... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 dic 2015

Ultimas lecturas



- Tegami Bachi 16
Al final no he podido esperarme a tener el 17... Zazie va tras el gaichû que devoró el corazón de sus padres y termina en un hostal en medio de la nada regentado por una muchacha ciega, Emil y que le ofrecerá comida y alojamiento mientras él sigue buscando pero el Laphroaig está mucho más cerca de lo que Zazie piensa pero por suerte Lag y Connor aparecen para socorrerle. Muy grande Niche y la historia de Zazie que al final cobra sentido. Ya solo quedan 4 tomos para terminar esta fantástica obra y me da un poco de penita pero tampoco me gusta que se alarguen innecesariamente.

- Aoha ride 3
Futaba ya sabe que su amiga Yuuki está enamorada de Kou y tras mucho negárselo a ella misma reconoce que siente lo mismo. Pero ahora le toca la peor parte, si se lo cuenta puede perder su amistad y eso la aterra. Hay una parte que me toca un poco las narices... Kou se va a dar una vuelta y encuentra a unos amigos/conocidos; uno de ellos parece interesado en Futaba y Kou se cabrea cuando es grosero... Cuando se lo cuenta hay la típica escena de te cojo de los brazos como si te fuera a forzar para que veas que podría... tan poca estima tiene la chica? por mucho que le guste no puede tratarla así... hay un par de historias cortas, la mejor es la de Murao, que es la mejor.

- En la misma clase 3
Otro final, este me da un poco de penita. Sajô sigue sufriendo por su madre, parece que pronto la operan pero como mínimo ya ha conocido a Kusakabe y parece aceptarlo. Por otro lado, la fecha del examen de ingreso de Sajô se acerca y los nervios le hacen discutir con su pareja que ve extremadamente fácil su futuro mientras él solo tiene dudas. Como ya he dicho antes, me ha gustado mucho más esta serie que Seven days, el dúo de protagonistas son muy opuestos pero se complementan y son tiernos. Si no os importa el género y queréis ver una historia de amor, esta es preciosa, de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario