... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ago. 2015

Epic win

Masajes gatiles...


30 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Magi 11
Hace mucho que no salía un tomo de Magi... no recordaba la mitad de las cosas... tengo que releer el anterior. Ren, Alibaba, Aladinn y Morgiana están en la mazmorra de Zagan pero no son los únicos. Morgiana está fuera de combate y Ren no tiene nada para poder hacer frente a Dunya y a su caballero Isaak, ambos poseedores de recipientes negros. Aladinn y Alibaba deberán usar todo lo aprendido con sus mentores pero hay poderes que sobrepasan sus capacidades y a la salida tampoco les espera algo bueno. Quiero más T_T

- Btooom 13
Tras el fiasco de la operación Ryouta despierta en la playa, sin bim y con una extraña niña que le da comida y le guia a un refugio junto al resto de su grupo. Como es evidente, cuando descubren al chico que sigue herido le atacan pero la pequeña Kaguya parece haberle cogido cariño. Es un grupo bastante curioso pero entre ellos hay un asesinato y todos sospechan de Ryouta. Me lo he leído en un plis, se me hace tremendamente entretenida y me gusta que haya gente nueva, suerte que tengo el 14 a mano...

- Plum 1
Que despropósito de portada y por si no lo sabíais... está espejado, en sentido occidental. Esta vez la leo en castellano, por fin he podido y sigue siendo igual de mona, NO de gamberra. Plum es una gata tricolor que vive con sus humanos, una maestra de danza japonesa y su hijo. Su tranquila vida se tuerce cuando encuentra a Flake, un gatito perdido y se lo lleva a sus amos. Flake es joven y con unas ganas locas de jugar y cuando se frustra lo paga con la pobre Plum. Es una serie como Chii, la vida de una gatita a la que se le une un bicho muy trasto, el dibujo es PRECIOSO pero es mono no gamberro como intenta vender Norma. Si os gustan los gatos estáis de enhorabuena.

29 ago. 2015

Compras semanales



- Hora de aventuras 6 (de 6 y abierta)
Me apetece leerlo pero tengo más ganas del tomo de Marceline que sale en Septiembre.

- Area D 3 (de 12 y abierta)
De momento llevo dos tomos muy entretenidos, que no decaiga.

- Drifters 4 (de 4 y abierta)
Buf, necesito una relectura, pero tampoco tengo ninguna prisa con esta obra, no entiendo la licencia.

- Life 18 (quedan 2)
Solo quedan dos, no me lo puedo creer... el año que viene la terminaré \(ToT)/

- Wild life 25 (quedan 2)
Otra serie menospreciada y que adoro, otra que terminaré en 2016 con suerte.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 10 (de 11 y abierta)
Pequeña pero matona, me gusta pero debería terminar.

- Claymore 27 (FIN)
Por fin, ha tenido algún momento estelar pero ha sido bastante simplona.

- Black butler 19 (de 21 y abierta)
Creo que terminó el arco de las casas verdad? Otra que espero que no llegue a los 30 tomos.

- Tokyo Ghoul 5 (quedan 9)
Supongo que el Saló anunciarán la continuación o precuela o historia paralela, no se que tiene.

- Bestiarius 1 (quedan 2)
No aprendo, espero que me guste más que Green Blood.

- A silent voice 4 (quedan 3)
Ganas de leerla.

- Hellstar Remina (único)
He empezado a leerla y parece una historia en todo el tomo, de momento mola pero quiero para ayer la de los gatos.

- Your lie in April 6 (quedan 11)
Otra que me está encantando.

- Ichi the killer 6 (quedan 4)
La termino este año, perfecto.

- Pandora hearts 20 (quedan 4)
Con cofre y final muy cerquita, ahora, un poco cutre un cofre para 4 tomos.

26 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Ao haru ride 1
Futaba odia a los chicos, pero Tanaka es distinto al resto, él es... distinto pero se ha cambiado de escuela y desaparece de su vida. Han pasado tres años desde su primer amor y ahora se ha hecho amiga de dos chicas con las que finge su carácter para no sentirse sola. Alguien se ha dado cuenta de eso, un chico que le recuerda a Tanaka pero es distinto. De momento no deja de ser un tomo introductorio, mono como Strobe edge, espero que tenga más vidilla.

- Utsubora 1
Esta es una obra que la tenía en wishlist de booky desde que salió, es una suerte que nunca me decidiera. Shun Mizorogi recibe una llamada mientras escribe su novela, es la policía, una conocida ha saltado de un edificio y necesitan que la identifique. En el hospital encuentra algo que solo conserva las piernas, el resto está destrozado y se cruza con la hermana gemela de la suicida, Sakura. Una turbia relación nace entre ellos encadenada a la próxima obra de Shun, Utsubora, que parece compartir también algo con Aki, la fallecida.

- Usagi Yojimbo - Escorpión rojo
A pesar de ser historias separadas prácticamente todas convergen en el Escorpión rojo, un grupo de bandidos que se dedican a robar, extorsionar y matar a todos los de su región. Usagi se las verá con ellos mientras un fabricante de tambores termina uno para reclamar lluvia a los dioses o mientras se cruza con el señor de los búhos. Solo hay una historia en la que no aparecen, Usagi se topa con Kitsune y Kiyoko ganándose la vida... ya sabéis como... Como siempre genial, se que son muchos tomos pero es simplemente genial.

24 ago. 2015

Epic fear

Esto es lo que hacen cuando no los vemos...


23 ago. 2015

Ultimas lecturas



Gangsta 5
Que serie por favor, me tiene enamorada. Tras los incidentes ocurridos en el local de la familia Cristiano no vuelve la calma, parece que una gran guerra entre los Twilight y los Destroyers se va a desatar sin importar los normales. Alex parece recordar su pasado y lo que ha perdido y está bastante tocada, Worick está con los Monroe cuando un terrible Destroyer quiere matar al cabeza y Nicolas intentará encontrar a Constance que ha desaparecido para desesperación de su abuela y de Marco, su pareja que no ha podido protegerla como prometió.

A silent voice 1
Otra que quería comprar en inglés hasta que Milky nos dio la buena noticia... Shôya es un chico que solo tiene una cosa en la cabeza, vencer al aburrimiento y para eso hace el cabra con sus amigos hasta que estos deciden dejarlo y afrontar su educación. Pero él necesita nuevas maneras de divertirse y ahora que está solo decide enfocar sus esfuerzos en Shôko, una alumna nueva y sorda. La pobre chica soportará estoicamente la ristra interminable de malos tratos perpetrados por Shôya y sus amigos. Estas series me ponen de mala leche pero me ha gustado mucho, veo que hacía bien en quererla...

- Barakamon 2
Este tomo se lo debo a Riku-Lupin, infinitas gracias!!
Seguimos con Sei intentando hacerse a la vida en el pueblo mientras Naru no para de incordiar. Su nuevo entorno no para de sorprenderle, como los vecinos cuidan los unos de los otros cuando se alerta de que los niños han de tener cuidado con los extraños. La tienda donde tienen de todo necesaria cuando se queda sin tinta o la amabilidad de la gente que le rodea que le regala verduritas encurtidas porque si. Pero sin duda me quedo con Tama y su verdadera faceta, la de fujoshi. Muy muy entretenida.


22 ago. 2015

Compras semanales


- Demon from afar 2
Con retraso pero por fin ha llegado, ahora ya puedo leer el 3 :D

- Aoha ride 7
Oh, estas portadas ya me gustan más, ya era hora que las trabajara un poco.


- Lupus
Por fin tengo algo de Frederik Peeters, lo tengo recomendadísimo así que a ver que tal.

21 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Seven days 2
Segundo y último tomo de esta apuesta BL de la primeriza pero bien encaminada Tomodomo. Media semana ha pasado desde que Yuzuru le pidiera salir a Seryô y los celos entre ambos no paran se crecer. Ninguno de los dos parece admitir lo que realmente piensan y sienten y Yuzuru siempre termina enfadado mientras que el sonriente Seryô aprende a comprender al chico. Debo decir que el primer tomo me ha gustado más porque en este solo hay malentendidos y estas cosas me ponen negra. En general es una obra mona y con un bonito dibujo y edición.

La abuela y su gato gordo 2
Seguimos con una obra solo apta para los amantes de los gatos. Gordi y la abuela conviven en harmonía... bueno, mientras la deje ponerse encima de los papeles, calentarse en el kotatsu o no la asuste vistiéndose de papa noel en navidad. También Gordi convive con los otros gatos del vecindario y como buenos compañeros comparten sombra, olores y descubrimientos de bolsas de patatas. No tiene más, es una obra muy sencilla, mona y con una de mis gatas de protagonista, porque es igual de enorme. A mi me encanta, ahora toca leer Plum.

Umineko when the cry- Episode 4: Alliance of the golden witch omnibus 3
Ultimo tomo de este episodio con Ange luchando por recuperar a su familia de la masacre de Rokkenjima. Tenemos distintos arcos abiertos, Battler fuera de combate por un pecado que él mismo ha olvidado y Beatrice usa para dejar el juego, Ange enfrentándose con su "querida" tía y preparando el camino para volver con su hermano, pero todo tiene un triste y cruel precio. Termina el cuarto juego y Batler se enfrenta a Beato solo y cuando todo parece terminado, descubrimos la otra cara de las brujas, el juego nunca termina si ellas no quieren. Según la web de baka-updates este es el último arco de preguntas y ahora vienen 4 de respuestas y el primero sale en mayo... la verdad es que cojo uno de estos tomacos y me los ventilo sin muchos problemas, a ver que hago...

20 ago. 2015

Licencia para Panini

Si, aunque tengan series muertas de asco como Gurren Lagann y Ultimo ahora han licenciado otro manga, pero tiene truco. Assassin's Creed black flag, la adaptación del videojuego saldrá para Octubre, el dibujante ya lo conocemos, Kenji Ooiwa de dos tomos y cerrada, dificil que la dejen colgada aquí (risas).

Fuente: Misión Tokyo

18 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Happy marriage!? 10
Y fin, menos mal. Hay un par de cosas que me han molestado, al final de los tomos hay unos comentarios de la autora donde pone girl's dream con ella vestida de novia occidental... en serio? a estas alturas? Y siempre bodas occidentales, con cura y cruz, da igual irse a rezar a un templo budista, boda cristiana... Ultimo intento con esta autora, está claro que no va conmigo. En una reunión familiar, uno de los primos que siempre ha estado en contra de Hokuto suelta el secreto de su padre y él decide unilateralmente divorciarse para no involucrar a Chiwa en su tóxica familia... pero sabéis perfectamente igual que yo que terminan juntos y amorosos... alejaos de esta serie, nada interesante.

- 07-ghost 14
Enfilamos la recta final con un ojo de Mikael aparentemente subyugado por fin a Ayanami que sigue con la farsa de Teito. El chico sigue viviendo esa falsa vida a pesar de los intentos de Shuri para que despierte. Frau, Castor y Labrador también intentarán rescatar el chico durante un baile para celebrar el aniversario de Ouka y de paso, encontrar un pretendiente que será el próximo emperador junto a ella. Ella quiere ayudar a Teito pero ambos deberán hacer frente a una terrible verdad en los laboratorios subterraneos.

- Nisekoi 13
Llegando casi al ritmo japonés tenemos cada vez más chicas colgadas por Raku, ahora se une la hermana pequeña de Onodera que en un festival de verano descubre porqué Kosaki está enamorada de él. Quizás lo más significativo del tomo es la historia sobre Ruri y su bisabuelo al que va a visitar al pueblo y se lleva a Raku para fingir ser su pareja y a Shuu porque se acopla. Al hombre parece que le queda poca vida pero se desvive por Ruri y le da nuevas fuerzas. Como siempre, muy entretenido, 13 tomos y no me aburre.

17 ago. 2015

Epic win

autopackage gatil...


16 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 12
Dibujo feo, tosco y sucio pero con micha fuerza en tomos animados como este. Bertolt y Reiner siguen teniendo a Ymir y a Eren bajo su control, la chica quiere a Christa que se acerca con una tropa para recuperar a Eren. Los dos traidores no están de acuerdo pero montan un torpe plan. Mucha acción e intuimos cual es la necesidad de capturar a Eren ya que no solo puede convertirse en titán sino que oculta algo mucho más importante. Rápido de leer y con mucha lucha... pobre Erwin! Quiero más.

- I am a hero 11
Durante un tomo, y como continuación del anterior, nos olvidamos del periplo de Hideo y nos vamos con Ezaki y su nuevo grupo de atrincherados comandado por el tio de la terrible portada (que me juego lo que sea a que es el propio autor). En chico conoce a sus nuevos compañeros y los metodos de control de estos. Parece que una señal de radio les da esperanzas pero también quieren investigar ciertos rumores con un colegio cercano así que preparan un pequeño grupo. No me parece mal que se hable de más grupos, pero es que le cogido cariño a Hideo...

- Black rose Alice 3
Alice ve a Leo lleno de sangre tras lo sucedido en el anterior tomo y vuelve la imagen a su mente de que los cuatro son vampiros. Al dia siguiente todos fingen que no ha pasado nada y Leo intenta seguir al lado de la chica. Parece que vuelve a estar el primero en la lista de procreación pero Alice no sabe algo muy importante sobre el tatuaje que tienen los cuatro en el cuello. Tras el completo tomo 2 este me ha gustado mucho aunque a veces la actitud de la chica me saca de mis casillas. Tengo ganas de más.

15 ago. 2015

Compras semanales


- Libertadores (único)
Pues por poco no compro nada. Un chivatazo de @franborrell me hizo ir a Continuará cómics a por los dos últimos tomos de Libertadores de Enrique Fernández, uno para mi y otro para mi jefe. Muy contenta de haberlo podido conseguir a tan buen precio y ya solo me falta el del mago de Oz.

14 ago. 2015

Whislist inalcanzable 105

Tiritas con gatitos... ni que me estuviera desangrando me las pondría... si, a ese nivel de enfermedad estoy.





12 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia EX
Tenía curiosidad con el tomo, no sabía si contenía una precuela o una secuela... pero no. En el tomo tenemos historias que transcurren durante la historia principal y que no salen en el juego, es decir, nuevas. Desde las más menores como un colgante que lleva Kratos y que recupera Lloyd o un cumpleaños de Colette años antes del viaje de la regeneración hasta las más interesantes: la infancia de Zelos y la relación con su hermana o como llega el pequeño Lloyd y Noishe a la casa del enano. Ha ido mejorando, no aporta nada a la historia pero ha estado correcto.

- Nura, el señor de los yokai 16
Me da la sensación que no la terminaré nunca... y eso que está terminada. Terminamos el arco de Kyoto, de momento. Rikuo descubre el terrible plan de Seimei pero lo peor de todo es que cierto yokai lo tenía todo preparado para su venganza que empezó hace muchos años, cuando Rihan era el cabeza de la familia Nura. Luego tenemos un capítulo dedicado a Yurara en su nuevo puesto de mando y el inicio de una nueva historia con lo que parece el malo malote de los clock tower. Y son 25 tomos T_T

- Pandora hearts 17
Y por fin tenemos el tomo de las respuestas, todo condensado en este número, y todo empieza al encontrar algo que no esperaban en una de las piedras sello, algo que no era la cabeza de Jack. Volvemos al pasado, donde un joven Jack vive en la calle y le cae en gracia a una chiquilla llamada Lacie. Es una Baskerville y se va de su lado diciéndole que ahora es él quien debe buscarla. Eso le da esperanzas al bastardo de Jack y hace cualquier cosa para meterse en la familia de los Vessalius para conseguir su objetivo de volver a ver a su salvadora. Ya me había spoileado sin querer hace tiempo, pero sigue siendo de lo mejor de la serie.

11 ago. 2015

Novedades!


He añadido  estos tres peluches a la venta, solo han estado en vitrina o en caja, el de Kuro es grandecito y suave. También tenéis todo lo que tengo a la venta en la lista de la columna a la derecha.


10 ago. 2015

Licencia para Ivrea

Este sábado Ivrea ha anunciado su segundo BL y como todos nos imaginábamos era el mismo que el licenciado para Argentina.
Me informaré con algún gurú de yaoi a ver si vale la pena, lo bueno es que solo son dos tomos.


Fuente: Ivrea

9 ago. 2015

Ultimas lecturas



Kimi ni todoke 20
Conocemos el carácter del padre de Shota y como es la tensa relación entre ambos. Lo que les hace discutir en el colegio son las entrevistas con Pin de padres y alumnos por el futuro de los estudiantes el dia de mañana. También coincidirá con San Valentín y las chicas prepararán cupcakes para sus parejas y las tres tendrán momentos distintos a la hora de darlo, la menos afortunada será Chizu. Acaba de salir el 23 en japón cuando estoy escribiendo estas lineas y me empieza a mosquear la longitud de la obra.

- Las flores del mal 3
Tras el destrozo de la clase, Nakamura y Kasuga vuelven a sus respectivas casas para prepararse para volver al aula y asumir la vergüenza por lo hecho. La suerte acompaña al chico una vez más y todo se atribuye a un pervertido pero Saeki parece ver algo que ningún otro ve y el chico en vez de dejarlo pasar se hunde en su propia miseria mientras Nakamura parece disfrutar de cada segundo. Un tomo retorcido, una Saeki distinta emerge y Nakamura sigue pisoteando a Kasuga. Tiene un capítulo extra al final.

- Akuma to love song 13
Y fin, gracias a diox. Han pasado seis meses desd que Megu se ha ido y Maria y el resto sigue haciendo vídeos musicales mientras ella espera algún comentario de su chico. Kanda sigue apoyándola pero Ayu no puede con ese espectáculo y explota de pura rabia. Maria también deberá hacer frente a una reunión con su familia para hablar de paso a su futuro. Bueno, ya he dicho que la serie empezó muy bien pero rápidamente fue degenerando hasta los vergonzosos últimos tomos. Este ultimo tomo ha tenido un final previsible pero me siento muy apenada por cierto chico.

8 ago. 2015

Compras semanales


- Nimona (único)
Se lo pedí a mi pareja cuando tuvo que ir por curro a San Francisco, tapa dura y a color por menos de 10 dólares, un gustazo, además no es precisamente delgado. Luego me he enterado que era de la autora de The Lumberjanes que compraré si nadie la trae aquí.

- Black rose Alice 5 ( de 6 y en hiatus)
Este tomo no estaba en el listado de viz, fue una sorpresa verlo en booky, pensaba que espaciaría más porque solo pueden editar un tomo más.

- So cute it hurts 2 (quedan 10 o 11 tomos)
No recuerdo si eran 12 o 13 tomos al final pero hace poco se anunció su final. Me gusta esta autora porque su lectura es fresquita y no hace series muy largas.

- Magical girl of the end 3 (de 9 y abierta)
He estado ojeando y hasta aquí es más o menos hasta donde leí por scans, depende como la haré con calma seguramente.

6 ago. 2015

Más a la venta!!

Hace un tiempo añadí Kurogane no Linebarrels y Yu-Gi-Oh bunko, ahora meto Fairy Tail del 1 al 42 :)

Mercadillo

5 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Arata 20
El Arata de nuestro mundo sigue siendo perseguido por Harunawa sin descanso y buscan la manera de recuperar los poderes de Oribe para hacerle frente. Al parecer hay distintos portales a Amawakuni y se dirigen a uno para absorber los poderes de la princesa Hime. Por otro lado los Sho restantes deciden mover ficha y Ameeno e Ikisu irán a por Kadowaki y Arata. Finalmente, el grupo de Arata se encontrará con un zokusho de Ameeno que dice querer ayudarles y tiene un kamui de lo más curioso. Por favor Arata, mata a los Sho más rapido! Y Watase, vuelve al curro! Menos Byakko y más terminar esto!

- Suiiki 2
Y el final de Suiiki no se ha hecho de rogar. La seguía hace que el embalse donde estaba el pueblo se quede prácticamente sin agua dejando la zona otra vez al descubierto. Chinami vuelve a tener una recaída y a viajar al pueblo pero esta vez están todos, incluso su abuela y su madre que comparten el sueño pero la chica no se despierta y el abuelo de ella es consciente de lo que debe hacer para no quedarse atrapada junto a él y Sumio. Una serie preciosa, triste y fantástica, todo un descubrimiento. Muy buen ojo tienen los de Milky way. Compradla!

- Übel blatt 4
Ascheriit se enfrenta a Fargo y debe matarlo si quiere llegar hasta tu objetivo real, Schtemwölech (tengo que mirar los nombres cada dos por tres). Ahora que está frente al landgrave descubre lo que está haciendo con sus terribles experimentos mientras el no entiende porqué parece conocerle tan bien. La lucha empieza pero el poder del chico se descontrola cuando todo se tuerce. La serie va mejorando aunque el 0 sigue siendo el mejor se va recuperando del aburrido inicio. Me hace mucha gracia el diseño de la ropa, sobretodo del femenino.

4 ago. 2015

Momentos musicales, hoy... Hyrule Warriors

El juego me tiene más enganchada de lo que pensaba cuando lo compré, lo estoy exprimiendo con ganas...

 

3 ago. 2015

Epic fear

Es un plátano muy terrorífico...


2 ago. 2015

Ultimas lecturas



- Fairy tail 40
Aunque Ultia piensa que su sacrificio no ha servido de nada, le dio a los magos una oportunidad para el contraataque a los dragones. Antes de su caída, Rogue advierte a Natsu de algo importante que pasará más adelante y fin del arco del torneo. Luego tenemos varios capitulillos de relleno y entramos en nueva historia con nueva misión para Natsu y Gray, un pueblo que custodia una llama eterna ha quedado totalmente congelado. No aportará mucho, pero sigue manteniendo mi atención y me ha hecho gracia el momento Rave.

- Dos espadas 4
Bueno bueno, que enorme esfuerzo ha puesto Kenny en este tremendo y frenético tomo. El plan de la Naga se ha puesto en marcha y una masacre se prepara en el baile. Todos los hombres entran en trance y solo piensan en matar y las chicas solo pueden impedirles la salida de palacio pero están en completa minoría. Por otro lado, Dago debe romper sus cadenas y se planta ante la bruja. Las páginas con luchas son abundantes y espectaculares, ahí el dinamismo del dibujo de Kenny gana infinitos enteros. Tengo que dar las gracias a Glénat por traerla y liberar sus derechos en su caída y a Norma por conseguirla. Es una obra fantástica, el tomo extra le ha hecho mucho bien y, como siempre, compraré todo lo que salga de las manos de este autor.

- Naruto 68
Alabados sean los dioses porque solo queden 4 tomos... Naruto y Sasuke unen técnicas para detener a Obito y el resto de ninjas intentarán arrancar a los biju del cuerpo de Rimudo. Pero faltando cuatro tomos no podía terminar todo adí y aun queda Madara para dar porculo. Y será este ultimo el que haya su truco final. La terminamos este año! EDIT: ya me gustaría terminarla este año -_-

1 ago. 2015

Compras semanales


- Portus (único)
Me lo iba a comprar pero ha resultado ser un regalo de uno de mis mejores amigos.

- El sabueso y otras historias (único)
Os haré un spoiler, no me ha gustado.

- Ichi 5 (quedan 5)
Solo vamos por la mitad?! que sufrimiento por favor...

- Your lie in april 5 (quedan 6)
Con muchas ganas de leerlo.

- Green blood 2 (quedan 3)
Espero que mejore porque si no no le auguro un buen final.

- Ranma 1/2 11 (quedan 8)
Poco a poco...