka y su cuerpo no parece capaz de soportarlo. Gally vuelve a estar lista para finalizar el torneo y Mbadi quiere activar su plan cuando todas las piezas están sobre el escenario, pero alguien también ha hecho su movimiento. Un tomo con las absurdeces de costumbre pero con el precioso dibujo de este hombre, dos tomos para finalizar esta parte. Y Kaelula es la mejor.

20 oct. 2015

Wishlist inalcanzable 107

No puedo, son demasiado adorables y caros T_T








18 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 13
Reiner, Bertolt e Ymir se van y el grupo de Eren se recuperan tras muchas bajas. Pero no deben quedarse, con la información que has descubierto y lo que quieren experimentar con Eren y el endurecimiento de los titanes deciden apartarse de sus perseguidores que ya no son titanes, sino humanos. Un tomo con bastantes diálogos para explicarnos como avanzarán los personajes, no ha estado mal, nos hemos enterado de varias cosas interesantes y aunque vemos el pasado de Christa eso solo ha dado interrogantes en la historia.

- Ataque a los titanes- No regrets
Final para la historia de Levi, me alegra que fuera cortita aunque el final es más que previsible. Levi y el grupo de exploración está descansando en unas ruinas, ahí discutirán sobre su próximo movimiento para conseguir los papeles de Erwin. La formación se pone en camino. Todo parece ir a pedir de boca pero todo se tuerce cuando una terrible tormenta cae sobre ellos y el caos se apodera de los humanos. Dos tomos, dibujo bonito y limpio... si te gusta la serie principal es una buena opción. A ver si leo algo sobre el otro spin-off pero a priori no me llama.

- Tokyo ghoul 1
Tenía curiosidad por esta obra que ha estado en boca de tanta gente y me encuentro con un dibujo que a veces peca de precario, otras veces de descompensado pero muy dinámico cuando lo precisa. Ken es un chico que adora los libros y se ha enamorado de una chica que acude a una cafetería asiduamente y leen el mismo libro. La suerte les hace quedar pero un Ghoul, un ser que se alimenta de carne humana aparece y ataca al chico. Toda su vida cambiará por la decisión de un médico para salvar a Ken. Bueno, un poco típico de momento pero con un tomo no me pondré muy tiquismiquis... de momento.

17 oct. 2015

Compras semanales


- Resident evil- Marhawa desire 2 (quedan 3)
Parece mentira pero la podré terminar, aunque necesito una re-lectura del primero.

- Gunnm Last order 24 (queda 1)
Ya veremos si Planeta licencia la última saga, dependiendo del final de esta quizás no la compraría.

- 5 centímetros por segundo
Estuve a punto de comprarla en inglés, tras pagar por ella casi lo hubiera preferido...

- Relatos de Sabu e Ichi 1 (quedan 3)
Tengo ganas de leer este, Hokusai me enamoró así que tengo esta en altas expectativas.

Os he dicho que me encanta que las novedades salgan antes? menos a cargar durante el saló.

16 oct. 2015

Licencia para Norma

No ha sido una sorpresa, hoy han anunciado Tokyo Ghoul: re de cara al 2016. Con el éxito de la serie madre era más que evidente que esta iba a caer tarde o temprano. En Japón lleva solo 4 tomos y es una secuela.
A ver que tardan en anunciar el side story y el spin-off que son únicos.

Fuente: Norma

14 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Fragmentos del mal
Parece que ECC están On fire con las series de Junji Ito, es para celebrarlo, por cierto, ha hecho un par de mangas de gatos, tengo muuuucha curiosidad porque no parecen retorcidos. Esta obra es un recopilatorio de obras cortas, si habéis leído algo de este hombre os podéis imaginar que son grotescos, con historias retorcidas y personajes absolutamente desafortunados. Para fans del autor, a ver si rescatan Tomie, que no la quería comprar incompleta. Si tuviera que escoger una... quizás la de la escritora o la de la mujer pájaro... Quiero el manga de los gatos!

Nieve en verano 4
El fantasma de Hazuki sigue revoloteando en el mundo de fantasía guiado por pulgarcita Rokka hasta que termina en su propio entierro con enanitos y todo. Por otro lado, en la excursión de Rokka y Shimao que sigue en el cuerpo de Hazuki, la chica descubre la verdad y los sentimientos afloran. Tomo final así que todo este embrollo termina aquí. Una serie muy tranquila pero agridulce. Es la primera obra de la editorial y a pesar de no saber nada de ella me arriesgué, ha sido una buena compra, de momento han ido acertando con sus licencias, que sigan así.

- Sankarea 11
Y final. Rea no se acuerda de Chihiro pero lo peor es que el zombie que hay en ella se ha apoderado completamente y solo es una bestia que come carne. Primero caza a un pájaro y el siguiente parece que será Bub. Solo Chihiro parece poder hacer algo por ella y ese hubiera sido el final más cojonudo que he visto es mucho tiempo pero van y la cagan. 11 tomos que me han agradado, el dibujo es precario muchas veces pero ha ido mejorando. Solo puedo decir... Bub T_T


11 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 1
Una licencia que no me esperaba, cruzo los dedos para que de paso recuperen Homunculus. Ichi trabaja a tiempo parcial como asesino junto a un limpiador que a la vez es su amigo. Su último trabajo les ha llevado a unos apartamentos llenos de yakuza y su objetivo es un jefe y de paso su caja fuerte. Lo que no saben es que tenía un subordinado bastante peculiar que quiere saber que ha pasado y no dejará títere con cabeza hasta conseguirlo, si, el de los tajos en la boca... que repelús. Un manga que no escatimará en violencia, tanto por el pervertido del asesino llorón de Ichi como por el tío de los cortes.

- Your lie in april 1
Kôsei ha dejado de tocar el piano, desde que se quedó en blanco en un importante recital ha abandonado su instrumento. Su amiga de la infancia, Tsubaki, intenta que el chico vuelva a interesarse por el piano y se lo lleva a que su amiga, Kaori, conozca a Watari, su mejor amigo. Kaori es una chica muy energética y además toca el violín. Kôsei cae rendido a pesar de no ser correspondido pero parece que empieza a ver el mundo un poco mejor. Un tomo introductorio, a mis amigas no les ha terminado de convencer y me asustaron un poquito pero a mi me ha convencido de momento.

-The Chameleon Jail
Tomaco que recopila las historias cortas de Chameleon Jail, un joven profesional que hace tareas por encargo a las que la policía no puede hacer frente. Solo hay una que tiene más de un episodio. Jail puede cambiar de aparecía cuando se concentra mucho y usa esa habilidad para sus trabajos. El problema es que han envejecido bastante mal, me han gustado bastante más las historias cortas, también conocidas: Babyface, Like Jordan y Kaede Purple (con Rukawa de protagonista). Me ha dejado un poco desilusionada en general, sobretodo por Chameleon. Contiene páginas a color y una mini galería de la historia principal.

10 oct. 2015

Compras semanales


- Vinland Saga omnibus 11-12 (de 16 y abierta)
Como la han retomado la seguiré, espero que aguante.

- So cute it hurts 3 (de 12 y abierta)
Es mi guilty pleasuse, me encanta.

- El pupitre de al lado 1 (de 7 y abierta)
Compra de segunda mano a Miya, a ver que tal.

- La caída de la casa West
Después del anterior tomo era necesario hacerme con este pero sigo teniendo pendiente Battling Boy.

- Shonen note 2 (quedan 6)
Compra antes de tiempo porque fue el domingo pasado.

- La abuela y su gato gordo 4 (quedan 4)
Compra cara y ligerita.

- Billy Bat 15 (de 17 y abierta)
Contenta porque el año que viene empieza el arco final, eso siempre es una buena noticia.

- Naruto 70 (quedan 2)
Solo... quedan... dos....

9 oct. 2015

Licencia para Tomodomo

Pues hoy tenemos nueva licencia para Tomodomo, se trata de Senpai de Bikke. Planeado para otoño y de un tomo único. De cabeza hoigan.



Fuente: Todomomo

8 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 14
Por si Raku no tenía bastante con lo que pasó hace 10 años ahora aparece otra chica con una llave, esta vez es Yui, alguien a quien considera una hermana y ahora es la líder de la organización mafiosa china Char Sui. Parece que tiene algún recuerdo más de cuando eran niños y también reconoce a las chicas, está claro que esconde algo pero de momento se quedará en la habitación contigua a la de Raku. Espero que de verdad sea la última y se empiece a esclarecer todo, sigue gustándome la serie y no quiero que se estire más de la cuenta.

Orange 1
Naho recibe una carta de buena mañana, lo raro es que el remitente es ella misma y lo más raro es que dice ser ella 10 años en el futuro. En esa carta le dice lo que va a pasar: que se va a dormir ese día y que vendrá un chico nuevo de Tokyo, Kakeru. Y ahí lo tiene, delante de ella y aunque al principio duda, luego decide hacerse caso a ella misma para arreglar su propio futuro. Sus amigos meten al chico en el grupo y las tareas de Naho empiezan. Compra ciega pero me ha gustado, con dibujo mono y con unos 5 tomos que tendrá al final tiene buena pinta.

- Hellboy, volumen 1
Ahora que he terminado la lectura regular he vuelto a lo que tenía pendiente, los recopilarorios de Hellboy, tengo el segundo, me falta uno. Me lo he ventilado a lo largo de la tarde, casi sin darme cuenta y con ganas de terminarlo en el día de hoy. A todo color y con una edición preciosa tenemos distintas historias recopiladas, desde cómo llega Hellboy a la iglesia de Inglaterra invocado por Rasputín (que ya vimos en la película) hasta conocemos un poco a su padre cuando vuelve a por respuestas a esa misma iglesia abandonada. El arte de Mignola está lleno de sombras y es muy dinámico, precioso. Al final de las historias tenemos galerías y galerías con bocetos y explicaciones. No tengo perdón de diox por haber tardado tanto en leerlo.


6 oct. 2015

Licencia para Norma

Un bombazo sobretodo para toda la cantidad de chavales que van a pedirlos a sus padres... Pokemon Adventures se une al plantel de Norma.

Yo solo me compraré los que recogen las partes de rojo, azul, verde y amarillo, no quiero tener una serie de 52 tomos y subiendo pero no descarto alguna saga notable si la gente la recomienda.



Fuente e instrucciones: Norma

Momentos musicales, hoy... Kirby's dream land

Frustré a mi madre un poco con este juego. Me lo regaló para mi cumpleaños que celebramos en casa de mis abuelos y antes de irnos ya lo había terminado... en mi defensa diré que lo recuerdo tremendamente fácil.

5 oct. 2015

Epic win

Este gif da tanto juego...


4 oct. 2015

Ultimas lecturas



- Skip beat omnibus 28-30
A un par de tomacos de alcanzar el ritmo japonés tenemos a Ren preparando una escena de riesgo entre dos coches, todo está calculado pero un niño cruza la calle y casi termina en tragedia. Todos están ilesos pero algo se libera en el interior de Ren, Kuon aparece en su mente y le deja congelado. Kyoko nota algo raro cuando Ren interpreta a BJ, parece que no está actuando como Cain Heel, algo más está dentro de su cuerpo mientras empieza a darse cuenta que algo en su interior despierta. Mira que son tres tomos pero engancha de principio a fin y te hace reír en más de una ocasión. Buena lectura.

- Aoha ride 2
Futaba ya está en segundo año y en su clase nueva aparece Kou que deja las clases avanzadas. Yuuri también está en su clase y es la ocasión perfecta para hacerse amiga. Así que para seguir con sus cambios, Futaba se presenta a representante de clase y Kou la ayudará. Consiguen formar un grupo de 5 junto a los 3 encargados de los eventos pero cada uno va a su aire así harán un curso de liderazgo para poder hacer mejor su trabajo... y no será facil. Bonito, con algún momento gracioso y tierno pero creo que me gustarán más los secundarios, Murao promete.

- Übel blatt 5
Con un objetivo menos, Köinzell se dirige a su siguiente objetivo, el conde Artillero. El chico se separa de su grupo y se disfraza para pasar desapercibido mientras Altea, Ato y Peppi trabajan en un teatro con bastante éxito. Rozen aparece con un pequeño grupo de soldados entre los que está Ikfes, un joven tan bueno como Ascheritt y que quiere medirse con el asesino de héroes. Van a sitiar la ciudad para hacer salir a Köinzell de su escondrijo y una lucha desigual empieza. Va mejorando la serie.

3 oct. 2015

Compras semanales


- Tokyo Ghoul 7 (quedan 8)
Tengo una mínima curiosidad por el personaje de la portada.

- Green blood 3 (quedan 2)
Espero que siga como el anterior y no como el primero.

- Kids on the slope 1 (quedan 8)
Con muchas ganas de hincarle el diente a este.

- Simon sues 5 (quedan 2)
Ni idea de por donde iba, necesito re-lectura.

- I am a hero 15 (de 17 y abierta)
Tengo mucha curiosidad de ver como sigue tras el final del 14.

- Oda a Kirihito 1 (queda 1)
Preciosa edición pero me duele pagar eso, seguro que la de Otakuland me hubiera costado muuuuucho menos.

- Hora de aventuras, Veo rojo (único)
Todo lo que contenga a Marceline debe ser mio.


- Las flores del mal 7 (quedan 4)
Muchas ganas de leerla y ya solo quedan 4 tomos.

- Desaparecido 1 (quedan 4)
Me encanta el dibujo de Kei Sanbe así que ni lo he pensado, pero ha ganado un importante premio así que me lo tomo como un extra.

- Ichi 7 (quefan 3)
Que no se supere en ser desagradable por favor...

- Übel Blatt 8 (de 17 y abierta)
Le tengo ganas, me alegra que retomara las buenas maneras del tomo 0.

- Tokyo summer of the dead 1 (quedan 3)
Me tiro a la piscina con este, por suerte solo son 4 y son baratitos.

- Paseos por el bosque (único)
Espero que sea mejor que el último único de este estilo que compré.

- Your lie in April 7 (quedan 4)
Tremendas ganas de devorarlo.

2 oct. 2015

Licencia para Ponent mon

Últimamente estamos de enhorabuena con las licencias, hoy se ha anunciado Omoide Emanon de Kenji Furuta, un tomo único pero con una secuela que se encuentra abierta. Sería de cara al año que viene.

Soy una enamorada de Tsuruta así que de cabeza.

Fuente: Ponent Mon

1 oct. 2015

Licencia para ECC

Sus PDF's siempre tienen cosas interesantes y para el mes de noviembre (Salón del Manga de Barcelona) no solo sale el primero de Sunny sino que anuncian Respuesta de una inteligencia absurda #1 (de 2) de Shunji Enomoto.


Fuente: ECC

Momentos musicales, hoy... Bastion