... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 mar. 2015

Ultimas lecturas



- Nuramago 15
A Rikuo no le basta el poder de Yukionna para salir victorioso y esta vez ejecuta el nuevo matoi que le enseña Kurotabo siendo mucho más eficiente para enfrentarse a Kidomaru. Pero parece que llegan tarde ya que Hagoromo-Gitsune ha "parido" al Nue aunque aun no está desarrollado. Es posible detenerla pero necesitan el poder de "Hagun" y la Nenekimaru así que Mamiru y Ryuji intentarán proteger a Yura para que pueda actuar libremente. Entretenido pero se avecinan leches a tutiplén y no me apetece.

- Magi 9
Sinbad se ofrece a ayudar a Alibaba, Morgiana y Aladdin. Les ofrece unos maestros de entre sus generales e incluso recipientes de djinn. Las enseñanzas van bien pero aparece un príncipe de Kô, Hakuryû, que se quedará en Sindria como muestra de buena fe. El chico no viene solo, Kôgyoku tiene una cuenta pendiente con Sinbad. Un tomo de transición pero me ha gustado, en el siguiente volvemos a las mazmorras, que inicialmente pensaba que era el grueso de la serie, me alegro de que no sea así.

- Akuma to love song 11
Maria ha perdido la voz pero ha ganado un novio, Meguro. Ambos confiesan sus sentimientos, bueno, sobretodo él porque ella no puede y terminan juntos por fin. Pero el grueso del tomo se centra en que Maria quiere recuperar su voz y para eso regresa al inicio del trauma, donde vivía de niña. Ahí se desplaza con los chicos ya que Kurosu parece saber algo de su pasado y les hace de guía, uno que les lleva perfectamente a donde quieren ir. Un tomo de respuestas y verdades, dos tomos para terminar.

29 mar. 2015

Compras semanales

Lo encontré!!


- Orange 1 (quedan 4)
Al final lo encontré en otro sitio, me daba vergüenza volver a Norma a preguntar si ya les había llegado...

28 mar. 2015

Compras semanales

No he encontrado Orange :(


- Sankarea 11 (FIN)
He ido directa a spoilearme... Bub T_T

- Your lie in april 1 (quedan 10)
La compré en la pagina web porque pensaba que el punto de libro era de los molones, mi gozo en un pozo (en tienda me hacen descuento)

- Ichi the killer 1 (quedan 9)
Toda una sorpresa, seria una alegría que también recuperasen Homunculus... puestos a pedir...

- Fragmentos del mal (único)
Muy feliz con recuperar a Ito pero aun tengo mis dudas con Gyo, la ultima vez que la leí me entraron arcadas.

- Nieve en verano 4 (FIN)
Otra que termino, ha sido una obra muy bonita en general, a ver que tal termina.

- Chameleon Jail (único)
Tomaco de Inoue, he ojeado un poco y tiene buena pinta y además tiene 3 conocidas historias cortas, hasta la previa a Slam Dunk.

A ver si esta tarde consigo dar con Orange...

27 mar. 2015

Ultimas lecturas



- Naruto 67
Obito ya ha tomado forma humana y parece evitar todos los ataques de los Hokage, Nauto y demás. La esperanza cada vez se disipa más hasta que descubren que el poder ermitaño es lo único que parece funcionar pero el nuevo Jinchûriki pone en marcha su plan del Tsukuyomi infinito y usará a todos los ninjas para conseguir más chakra. Por favor, esto ya no se aguanta, hasta las viñetas son confusas!

- Malicious code 1
Hacía tiempo que un número 1 no me parecía tan meh... Un virus, llamado Pandora (common) ha matado a casi toda la población de Tokyo. Solo unos pocos niños sobrevivieron pero quedaron infectados. Ahora Hiiro y sus compañeros van en autobús al instituto pero una misteriosa chica (common) les ataca y terminan él y 3 más inconscientes en Tokyo. Ahí son atacados por un chico con el poder de manipular la sangre (coooooommon). Hiiro despertará sus poderes y empezará su lucha y la de sus amigos por sobrevivir. Típica y tópica, no se si vender o por 3 tomos que faltan, terminarla. VENDIDA

- Fairy tail 39
Las enormes puertas se abren para salvar a la humanidad de los dragones pero solo Lucy se da cuenta de lo que pasa en realidad y si, intenta cerrar la puerta pero para evitar lo que se les echa encima. Siete dragones entran por la puerta y el plan del Rogue del futuro se pone en marcha, nada muy original, erigirse como rey. Los matadragones deberán hacer frente a ese terrible desafío ya que son los únicos que pueden derrotar a esas bestias. Un tomo bastante entretenido en general, pero me ha dado mucha penita Ultia.

26 mar. 2015

Vendo One Piece!!!

Vendo One Piece!!!

Añado esta serie a mi entrada de ventas, del 9 al 71 por 220€, entrega en mano en Barcelona pero hago envíos.


24 mar. 2015

Epic yawn

que cosita más mona con sus piñitos...


23 mar. 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 9
El maratón de la clase ha llegado y nadie tiene ganas así que la profesora les da un incentivo, un vale para besar a la chica que se quiera, eso desatará la locura. Luego Raku y Chitoge tienen su cita de rigor pero son un poco aburridas para ella y se inventará una bola para que eso cambie. La parte gorda del tomo se lo lleva una chica nueva que entra en primer año. Es salvada por un príncipe del que no recuerda nada y empezará a buscarlo mientras aparta a su hermana de un depredador de mujeres, o eso se cree ella. Como siempre, sigue fresco pero me gustaría pensar que no se va a alargar exageradamente, porfaplis.

- Claymore 25
Otra que debe terminar pero la buena noticia es que solo le quedan dos tomos. Rifuru parece tener una gran ventaja sobre Priscilla que va siendo devorada por la ex abisal del oeste. Por otro lado, el grupo de revelados sigue haciendo frente a Casadra como pueden pero Europa queda desbordada por el poder de revelada y se lanza contra la ciudad santa para devorar a los humanos. Clarice y Miata serán las encargadas de hacer frente a esa amenaza pero no estarán solas. Me ha gustado mucho la parte de esas dos a pesar del triste final.

- Sankarea 8
Como mínimo no es una portada de las que dan vergüenza ajena (como la siguiente). La experimentación con Rea ha hecho que pierda la memoria y piensa que ella y Bub están enfermos. Darin se siente mal por tenerla ahí retenida y terminan estrechando lazos hasta tal punto que intentarán huir. También conocemos la triste historia de Darin y la enfermiza relación con su padre. Chihiro sigue esquivando zombies y alguien acude en su ayuda. Quedan tres tomos y solo deseo que Bub mejore.

21 mar. 2015

Compras semanales

Compras + booky


- Ataque a los titanes 13 (de 16 y abierta)
- Ataque a los titanes - no regrets 2 (FIN)
- Las flores del mal 4 (quedan 7)
- I am a hero 12 (de 16 y abierta)
- Übel Blatt 5 (de 16 y abierta)
- Nisekoi 14 (de 16 y abierta)
- Tokyo ghoul 1 (quedan 13)
- Ao haru ride 2 (quedan 11)
- Las vacaciones de Jesús y Buda 9 (de 11 y abierta)
- Terraformars 10 (de 13 y abierta)
- Arata 21 (de 23 y abierta)
- 07-ghost 15 (quedan 2)
- Requiem of the rose king 1 (de 3 y abierta)

20 mar. 2015

Licencia para Ponent Mon

Parece que Ponent quiere rescatar su linea manga y nos anuncia que para el último cuatrimestre de 2015 sacará una obra de Fumiyo Kono (La ciudad al atardecer. El país de los cerezos), Kono sekai no katasumi ni (En este rincón del mundo) que se publicará en un tomo único recopilatorio.
Pero avisan que no será el único.

Me gustó mucho la que sacó EDT así que no dudaré en hacerme con esta.

(preciosa portada)

Fuente: Misión Tokyo

19 mar. 2015

Actualizando ventas!

Actualizo la sección de ventas!


18 mar. 2015

Momentos musicales, hoy: Metroid Prime 2

No solo son juegacos, la OST son gloriosas...

16 mar. 2015

Ultimas lecturas



- All you need is kill 2
Ronda de finales. Empezamos con la historia de Rita, de como pasa de ser una chiquilla en un pequeño y aburrido pueblo, pasando por el salvaje ataque de los miméticos, de empezar con los bucles hasta que se convierte en una experta en el combate. Rita y Keiji se encuentran y ponen en marcha la manera de salir de las malditas repeticiones que recaen ahora sobre el chico. Este final me gusta muuuuucho más que el hollywoodiense final de la peli. Tiene una base idéntica pero se desarrolla de manera distinta, ambas adaptaciones me han gustado una por seria y otra por graciosa.

- Sailor moon 11
Y última saga, la de las Sailor Stars. Mamoru se va a estudiar a los EEUU y Chibiusa vuelve al siglo XXX con lo que Usagi se siente sola. A su instituto llegan 3 cantantes muy conocidos, Seiya, Yaten y  Taiki y para variar aparece una nueva amenaza, Sailor Galaxia. También aparece una pequeña niña que dice llamarse Chibi Chibi pero al no hablar demasiado bien no saben de donde a salido. En su linea, aparece una mala, envía enemigos uno a uno, las scouts lo tienen chungo y solo Usagi puede hacerle frente. Un tomo más y fuera.

- King's game 5
Fin... un poco decepcionante. Tras la sorpresa del último tomo tenemos a 9 supervivientes y una orden nueva, tirar un dado y el que lo haga deberá nombrar a tantos compañeros como el número que salga y ellos y él mismo serán castigados. Todos se reunirán y sacará lo peor de ellos mismos. Los dos primeros tomos me encantaron, una vez se ha ido esclareciendo el porqué y el como iban muriendo los compañeros se ha vuelto bastante absurda. Esta la he terminado pero no creo que me haga las secuelas cuando Ivrea las anuncie porque estoy segura que se anunciará en el Saló del Manga tras lo que ha vendido esta.

15 mar. 2015

No me olvido de ti, mi reina negra...

14 mar. 2015

Compras semanales


- Skip beat omnibus 28-30 (30 de 35 y abierta)
- Seraph of the end 2 y 3 (3 de 7 y abierta)
- Fénix 9 (quedan 3)
- City hall 2 (2 de 6 y abierta)
- Rin-ne 16 (16 de 24 y abierta)

13 mar. 2015

Licencia para Tomodomo

Llevamos una racha de licencias muy interesante y por si aun no teníamos bastante aparece Tomodomo con Shonen Note de Yuhki Kamatani, autora más conocida por Nabari no Ou.
Lo tendremos a la venta en el segundo trimestre de este año.



Fuente: Tomodomo

11 mar. 2015

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia 4
Volt pone a prueba a Sheena y esta pagará un precio muy caro para tener una posibilidad de victoria. Tras terminar la tarea vuelve. A Ozette y ahí rescatan a un joven y lo llevan con Fjalar. Ahí el chico les dice que se llama Mithos, como el héroe, y que los ángeles les atacaron. El grupo decide dar su siguiente paso, y para eso pactarán con los espíritus de Sylvarant y Tethe'alla así que se dirigen al mundo de Lloyd por el mismo paso que usaron en el pasado Genis y Raine. Me encanta, está todo super resumido pero la parte de Flanoir me ha traído mucha morriña.

- 3x1 3
Los chicos deciden hacer un pequeño viaje a la playa y ese será el principio de unas jornadas de sinceridad y mal entendidos. Chris cree que se puede acercar a Miina sin problema pero ojea su diario y se da de bruces con la realidad. Cabreado hará lo posible para hacer confesar a la chica con métodos nada aceptables. Ya primera vez que leí esta obra me pareció todo un poco forzado y tras esta tengo la misma sensación. Al final del tomo hay un epílogo con un final para Miina pero tampoco me convence. Una obra bonita y me alegra que haya tenido una segunda oportunidad.

- Pandora hearts 15
Bueno, la cosa se está poniendo seria y este tomo está dedicado a Eliot y al cazador de cabezas. Isla Yura ha preparado todo el escenario para repetir la tragedia de Sabrie y de momento todo le va a pedir de boca. Oz intenta evitar que la piedra del sello se rompa pero tiene unos cuantos frentes abiertos. Mucha pena en este tomo y algunas explicaciones, también es un momento álgido para Leo que escala puestos en importancia y vemos las consecuencias de lo que pasó cuando él y Eliot van a buscar a los niños del orfanato.

10 mar. 2015

Licencias para Ivrea

Tras la resaca y el currazo de la Japan Weekend vuelvo a reengancharme a las noticias e Ivrea ha anunciado un par de novedades, ambas de Nana Shiiba que parece venderles muy bien.

- Nee, darenimo himitsu da yo (Como se te ocurra decírselo a alguien...). Tomo único ya en lista para Abril.


- Kimi no koishite ii desu ka? (Venga, déjate querer) de dos tomos y también para Abril y el segundo para Junio.

Tengo algún tomo de esta autora, quizás les doy una oportunidad si las veo en oferta...

Fuente: Ivrea

9 mar. 2015

Compras semanales

Compras de la japan, aprovechando la oferta del stand de Ivrea y una de booky.

- Ao haru ride 1 (quedan 12)
- Junjo romantica 1 y 2 (2 de 18 y abierta)
- Steins gate 1 (quedan 2)
- Bimbogami ga 11 (quedan 5)
- Devils and realist 2 (2 de 10 y abierta)

6 mar. 2015

Finde de hiatus

Este fin de semana tengo stand en la Japan Weekend Barcelona y aunque no me veáis ahora estoy terminando cosas a saco. Si alguno va estaré en el nº88 de artesanos (Hamas Belit) junto a @DeirdrePSS, saludadnos!

Esta es una foto bastante antigua, tengo novedades muy suculentas preparadas...


5 mar. 2015

Epic cute

Si es que son gatitos grandes... con patazas y uñitas.... y tampoco les gustan las puertas.


4 mar. 2015

Ultimas lecturas



- Dengeki Daisy 11
Ya enfilamos el final y la situación de Rena se vuelve más y más complicada. Morizono invita a Rena y a Teru a comer a un restaurante caro pero sus intenciones con Kurebayashi tienen relación con Daisy. Todo el mundo está preocupado por Rena y ella parece tener claro que hacer con su compromiso pero Morizono se le adelanta y los amigos de la chica se pondrán en marcha. Este tomo me ha gustado más que los últimos, ha habido preparación hasta llegar a este punto álgido y parece que el siguiente también será interesante.

- Ataque a los titanes 10
Los titanes acechan la torre donde se han refugiado los de la promoción 104 y los recursos humanos y de defensa están en contra de los asediados. Los titanes van cayendo pero no paran de llegar hasta que desbordan el control de los pocos que tienen dispositivos de maniobras tridimensionales. Cuando todo parece estar completamente perdido, Ymir y Christa revelan su sorprendente secreto. Y no es lo único sorprendente, se revelan un par de titanes más. Me está enganchando mucho esta parte, no paran de sorprenderme.

- Übel Blatt 2
Köinzell se dirige raudo hacia donde están los siete héroes y se presenta ante Glenn. Pero el chico no puede ejecutar su venganza y es perdonado para enaltecer aun más a los héroes. Köinzell, destrozado anímicamente es presa de alguien que busca venganza. No se como se lo hace el autor, pero casi toda la ropa femenina que dibuja parece un picardias... y las pocas escenas de cama me sobran. De momento es entretenida y nada más, a ver que hago si no se anima la cosa... como mínimo el dibujo me gusta.

3 mar. 2015

Licencias para ECC

Ayer volvimos a tener buenas noticias por parte de ECC que licencia un par de obras jugosas para finales de marzo:

- Ichi the killer de Hideo Yamamoto de 10 tomos y al que ya conocimos con Homunculus (rescatadla!). Será mensual.


- Fragmentos del mal de Junji Ito, tomo único de historias cortas.


A la lista de la compra que van :D

Fuente: Misión Tokyo

2 mar. 2015

Compras semanales



- Utsubora 1 (queda 1)
- A silent voice 1 (quedan 6)

1 mar. 2015

Final para Panini

Como otras cosas de Panini la vendí y ahora se anuncia el final de Ultimo con 12 tomos (uno por infante, no?). Aquí la editorial se quedó en el tomo 6 desde 2012 así que no parece que Panini esté por la labor, al parecer tiene malas ventas. La podéis terminar con la edición inglesa de Viz.



Fuente: Animeland