... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 dic 2015

Ultimas lecturas



- World war blue 7
El grupo de Ramses se topa con la reina Crystal de Slovia, esta les ayudará a llegar a Ninteldo si la ayudan primero a derrotar a Myomut de Eliel y para eso tiene un plan. Antes de ver la lucha entre esos dos titanes nos enseñan el porqué del deseo de Crystal por ese enfrentamiento. Todo se remonta a cuando su madre era la reina de Slovia y desafió a Eliel cuando aun era un crío, ella quería ser la más poderosa del mundo y a pesar del poco caso que le hace su madre, Crytal está muy orgullosa, hasta que su madre le pide una locura. Me ha gustado el twist del final.

- 5 elementos 10
Todos tienen claro que deben lanzarse a cruzar el océano como hicieron Ken y los suyos, por suerte Leo tiene un plan, un plan loco. Tras despedirse de sus padres y apuntarse Rubeola, el grupo se junta en la base de Leo y repasan su objetivo: cruzar una base militar con el barco de Leo y usando su elemental para cruzar los muros. Parece fácil pero no solo hay soldados rasos en la base. Un punto de inflexión en la historia y quiero saber como sigue, con ganas. El autor pensaba que la historia alcanzaría los 10 tomos, me alegra que sean más pero sin pasarnos, eh?

- Gangsta 6
Amo esta serie, se está convirtiendo en una de mis favoritas. La caza de twilights ha terminado con muchas bajas y ahora hay que volver a la normalidad, a pesar de la pérdida para Galahad. Connie sigue retenida y la familia Cristiano intenta encontrarla. Por otro lado Delico está decidido a dar con Erica y matarla, Yang se le une pero Mikhail aparecerá para entorpecer pero por suerte Nico también planea cazar a los cazadores. Un tomo de pérdidas, sacrificios y revelaciones. Contenta con el tomo pero no con la periodicidad, ya hemos pillado a los japoneses, toca una larga espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario