... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


27 feb. 2015

Licencia para Norma

Ayer nos preparaban para una licencia seinen y hoy tenemos otra obra de Kei Sanbe: Boku dake ga inai machi con 5 tomos y abierta.

Me gusta mucho el dibujo de este hombre, tengo ganas de ver que tal está esta obra de la que estaba viendo hablar a diversas webs positivamente. Se espera pasado el verano.



Fuente: Blog de Norma

26 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Loveless 12
Ritsuka ha perdido a Soubi aue no ha dudado en volver con Seimei que ahora tiene a dos guerreros. Moonless se enfrentará a Seimei mientras que Youji y Natsuo están en casa de Ritsuka recopilando información. La parte principal de la historia recae sobre Nisei y se nos relata como conoció a Seimei y como se convirtió en su guerrero. No tengo ni idea de cuando saldrá el 13 pero espero que DaRkRaD tenga razón y termine en el tomo 15, la espera entre tomo y tomo es terrible. Y me da la sensación de que no paran de cambiarle el corte de pelo a Ritsuka.

Terraformars 6
Primero tenemos un poco de la historia de Keiji y de como pasa de boxeador a perder su ilusión y finalmente a entrar en la U-Nasa. Su combate contra la cucaracha mole le pondrá al límite de su capacidad pero sus compañeros no tienen mejor suerte y se suceden bajas mientras contemplan perplejos las evoluciones de los marcianos. La serie tiene un número 1 muy redondo pero a partir de ahí se ha vuelto una serie de piños y sangre, mientras siga entretenida me vale pero si queréis algo más olvidadlo y consideradlo un número único.

- Seconds
No se como he tardado tanto en leer esta maravilla... sí, MARAVILLA. Katie es la ex-cocinera del exitoso Seconds, pero ahora tiene otro proyecto, su restaurante en su roñoso edificio soñado. A pesar de tener ese sueño en proceso, su ex vuelve a su vida, el paleta que hace la reforma le pide más dinero y ve una extraña chica en su habitación. Todo cambia cuando encuentra una cajita con una seta, una libreta y unas instrucciones de uso. No sabía que era una obra fantástica, ni siquiera leí la sinopsis, me fui directa a por ella porque me encantó Scott Pilgrim y esta, sin tener ese punto freak, me ha encandilado. Es un tomo único a todo color con el personal dibujo de Bryan y lo reafirma como un autor imprescindible en mis estanterías.


25 feb. 2015

Final para Planeta

Me hace cierta gracia esta noticia ya que se ha anunciado el final de Kingdom hearts 2 con 10 volúmenes. Aquí solo vimos hasta el 5 y ahora vuelve... como los tazos.
Los que han conservado la serie a pesar de la primera cancelación han de estar de enhorabuena, solo espero que las portadas no vuelvan a ser las horrendas de la primera tanda en los tomos 4 y 5.



Fuente: Anime news network

24 feb. 2015

Wishlist inalcanzable 101

Un fantástico Wallace de Bee and Puppycat :D

23 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Gangsta 3
Cada vez me tiene más enamorada, no solo tiene un dibujo fantástico, la trama también te mantiene enganchado página a página. Los asesinatos de Twilights siguen sin cesar y son tremendamente agresivos, de momento no sabemos nada de los culpables. Gran parte del tomo nos explica la historia de como se conocieron Worick y Nicolas siendo críos, de como ambos estaban en situaciones límite y las circunstancias que les hizo apartarse de todos y mantenerse juntos. Una serie que recomiendo encarecidamente.

- Akuma to love song 10
María empieza a verse a si misma de pequeña y esa repelente versión suya no deja de bombardearla con pensamientos negativos y recuerdos que ella preferiría olvidar. La clase se prepara para el festival escolar y harán un maid cafe con la música en directo de Meguro y María. En uno de sus ensayos los sentimientos afloran y el chico pierde completamente la razón mientras ella recuerda todo lo que ha intentado ocultar bien dentro de ella. Solo tres tomos, me alegra que se quedara en una serie tan cortita.

- Missions of love 8
Esta vez es Shigure quien le da una orden a Yukina, por orden de ella pero algo es algo. La chica termina en un parque y se le aparece quien menos se espera y quien más la aterra, su antiguo profesor de escolar. Se pone blanca y sus traumas vuelven a aflorar. Akira va en su ayuda pero es Shigure quien la reconforta. Yukina deberá analizar su trauma y si realmente es como recuerda. En japón esta serie lleva 17 tomos, espero que la autora esté pensando un final porque es de esas series que se queman rápidamente cuando se alargan.

21 feb. 2015

Compras semanales



- Plum 1 (1 de 11 y abierta) --> con un despropósito de portada
- Happy 6 (quedan 9)
- Gangsta 5 (5 de 6 y abierta)
- Silver spoon 10 (10 de 12 y abierta)
- Btooom 14 (14 de 16 y abierta)
- Black butler 17 (17 de 20 y abierta)
- Fairy Tail 41 (41 de 47 y abierta)

20 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Black rose Alice 1
Un tomo comprado a ciegas pero tenía la espinita clavada con una obra de Setona Mizushiro ya que nunca conseguiré After school nightmare. Dimitri ha sido adoptado por un marqués y ahora es un renombrado tenor. Aunque las mujeres no le faltan, solo hay una que haga latir su corazón, su ángel Agnieszka pero está prometida al hijo de su benefactor. Tras un disgusto y salir corriendo a la calle un caballo trastorna toda su vida. Es dado por muerto pero despierta al poco por extrañeza de todos, pero sigue siendo él? Me encanta el dibujo y la trama, a pesar de usar un recurso manido, ha sido muy entretenido.

- Btooom! 7
Ryouta está desesperado buscando los chips mientras piensa en un antiguo amigo del que piensa es su atacante. Sin darse cuenta, Kira se le ha acercado pero se ofrece a ayudarle aunque sus verdaderas intenciones son otras. Mientras tanto, Himiko sigue al lado de Date pero desconfía totalmente de él y es reacia a que se una a ellos en busca de medicamentos y suero para Taira, que sigue grave. Se me hace bastante entretenida, a ver si realmente está en su climax y pronto puedo anunciar su final en tierras niponas.

- No. 6 8
A un tomo de terminar y Shion por fin ha encontrado a Safu. Esta les enseña a "Madre" y el plan de destrucción de Rat se pondrá en marcha para terminar con la locura de No.6. El problema está en Safu y Shion será el más afectado cuando acepte lo que tiene frente a él. Un tomo más light de lo que me imaginaba ahora que han llegado al centro del recinto, pero me ha gustado. Solo queda un tomo pero la gran mayoría de cosas han pasado en este, se incluyen unas cuantas ilustraciones a color y una historia extra de Shion y Rat.

18 feb. 2015

Finales para Ivrea

La congelada Heaven's prison de Hiroyuki Utatane está a dos capítulos de finalizar. Con un total de 12 tomos veremos si realmente Ivrea la termina ahora que tiene una conclusión, aquí solo vimos 3 tomos.


La otra que pasa frío es Kurogane no Linebarrels, que serán 25 tomos, aquí se editaron 11 (10 + 0) y tampoco sabemos si Ivrea la rescatará.



Fuente: Anime news network y Anime news network

17 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Vinland saga Omnibus 4 (INGLÉS)
Canuto y su séquito vuelven victoriosos al lado del rey pero tanto él como el príncipe deben hacer sus jugadas con éxito para sobrevivir. El juego del trono comienza y todo termina para este arco de manera totalmente inesperada, muy bueno. Mi pareja sigue la serie por scans y me advirtió que tras este arco la serie se volvía un poco aburrida... ¿alguien tiene otra opinión? Hay un principio de arco pero no me costaría dejarla así como cerrada. La he seguido :P

- Hora de aventuras 4
Por fin un tomo que me ha enamorado y lo ha conseguido por la historia de las mazmorras, bueno, más bien por lo que sale en ellas. Lo que hemos visto tiene relación con la serie, Simón se reencuentra con lo que más quiere y nos confiesa que pierde los recuerdos de antes de la guerra y Finn visita otra vez la dimensión alternativa. Lo que no me ha gustado nada es la misma absurdez de la serie, cambiar el fantástico nombre de Hudson Abadeer por el de Justo Chupalmas... quien tuvo semejante idea? el mismo que pensó que un chiste con Jesús Gil lo entendería alguien que no fuera mayorcito? Gran tomo, fantástico Simon Petrikov y su momento.


- Dawn of the arcana 13
Final. La situación entre Nakaba y Loki se torna imposible, el Ajin parece tener una idea fija con respecto al futuro de sus congéneres y nada tiene que ver con lo que quiere su princesa. Sabremos toda la verdad sobre su pasado y me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba. Un tomo de despedidas y un poco agrio. La serie empezó muy bien, luego bajó un poco y al final ha pegado un subidón importante y lo mejor es que es bastante cortita. En general ha sido una lectura muy grata pero la autora no sabe dibujar escenas de acción.

16 feb. 2015

Licencias para Ivrea

Este pasado fin de semana se ha celebrado la Japan weekend en Madrid e Ivrea ha aprovechado para soltar un par de licencias:

- Triage X. De los autores de apocalipsis en el instituto. Está abierta y lleva 10 volumenes hasta la fecha. Tetas y más tetas, no me interesa.

(me niego a poner un foto de tetazas!)


- Kagerou days de Mahiro Sato y Jin. Esta serie solo lleva 6 tomos en japón y sigue inconclusa. Podría interesarme en un futuro.

Ambas están previstas para abril de este año. Hoy tendremos más información.

Fuente: Ivrea

15 feb. 2015

Epic cute


Si Mitra me hiciera eso, a parte de sangrar en abundancia me partiría el cuello...

he aquí la prueba...

14 feb. 2015

Compras semanales



- En la misma clase 2 (queda 1)
- Seven Days 2 (FIN)

13 feb. 2015

Ultimas lecturas



-  All you need is kill 1
No pensaba comprarla pero la peli me gustó mucho salvo por el protagonista y el final made in Hollywood. Keiji es un don nadie que ha terminado en el ejercito y mañana entra en combate real contra los miméticos, unos seres invasores y mortales. El chico no tiene ni idea de que básicamente es carnaza, no como Rita, una soldado de élite. Como era de preveer, Keiji muere de manera brutal pero despierta otra vez en la cama, como antes del ataque. Groundhog day + Starship troopers y tenemos la peli, que tiene humor, el manga que adapta la novela es seria, aunque la versión en papel me ha gustado mucho, de momento me quedo con la peli... pero esta adaptación mola, eh?

- Black butler 15
Ciel averigua cosas sobre la jerarquía del internado, si quiere conseguir saber algo sobre Derrick debe acercarse a los prefectos y los únicos que pueden hacerlo son sus "fag", alumnos que hacen de criados a sus superiores. Con la ayuda de Sebastian consigue una cita con los prefectos pero uno de esos "fag" le boicotea pero no sabe donde se mete. Un tomo que ha estado bien pero parece que lo bueno empieza en el siguiente, la serie me gusta pero siempre pensé que derivaría en una Yami no Matsuei o que tendría el toque de Kaori Yuki.

- Fushigi Yugi Genbu 12
Y ya se me terminó la paciencia, me sabe mal pero si se rescata alguna licencia no creo que esté entre ellas. Fin de serie! Takiko cada vez está peor y como todos hemos visto en infinidad de manga, si un personaje tose sangre sabemos que no es lupus... Rimudo no quiere que la chica invoque a Genmbu y las estrellas se preparan para repeler al enemigo que está a las puertas de la ciudad. Todo parece ir bien pero las cosas se tuercen y Takiko está decidida a protegerlos a todos y solo hay una manera. Un final sin mucho que decir, los acontecimientos iban hacia ese desenlace, me ha gustado. Alguna vez veremos a Byakko? (Escrito antes de que Watase soltara imágenes de la saga de Byakko y dudo que aquí llegue).

12 feb. 2015

Licencia para Planeta

Hace unos momentos, Planeta ha desvelado la licencia seinen y clásica que venía anunciado por twitter: Sobrevivir a la nueva era glacial de Jiro Taniguchi.



Fuente: Planeta comic

11 feb. 2015

Compras semanales + regalo!

Si, es una foto de mierda...


- Happy marrige?! 10 (FIN)
- 07-ghost 14 (quedan 3)
- Black rose Alice 3 (3 de 6 y abierta)
- Barakamon 2 (2 de 11 y abierta) --> regalazo de @riku-lupin

10 feb. 2015

Licencias para Milky Way

Espero que les tiréis todos vuestros dineros a esta gente.

- Green Blood de Masasumi Kakizaki. Serie cerrada de 5 tomos a 8,50€ y la salida está prevista para Mayo/Junio.


- Kotonoha no niwa (El jardín de las palabras). Tomo único a 8€ y también previsto para Mayo/junio.


Ambas son compras seguras para mi, seguid así MW.

Fuente: Milky Way

9 feb. 2015

Wishlist inalcanzable 100

Para el número 100... gatitos!!


 Me encantan (L)

8 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Silver spoon 8
Primero tenemos una interesante explicación sobre cómo se hace el queso antes de ponernos serios con todo el asunto de Komaba. Tras perder su oportunidad en el béisbol la realidad le devuelve a la tierra y debe tomar una dura decisión que sin saberlo Hachiken también afecta a Aki y a sus padres. Y por fin se nos cuenta el significado de Silver spoon, que ya me estaba mosqueando. Un tomo distinto al resto por todo lo que le ocurre a Komaba y rompe un poco con la linea de la serie, muy interesante y triste, gran obra y tremenda autora.

- 5 elementos 8
Sale tan espaciadamente que pierdo el hilo... Mierdófilus sigue con su rara aventura paralela mientras el grupo es encontrado por Dino tras toparse con el misterioso cuadro de los 5 elementos. Dino los lleva a una base secreta donde se recuperarán y compartirán información. El gobierno ha cerrado fronteras y obliga a toda la gente a hacerse un análisis de sangre y los chicos deben evitar a toda costa que se la hagan a Lluvia. Dino cuenta con su equipo de élite para defenderse de los altos oficiales del gobierno que van tras ellos.

- Is this a zombie 8
Final de serie que empezó muy bien pero ha ido decayendo hasta este pseudo-final. Ninguna de las chicas parece recordar a Ayumu y todo por culpa de la maldición de Lilia. El chico está desesperado por parece que Haruna es la única inmune y su plan consistirá en hacer feliz a Lilia por si pueden revertir el maleficio pero las cosas se tuercen. Un final que no es un final, de esos que me dan rabia. La serie empezó muy bien pero se ha ido torciendo y pensé que con la reina se encauzaría... pero no. Si la serie se hubiera mantenido la habría recomendado pero tras esto... ahorrároslo.

7 feb. 2015

Compras semanales


- Usagi Yojimbo, escopión rojo (28 de 29 y abierta)
- La abuela y su gato gordo 2 (2 de 8 y abierta)
- Magi 11 (11 de 24 y abierta)

6 feb. 2015

Momentos musicales, hoy: The legend of Zelda

Para celebrar la salida para 3DS :D

5 feb. 2015

OSOM cosplays, hoy: Puella magi Madoka magica

Hasta ahora no había visto que detrás también había un tio...

4 feb. 2015

Ultimas lecturas



- I am a hero 8
Hideo está con el grupo que se infiltra en el centro comercial pero sin su arma... básicamente es carnaza que consigue escabullirse y esconderse mientras el resto es masacrado. Fuera la cosa no está bien tampoco, los zombies consiguen llegar arriba y siguen sin reaccionar cuando los ven... me ponen de los y Hiromi es rescatada por la única que parece apoyar a Hideo. Me da un poco de miedo la longitud de esta serie, sería una pena que se alargara innecesariamente y más con este tipo de historias y narración.

- Fairy tail 38
El ultimo combate sigue su curso enfrentando a Laksas contra el poderosísimo Jura, Gray y Lluvia haciendo equipo contra Leo y Chelia, Elsa está bastante malherida y Crujsy tiene delante a un Rogue poseído. Por otro lado, Natsu, Jeral y las dos Lucy se dan cuenta de algo importante y les corta el paso la ultima persona que se esperaban con una terrible consecuencia para uno de ellos. Las puertas se deben abrir para la supervivencia de todos los humanos frente a un ejército de dragones que lo destruirán todo a su paso.

- Happy marriage?! 7
Un tomo un poco irritante, sobretodo por el carácter de Chiwa. La chica sigue en sus trece con que Hokuto vaya a ver a su padre al hospital y más sabiendo que está can crítico. Hokuto no cede y se cabrea por la insistencia de la chica y desaparece unos días. Durante ese periodo la chica no hace nada a derechas y para rematarlo, Shimada no se quedará callada y se meterá entre los dos. Chiwa, muerta de inseguridades solo sabe llorar, no puedo con ella. Un tomo normalete pero tiene pinta que se va a animar en el siguiente.

3 feb. 2015

Licencia para Milky Way

Están que se salen, si ya su catálogo es más que acertado hoy se sacan otra obra de la manga. Shigatsu wa kimi no uso de Naoshi Arakawa y con 11 tomos y cerrada la veremos en marzo con periodicidad mensual y a 8€... y para la semana que viene otra!


Fuente: Milky Way

2 feb. 2015

Epic cute

Un pequeño trepador...


1 feb. 2015

Licencia para Ivrea

Por fin tenemos confirmación de una licencia que era bastante lógica, Ivrea anuncia la secuela King's game, King's game extreme de 5 tomos.



Dudo que me la haga pues si bien empezó muy bien, la obra original de decepcionó al final.

Fuente: Facebook Ivrea