... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 dic 2015

Ultimas lecturas



- Pistuví
Esa portada me enamoró y ojeando por dentro me encontré con un dibujo precioso preciosísimo... pero la historia ya es otro asunto. Sin más que una pequeña introducción donde parece que explica las "normas" de este mundo nos lanzan a vivir las aventuras de Jeanne, una humana y Pistuví, un zorro. Viven juntos en una casa en un árbol y de vez en cuando aparece el viento en forma de chica y un enorme gigante en un tractor que está sordo como todos los hombres que escuchan hablar a los pájaros. Si, parece ser que si oyes a los pájaros y eres hombre terminas sordo o algo peor, para evitar que a Pistuví le pase algo, Jeanne lleva una ocarina que parece aturdir a los pájaros, pero no a todos. Me ha gustado? si... Lo recomiendo? ufff, eso es complicado. Tiene un final muy abrupto, triste y tampoco nos explican el porqué de este mundo casi creado por un niño. No gustará a todo el mundo.

- Junjo romantica 3
Seguimos con el pobre Misaki hecho un lío porque no tiene muy claro que es la relación que tiene con Usami así que ambos terminan en una cita donde se presenta un conocido del escritor que decide meterse con el chico... y lo arreglan con sexo; es como... mira, me ha entrado algo en el ojo... lo arreglo con sexo. Prefiero de momento la parte de Junjo egoist. Nowaki es quien más me gusta a pesar de que finja un poquito estar enfermo para que Kamijo lo cuide como generalmente no hace. Se que hay una tercera historia, tengo curiosidad pero de momento sigo sin ver el éxito que tiene.

- Ciencia oscura 1
Me interesaba bastante este cómic, esas portadas que atraen, pero he aprovechado para leerlo de un colega que se lo compró en inglés. Grant y su equipo de científicos logran crear el Pilar, una máquina que viaja a través de dimensiones. Pero alguien la ha saboteado y ahora vagan sin poder controlar hacia donde van, ni siquiera a casa. Los hijos de Grant y el benefactor que le dio la financiación también van con ellos pero los mundos son hostiles y también afloran las rencillas entre ellos. No está mal, el dibujo a veces es un poco tosco, los diseños no me terminan de convencer pero intentaré seguirla en la medida de lo posible aunque tampoco perseguiré a mi amigo para que me la preste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario